Moda

4 Ideas de complementos y ropa para estar en tendencia este 2019

mayo 1, 2019
Rocio Boleso

author:

4 Ideas de complementos y ropa para estar en tendencia este 2019

Todos queremos lucir ropa bella, con complementos fabulosos que realcen el estilo e impriman personalidad al look. El mundo de la moda es muy extenso y hay muchas opciones en el mercado. Para renovar el aspecto y adaptarse a las tendencias, hay que incorporar ideas creativas que nos hagan lucir actuales y vanguardistas. En este sentido vamos a poder descubrir algunas a continuación.

Bolsos

Los bolsos son un complemento con una gran utilidad. Es un elemento que debe lucir hermoso, pero al mismo tiempo, debe ser capaz de almacenar todas las cosas que necesitamos llevar.

Los bolsos que se convierten en mochila son perfectos para eso, además están fabricados artesanalmente y comercializados en una tienda de moda sostenible. Esto significa que los materiales utilizados son veganos y respetuosos con el medioambiente. Además, es un producto local con detalles de máxima calidad.

Se trata de unos bolsos que se pueden usar de dos maneras, como bolso colgado al hombro o, con unos sencillos cambios, a la espalda como mochila. Los diseños son muy actuales, vienen en diversos colores para todos los gustos y preferencias.

En esta línea de productos de esta tienda de moda sostenible online también podemos encontrar bolsos tradicionales, bufandas, riñoneras y muchos otros productos, que pueden servir para consumo propio o para hacer regalos muy originales, con la seguridad de que son artículos ecológicos y de calidad artesanal.

Pulseras

Las pulseras de mujer son un complemento muy utilizado, esto se debe a que son muy efectivas para realzar cualquier atuendo. Al estar en los brazos, son muy visibles, y contrastan con la ropa, marcando el estilo.

Hay mucha variedad de pulseras en el mercado, hay una tendencia muy reciente a utilizar pulseras fabricadas en cuero. Cada modelo combina material de diversos colores, y con esto, le imprimen cierto aire bohemio que es encantador.

También hay modelos de metal en diseños geométricos más dramáticos. Existen piezas grandes que combinan diferentes metales y colores. Los diseños que simulan trenzas o que entrelazan piezas son muy populares, también se llevan mucho las que tienen una pieza grande como protagonista del diseño.

Para elaborar un look con ellas, hay que contrastarlas con la ropa; en el caso de look formales, se pueden elegir las piezas más grandes en metales brillantes. Las pulseras más delgadas, fabricadas en cuero, son ideales para usar de día y se debe elegir el color de acuerdo al resto del atuendo.

Tocados

Los tocados son un complemento muy utilizado en eventos formales, por ejemplo en bautizos, eventos o comuniones, siendo muy famosos los tocados para bodas. Usar estos elementos, da un aire de alta sofisticación al atuendo, y son indispensables si lo que se quiere es lucir elegante.

Hay una gran variedad de materiales, texturas, piedras y colores, para que se pueda armonizar con el resto los complementos y la ropa.

Los tocados de plumas son muy apreciados, ya que lucen muy distinguidos y pueden llegar a ser muy llamativos de acuerdo al diseño y tamaño. Son muy populares en eventos muy formales como las bodas.

Los tocados con perlas lucen muy delicados, hay que tener cuidado al combinarlos con otros complementos, ya que no quedan bien con otras piedras, pero lucen muy bien con otras perlas; además, resultan muy bien en cualquier ocasión formal o informal.

Los tocados con flores son muy populares, debido a que son frescos y hermosos. Dependiendo del diseño, se pueden usar de noche, pero por lo general se usan en eventos diurnos.

Ropa vintage

La ropa vintage es aquella que se adapta de épocas anteriores para que se actualice, y luzca elegante y sofisticada.

Con este propósito, la mejor tienda de arreglos de ropa de Madrid como  Arreglos Ortega, presta un servicio de excelente calidad, con sastres profesionales que dejarán la ropa mejor de lo esperado.

Para esto, el sastre evalúa la prenda para, de acuerdo al patrón original, reformarla de acuerdo al nuevo estilo. Es común que se quiera transformar un pantalón para cambiar el corte o el largo. También se modifican camisas, se eliminan o agregan bolsillos, se entallan o se les varían las mangas. Las faldas son más sencillas de transformar, son prendas muy versátiles, fácilmente aprovechables.

Otra razón para modificar una prenda es cambiar la talla. La ropa se puede reducir o agrandar de tamaño para poder lucirse.

Comentarios Facebook