Viajes

¿Cómo viajar con tu vibrador este verano?

junio 17, 2022

author:

¿Cómo viajar con tu vibrador este verano?

Viajar con diferentes tipos de juguetes eróticos es algo que cada vez se ha vuelto más habitual, sobre todo durante el verano, donde son muchas más las personas que se animan a experimentar su sexualidad.

En el caso de muchos, ya se han acostumbrado tanto a llevarlos consigo que ya hasta es complicado el dejarlos en casa para los viajes más largos. ¿Te avergüenza llevarlos contigo o, al contrario, siempre están acompañándote en tus aventuras? ¿Te asusta que la policía pregunte qué llevas en tu equipaje?

Si aún no has viajado con vibradores pequeños o balas vibradoras o, en general, con juguetes eróticos durante el verano, este artículo es para ti. Sobre todo por los consejos y recomendaciones que te presentaremos a continuación.

La higiene por encima de todo

A pesar de que te encuentres de viaje, siempre se debe estar consciente de que los juguetes eróticos o vibradores requieren una higiene óptima. Es posible usar jabón neutro o algo mejor, los atomizadores de limpieza para esta clase de productos, mismos que resultan más efectivos y no permiten que la piel se irrite.

Además de esto, son bastante simples de utilizar. Tan solo basta con rociar el juguete, esperar unos cuantos segundos, enjuagar con agua y finalmente secar con un paño exclusivo para ello.

El lubricante es vital

Siempre va a terminar siendo mucho más agradable y cómodo emplear lubricantes en compañía de los juguetes eróticos, prácticamente con todos. Si bien cuando se hacen viajes es necesario hacer todo lo posible por evitar contar con peso extra y reducir las pertenencias, esta es claramente una excepción.

Escojas el que escojas, resulta imprescindible que los lubricantes sean a base de agua, todo con el fin de no causarle daños al juguete. La alternativa más simple y ligera va a ser usar lubricantes monodosis que son fácilmente adquiridos en las tiendas eróticas de confianza. Sin embargo, el inconveniente que existe con estas es que probablemente sean insuficientes los sobres individuales.

Otra gran alternativa es llevar consigo un botecito de lubricante. En estos casos lo mejor son los hidratantes personales a base de agua, que no contienen parabenos, glicerina ni perfume. Estos se pueden encontrar en formatos de 150 y 75 mililitros. Pero, si viajas en avión, los botes líquidos recomendados son los últimos para no presentar ningún tipo de inconveniente al momento de abordar.

Los cargadores son una prioridad 

Uno de los más grandes errores que se tienden a cometer en cuanto a los juguetes eróticos, sin importar la temporada, es quitarle protagonismo a su cargador. Si los juguetes llevan una carga completa y el viejo no resulta ser tan largo no hay inconvenientes, pero si son varios días pues, que problema… Lo mejor es mantenerlo apuntado en la lista de viajes.

Otro punto a tomar en consideración es la toma de corriente en caso de que viajes de un país a otro. Es muy probable que a un nuevo lugar al que vayas la toma sea distinta, por lo cual tendrás que adquirir un adaptador, ocurriendo mucho en el caso entre España y Reino Unido. Lo mejor es hacerse con uno universal en cualquier ferretería, va a ser mucho más económico y no vas a tener que estar adquiriendo uno distinto para cada país.

Comentarios Facebook