Educación

Conoce la Escuela Universitaria especializada en Diseño más grande de España

julio 9, 2020
Rocio Boleso

author:

Conoce la Escuela Universitaria especializada en Diseño más grande de España

Si estás interesado en cursar una carrera universitaria de las ramas del diseño la mejor opción es ESNE. Ofrece carreras como diseño gráfico, moda, interiores, animación, videojuegos y muchas otras, pues cuenta con el personal, los profesionales e instalaciones de primera para que puedas empezar con tu profesión soñada cuanto antes.

La Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología

Mejor conocida por ESNE, es una institución universitaria privada con sede en Madrid, que cuenta actualmente con un volumen que supera los 1500 estudiantes. Ofrece todas las carreras que representan al diseño, desde las convencionales hasta las más actuales.

Una de las profesiones que mayor demanda en el mercado actual tiene es la de carrera de diseño gráfico, debido a que sus graduados obtienen durante su fase de aprendizaje un contacto directo con empresas reales en el mundo de la publicidad, el marketing la comunicación audiovisual.

Esta universidad basa su sistema de aprendizaje en la aplicación de proyectos, los cuales han hecho de ella una protagonista habitual en las principales conferencias de diseño y tecnología en todo el país.

La calidad de los profesionales que egresan de este centro se encuentra respaldada al ser una escuela adscrita a la Universidad Camilo José Cela de Madrid, una de las casas de estudios más respetadas de toda España.

Enfocada siempre en la innovación y en capacitar profesionales que promuevan el crecimiento de la Industria Creativa y Digital en toda España y el mundo.

Una de las universidades que tiene más oferta en especializaciones de diseño

Si te fascina el diseño como carrera, esta institución cuenta con muchas especializaciones que envuelven a esta maravillosa rama creativa.

Esta escuela ha sido pionera en la formación de profesionales españoles que se adaptan a las condiciones de la sociedad actual, dejando atrás métodos de enseñanza desactualizados y dándole la bienvenida al futuro.

Dentro de sus carreras más reconocidas y con mayor demanda en el mundo laboral se encuentran:

Diseño gráfico

Una de las carreras más buscadas y en ESNE la encontraremos con un enfoque más actual, ya que los profesionales obtienen el Grado en Diseño Multimedia y Gráfico, que se encuentra enfocado en múltiples áreas de conocimiento que permitirán que sus estudiantes se preparen por completo al entrar al mundo laboral.

Animación

Una de sus carreras más reconocidas debido al prestigio del certificado que ESNE otorga a sus egresados,  el Título Británico de Animación, es una de las opciones más viables a estudiar, ya que esta industria viene creciendo como la espuma y nos enseñan de animación de 2D y desarrollo de técnicas en tres dimensiones.

Diseño de moda

En el área de la industria textil, muchos de los estudiantes de ESNE han podido demostrar su talento en las pasarelas más importantes España. No es para menos, los laboratorios e instalaciones con las que cuentan les brindan todas las herramientas para confeccionar diseños para todas las edades y sexos.

Diseño y desarrollo de videojuegos

Convertirse en profesionales de los videojuegos ahora es un hecho, una carrera muy completa que cuenta con especializaciones en el desarrollo de animaciones, mecánicas de juegos, diseñadores de contenidos y artistas en general. Desde su creación en 2010 ha sido de las carreras más populares por los jóvenes.

Diseño de Producto

Gracias a esta titulación, los estudiantes pueden adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre el proceso de creación y desarrollo de cualquier producto. Además, ESNE es pionera en España ofreciendo este Grado Universitario.

Comentarios Facebook