Curiosidades

Conoce los servicios para despedidas de soltero memorables

diciembre 20, 2022

author:

Conoce los servicios para despedidas de soltero memorables

La fiesta para quien está a punto de casarse debe ser divertida y memorable. Con el apoyo de agencias y expertos, se puede programar una celebración única que satisfaga al homenajeado. Desde una reunión tranquila en un restaurante o un spa, hasta actividades deportivas o shows eróticos, sobran las opciones.

Organizar una despedida de soltero ofrece a los padrinos y amigos la oportunidad de homenajear al novio, la novia o a la pareja, con una celebración inolvidable. Con la asesoría de profesionales, se puede organizar una fiesta relajada, divertida, erótica o alocada, todo dependerá de la personalidad del protagonista.

Existen múltiples alternativas que se pueden agregar en la celebración del adiós a la soltería: shows de strippers, tardes de spa, hacer escalada, jugar al paintball, tener una cena o almuerzo en un restaurante, una noche de copas, una fiesta jocosa, etc.

Apoyo profesional

Lo principal para garantizar que el festejo supere las expectativas, es ponerse en manos de un servicio de despedida de solteros que facilite hacer realidad el plan a elegir y guíe con cada detalle, de principio a fin. 

Lo ideal es celebrar una escapada de un día completo con múltiples actividades para festejar, divertirse y compartir. La asesoría experta ayuda a preparar el itinerario perfecto, con alternativas, sugerentes, divertidas o exóticas. Los organizadores pueden crear paquetes muy completos con diversas temáticas muy interesantes.

Las agencias especializadas organizan fiestas en toda España: Madrid, Málaga, Almería, Segovia, Sevilla, Granada, Huelva, Tenerife, Toledo, Murcia y muchas más. Algunos pueden optar por viajar a alguna ciudad para desatarse sin preocuparse por encontrarse con alguien conocido o decantarse por festejar en su localidad. 

Indispensables strippers

Las fiestas más populares para despedir la soltería incluyen bailes con stripper, en vista que es una oportunidad de oro para el novio o novia para disfrutar con los amigos de un espectáculo erótico antes de pasar por el altar. 

Para los chicos, hay espectáculos de strippers sexys, llenos de sensualidad y erotismo. Está la opción de elegir la vestimenta del show: colegiala, novia sexy, policía, profesora, etc., la imaginación es el límite. Se puede seleccionar un show de striptease lésbico, con masaje, ronda de chupitos eróticos y una infinidad de posibilidades.

Para las despedidas de ellas, los boy strippers convierten realidad cualquier fantasía, ya que pueden presentarse como un personaje famoso o de cualquier profesión, para un show erótico o entretenido.  

Escapada a gusto

Más de una pareja prefiere descartar los planes eróticos, para no incomodar a los integrantes de la pareja. En estos casos, existen alternativas muy entretenidas, como los espectáculos de comedia, juegos de póquer, cursos para aprender a hacer cócteles, una fiesta con amigos hasta el amanecer, etc. 

Cuando alguno de los novios ama la aventura, pueden programarse actividades al aire libre, con paseos en kayak, senderismo, escalada, esquí, puenting o saltar en paracaídas, todo puede incluirse. 

La idea es agasajar al novio, por lo que lo mejor es organizar actividades con temáticas que este adore. Puede tratarse de actividades de ocio relacionadas con la historia de una serie, película o libro, así como maratones de videojuegos. Pueden incluirse paseos por carretera, visita a un parque temático, así como alquilar un yate o velero para un viaje anhelado por el mar.

Disfrute garantizado

Entre las alternativas, se pueden incluir visitas a bodegas y recorridos en viñedos, con cata de vinos incluida. Es un paseo hermoso que, además, permite degustar unas cuantas copas.

Si se cuenta con un grupo de amigos divertido, se pueden organizar actividades tipo gymkana, con juegos que permiten gastar bromas al homenajeado. También, existen talleres de risoterapia o se puede asistir a una comedia en el teatro.

Un tour gourmet es una alternativa para quienes tienen gustos refinados. En España, existen varias rutas gastronómicas, ideales para visitar con cualquier excusa. También se puede concretar un taller de cocina o algo similar.

Algunos prefieren reuniones más sencillas y preparan una barbacoa, un día de playa, de piscina o una fiesta casera, con entretenimientos sencillos y divertidos, como un karaoke.

Esta celebración es una oportunidad de divertirse, como nunca, antes de dejar la soltería para pasar a la vida de casado, de forma que el agasajado siempre agradecerá la opción de tener un cierre festivo.

Comentarios Facebook