Viajes

Conoce cómo viajar con DimeCuba

junio 12, 2021

author:

Conoce cómo viajar con DimeCuba

Conoce la mejor manera de conocer Cuba. Hermosa isla caribeña bañada por un esplendor cultural sin igual. Sus playas y paisajes naturales son una delicia que la convierten en uno de los destinos turísticos más exóticos de la zona. Acudir a una agencia de viajes especializada es la mejor opción.

DimeCuba es una de las agencias de viajes a Cuba que opera de manera digital, poniendo múltiples servicios a solo un clic de distancia de quienes buscan viajar a la isla, ofreciéndoles reservaciones de vuelos y hoteles así como el alquiler de coches.

El sitio online de la empresa rompe las barreras del tiempo y las distancias, permitiendo gestionar lo que necesitas como viajero desde cualquier lugar, en modo seguro y confiable, manejando con absoluta transparencia cada gestión. Conoce cómo funciona.

Viajar a Cuba, opciones para cada gusto y necesidad

La empresa te permite comprar un pasaje para viajar a Cuba en avión sin importar en qué lugar del planeta te encuentres. Basta con completar datos en su interfaz: El lugar desde donde viajas, elegir Cuba como destino final y seleccionar el aeropuerto de tu preferencia, seguido a ello elegir las fechas de viaje y retorno, al terminar este paso aparecerán las opciones de vuelo disponibles para ti.

DimeCuba, enlaza con un amplio abanico de aerolíneas autorizadas a tu disposición, haciendo que las opciones de precio se ajusten a la necesidad de cada viajero, además tiene previsto en un futuro cercano satisfacer la demanda de quienes prefieren llegar a la Isla por vía marítima, a través de su proyecto de viajes marítimos a través de cruceros, de la manera más cómoda y segura.

Cuando decides viajar con DimeCuba esta se encarga de ayudarte a tramitar documentos necesarios para que entres y permanezcas en la Isla de manera legal; Solicitud visado y de Pasaporte (incluida su primera vez), renovación de pasaporte, solicitud de Acta de consentimiento o autorización de salida del menor así como demás poderes especiales y certificados para el viaje son gestionados por la empresa.

Moverse en Cuba

Al llegar a Cuba los viajeros no tendrán por qué preocuparse de cómo trasladarse, el alquiler de coches es parte de los servicios que ofrece la empresa. La oferta se ajusta a distintos presupuestos, permitiéndoles alquilar coches económicos o de gama media y alta.

Ya sean automáticos o de funcionamiento manual cualquiera sea el coche que se elija, todos incluyen la opción de contratar aseguramiento por su uso.

Hospedaje, dónde quedarse

La reservación de hoteles ajustados a distintos presupuestos es sencilla, quienes viajan a Cuba disponen en cualquier lugar de hospedajes con distintos planes, ya sea que el viaje se haga solo, en pareja, con la familia o amigos.

Para cada viajero hay una opción que puede ser contratada y pagada desde cualquier rincón del globo por vía web.

Dime Cuba se ha convertido la opción para quienes buscan viajar, hospedarse y trasladarse en Cuba, sus servicios permiten planificar y contratar todo lo relacionado para el viaje desde cualquier lugar, las 24 horas del día, solo necesitas tener acceso a internet y  completar los formularios de solicitud, según los servicios que requieras.Cada contratación hecha con la empresa goza de garantía y respaldo, así como del resguardo de los datos personales y financieros que se proporcionan, haciendo que además de eficiente, sea una empresa considerada como segura, altamente recomendada y con precios competitivos.

Comentarios Facebook