Tecnología

Conoce Minecraft Pocket Edition para Android, un juego a tu alcance

agosto 4, 2020
Rocio Boleso

author:

Conoce Minecraft Pocket Edition para Android, un juego a tu alcance

Los videojuegos son parte de las aplicaciones con más descargas en los dispositivos de Sistema de Android. Minecraft Pocket Edition o Minecraft PE, es uno de los más descargados y jugados.

Minecraft Pocket Edition en smartphones y tabletas

El videojuego Minecraft llegó a los smartphones y tabletas, su versión Minecraft PE para Android hace posible que lo puedas llevar a cualquier parte. Mojang ha adaptado el juego después de su éxito en las PC, a las especificaciones de los dispositivos con sistema Android, llevando a los usuarios a sumergirse en el mítico juego del universo cúbico donde los monstruos y zombies atacan, y además con descarga gratuita.

La versión compacta y más ligera de Minecraft PE para Android es tan creativa como la de PC y es tendencia mundial. Millones de aficionados la han descargado y vuelto su preferida, poniendo su creatividad e ingenio al máximo usando los diversos tipos de cubos para construir todo tipo de diseños en objetos y edificaciones, de manera más simple.

Dos modos en una misma versión de Minecraft Pocket Edition para Android

La versión de Minecraft Pocket Edition hecha para Android tiene dos modos disponibles para sus jugadores, uno creativo, y el otro de supervivencia, cada uno con características particulares y posibilidades de juego distintas:

  • Modo Creativo: En él puedes volar por todo el mundo de Minecraft, con una cantidad infinita de materiales para construir lo que desees sin restricción, dando rienda suelta a tú creatividad.
  • Modo Supervivencia: La experiencia es bastante atractiva, en esta debes construir administrando los materiales, monstruos te atacan en las noches intentando derribar tu fortaleza, pero podrás combatirlos con minecrafteo.

Del 1 al 8, lo más atractivo de Minecraft PE

  1. Mezclar la supervivencia, la exploración y construcción en un mismo juego resulta atractivo y desafiante para sus usuarios, jugar desde una pantalla para combatir un esqueleto o un escuadrón de ellos, pone a los jugadores en máxima concentración. Además de ser retador es emocionante y divertido.
  2. Modalidad multijugador activa, jugando sin interrupciones toda la partida de Minecraft, bajo la misma conexión Wi-Fi.
  3. Se acopla a distintos modelos de dispositivos móviles con excelente eficiencia.
  4. Presenta los contenidos más actualizados y recientes de Minecraft. 
  5. Las gráficas de Minecraft PE son detalladas, nítidas y bien definidas.
  6. Los controles dispuestos son altamente funcionales en las pantallas táctiles.
  7. El diseño en cuanto a la programación está perfectamente optimizado, permitiendo ejecutar el título con otras aplicaciones en segundo plano sin que se afecte su funcionamiento o sea enlentecido.
  8. El juego no afecta el rendimiento del smartphone Android, es seguro y fluido, sin generar calentamiento en el dispositivo, sin importar el tiempo que se juegue.

Cómo controlar Minecraft Pocket Edition desde una pantalla táctil

Minecraft Pocket Edition basa los controles en flechas direccionales, el botón de salto se encuentra en el centro de la pantalla, al avanzar te permite visualizar las direcciones y elegirlas con solo deslizar el dedo por la pantalla. Los paneles de movimiento son muy intuitivos y bastantes sensibles para combatir, desplazándose dinámicamente.

Los bloques se seleccionan de manera sencilla con el pulgar, solo debes presionar la pantalla para extraer el que deseas y colocarlo donde gustes. Hay la posibilidad de seleccionar controles divididos y hacerlos funcionar similar al mouse de la PC.

Con Minecraft PE para Android tienes en tu dispositivo de pantalla táctil todo lo que necesitas para construir tu propio reino con el diseño y estilo. Que tu imaginación te lleve a crear monstruos y zombies son parte de la diversión, con este clásico absoluto de la supervivencia y la creatividad.

Comentarios Facebook