Tecnología

Comprar un ordenador de sobremesa a medida es una realidad

febrero 19, 2019

author:

Comprar un ordenador de sobremesa a medida es una realidad

Los ordenadores están presentes en todas partes, puesto que han sido pensados para facilitar infinidad de transacciones, para entretenernos, para trabajar, y en general para cumplir funciones muy específicas según el lugar donde estén colocados.

Es muy sencillo ir a la tienda o meterse en la web y comprar uno, eso lo puede hacer cualquier persona, pero el detalle principal está en saber si ese equipo que estás adquiriendo es lo suficientemente potente para lo que necesitas o tiene demasiada potencia para el uso que le darás.

Compra tu ordenador nuevo a precios de segunda mano

Comprar un ordenador nuevo a precio de uno usado es posible cuando consigues a través de PcMontajes tenemos diferentes ofertas pc que no puedes dejar escapar y donde cada mes se publican equipos de sobremesa sin uso a precios muy bajos, ya que son los que usan para exhibiciones y fotos de referencia en la tienda online.

Es por tal razón que las ofertas son realmente únicas para quienes están en la búsqueda de un ordenador de sobremesa, ya montado, nuevo y con garantía.

En muchos casos se trata de ordenadores que no se han vendido o provienen de alguna devolución de componentes reacondicionados. La ventaja en estos casos es que siempre serás informado de las condiciones del producto que llevarás a casa, es decir, en todo momento sabrás si es reacondicionado o si es nuevo.

¿Qué tipos de ordenadores de escritorio puedes comprar?

Ciertamente las opciones que consigues en estas tiendas dedicadas a la venta de PCs son muchas, puesto que los hay compactos, tipo torre y todo en uno.

PC sin marcas específicas o de marca blanca

Estos suelen llevar componentes a tu elección o los que la tienda te monta, lo cual los hacen 100% personalizables.

PC de marca

En estos olvídate de la personalización ya que los componentes son de fábrica, con la ventaja de que te ofrecen un alto rendimiento, garantías y servicio técnico. Estos suelen ser más caros.

PC para juegos

Su exterior es mucho más llamativo y los componentes son diferentes, ya que cuentan con una mayor potencia del equipo, lo cual los hace ser más caros, consumiendo también más energía.

Los mini PC

Consumen poco, no ocupan espacio, no hacen ruido y funcionan para realizar tareas muy básicas como navegar en internet o hacer uno que otro documento sencillo. Para uso doméstico son ideales.

Todo en uno

Estos son parecidos a los mini PC solo que todos los componentes se encuentran detrás de la pantalla que puede ser grande o de tamaño medio, funcionando muy bien para las tareas básicas.

Compra de forma online un ordenador a medida

Ya hemos señalado que no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de usar un ordenador y en tal sentido lo más conveniente es que si vamos a comprar uno consigamos la debida información a través de tiendas de informatica online.

PcMontajes cuenta con una gran particularidad y es que no se centran en vender equipos informáticos de marcas que son el número uno en el mercado, de hecho su especialidad es la de montar ordenadores personalizados.

¿En qué consiste un ordenador personalizado?

En que los componentes con los que se monta el producto cuentan con la potencia y características ajustadas a las necesidades reales del usuario.

Esto se traduce en una relación mucho más equilibrada entre el rendimiento y el precio del equipo, donde el rendimiento suele ser muy superior que cuando el PC ya viene ensamblado de fábrica o directamente de la tienda.

¿Es lo mismo un ordenador para usar en casa que uno para la oficina?

Definitivamente no, ya que cada uno tiene necesidades de uso específicas.

No necesitas contar con mucha potencia y solo harán falta los programas básicos cuando se trata de un ordenador personal, cuyo uso se va a centrar en navegar por la red, hacer transacciones bancarias, tareas de los niños, etc.

El caso es distinto cuando el equipo informático es para una oficina o para un Gamer, puesto que requiere de mayor potencia y de la instalación de otros softwares que permitan cubrir las expectativas y necesidades de uso de estos usuarios.

Comentarios Facebook