Curiosidades

Ventajas de comprar la Lotería de Navidad de tu empresa por internet

octubre 3, 2022

author:

Ventajas de comprar la Lotería de Navidad de tu empresa por internet

El azar es uno de esos misterios que envuelven nuestra vida, un concepto que escapa a nuestro control, pero que en caso de ser favorable, puede darnos auténticas alegrías. Una de las expresiones más evidentes de su poder, la encontramos en los juegos de lotería, en los que buscamos nuestra propia suerte en favor de dar un giro de 180º a toda nuestra realidad. En este sentido, la Lotería de Navidad es una de las más populares, considerada toda una tradición en ámbitos como el corporativo. Por eso, si tú y tus compañeros, ya os estáis preparando para cruzar los dedos y dejar que el azar haga su magia, déjanos hablarte de todas las ventajas de la compra de décimos por internet.

Administraciones oficiales que brindan la máxima seguridad

Una de las tendencias más extendidas en la actualidad es comprar Lotería de Navidad de empresa en Internet. No es para menos, hablamos de un servicio cómodo y eficiente que nos puede hacer olvidar todo tipo de situaciones caóticas al respecto. No obstante, antes de ello, vamos a hablar de uno de los aspectos más relevantes a la hora de realizar esta inversión: la seguridad.

Lo primero que debes saber, es que no todas las páginas web son igual de fiables, de hecho, deberías quedarte solo con aquellas que hayan sido homologadas por el Estado, siendo así una Administración Oficial. Al hacerlo, te ahorrarás todo tipo de estafas o, peor aún, desilusiones si finalmente resulta que tu décimo es premiado con el Gordo de Navidad.

Entre todas las plataformas web que cumplen con este requisito, La Pica de Oro ha logrado destacar notoriamente por encima de las demás. No es para menos, puesto que además de blindar la integridad de las compras y así respetar los estándares de seguridad, se ha especializado precisamente en la gestión de décimos de Lotería de Navidad para empresas.

Se acabó el caos organizativo

La Pica de Oro sabe bien lo complicado que puede llegar a ser ponerse de acuerdo para comprar la Lotería de Navidad en una oficina. Por eso, la empresa ofrece un servicio de venta excelente, para que todos los empleados puedan abonar su correspondiente pago por internet. Ya es posible decir adiós a todas esas discusiones sobre quién ha pagado y quién no.

El primer paso es reservar el número que más te convenza. En la propia página web tienes un buen listado de décimos, e incluso, en caso de así desearlo, puedes acudir a su administración física en busca de más décimos. Una vez seleccionado, se crea en el portal un apartado específico para la empresa en cuestión, con un código de entrada, para que cada empleado pueda comprar por cuenta propia el décimo en cuestión.

Los billetes adquiridos pasan a quedar almacenados en la administración o, si lo prefieres, se encargarán de hacer el consecuente envío a vuestra sede. Una vez celebrado el Sorteo de la Lotería de Navidad, se informará a todos los empleados que se hayan registrado en la web sobre cuál es su premio. Así de rápido, sencillo y eficiente.

Encuentra los décimos en los que más confías

Todavía hay un tema que no hemos tocado y que puede ser delicado. ¿Qué décimo comprar este año? Bien, a simple vista es posible que todos tengan las mismas probabilidades: muy bajas. Pero quién no ha sentido alguna vez un pequeño pálpito por un décimo concreto. Quién no sueña con tener las riendas del azar y controlar su propia suerte. De ahí que ponerse de acuerdo con el resto de la plantilla pueda convertirse en una auténtica odisea.Sin embargo, desde La Pica de Oro podéis reuniros todos en la misma oficina y evaluar de forma virtual qué números están disponibles. Hacedlo juntos y así no habrá discusiones a posteriori, porque la superstición, a pesar de estar muy lejos de tener evidencia científica, es uno de los factores más relevantes en este tipo de juegos. Esta web lo pone fácil para poneros de acuerdo, haciendo que toda la empresa se una de cara a buscar ese premio ‘Gordo de Navidad’ tan esperado.

Comentarios Facebook