Tecnología

Conseguir cuentas de Netflix gratis

septiembre 26, 2019
Rocio Boleso

author:

Conseguir cuentas de Netflix gratis

Es realmente difícil conseguir a alguien que no haya escuchado nunca hablar de Netflix, el maravilloso servicio que ya cuenta con más de 100 mil usuarios a nivel mundial. Es uno de los principales representantes de la tecnología streaming, que compite a diario con otras compañías, pero, aún así, tiene una gran fortaleza que lo mantiene, quizás, en el primer lugar de las preferencias de la población.   

Su éxito radica en las constantes innovaciones que realiza en materia de producciones originales, que realmente son las que le han conferido tanto reconocimiento por parte del público; de manera que, quién no quiere formar parte de este gran número de suscriptores de Netflix y, sobre todo, hacerlo de manera gratuita mientras organiza sus finanzas para poder pagar el servicio tal y como es debido.

Querer conseguir cuentas de Netflix gratis no tiene mayores complicaciones, ya que existen sitios en la web que te facilitan esa gestión, inclusive te puedes apoyar en tutoriales que te explican con detalle cómo hacerlo, cómo conseguir y descargar cuentas gratis categoría Premium de Netflix 4k, incluyendo la contraseña de una cuenta compartida que por supuesto tendrás por tiempo limitado.

Si tu caso es que contabas con una cuenta gratuita otorgada a modo de prueba, y se te ha acabado el tiempo, por lo cual ya ha caducado, tu mejor opción es buscar una cuenta compartida, que puedes obtener en algunos sitios de la web.

Cómo funciona el servicio de una cuenta Netflix

Debido a la calidad de la programación de esta fabulosa plataforma, ideada para ver películas, series, documentales y todo aquel contenido videográfico relacionado con el mundo del cine, que, para mayor ventaja, está disponible en gran cantidad de idiomas, la demanda de los usuarios es cada vez mayor, por eso, los controles de acceso son cada vez más estrictos.

Cuando accedes a Netflix directamente desde su plataforma, obviamente, que no vas a conseguir nada gratis, porque sus planes de suscripción tienen una tarifa mensual, dependiendo del paquete que quieras contratar, que va desde los 7 EUR hasta los 14 EUR, los cuales pueden ser, el plan básico, el estándar o el Premium. 

De manera que, si tu intención es recibir un servicio gratuito temporal, debes buscar otras alternativas que te ayuden a conseguir lo que andas buscando. La web te las ofrece y aquí te podemos ayudar con tu búsqueda, primero diciéndote, que uno de los medios ideales para poder hacer uso de la plataforma es al compartir una cuenta Premium persona con otra persona.

¡Netflix gratis! Cómo puedes conseguirlo

Si ya estás al tanto de las tarifas de precios para suscribirte en Netflix, las cuales son bastante económicas y, aún así, decides optar por un servicio gratuito, prueba las siguientes alternativas:

Cuando eliges un plan de suscripción, sea cual sea, trae consigo un mes de servicio gratuito, con la intención de captar un cliente fijo una vez que ha probado todo lo que ofrece. Al tener tu correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito, puedes inmediatamente tener tu mes gratuito y posteriormente cuando se aproxime el vencimiento, cerrar de inmediato esa cuenta. Esta técnica la puedes repetir, siempre y cuando ingreses nuevamente al sistema con otra dirección de correo y otra tarjeta; no te generará ningún problema legal y es muy sencillo de hacer.

Otra manera, es cuando compartes la contraseña de otro usuario y, lo mejor de todo, es que cuenta con la aprobación de la empresa, ya que la ven como una estrategia de mercadeo para captar nuevos suscriptores, es decir, es totalmente legal. Los testimonios de nuevos usuarios de Netflix, afirman que, gracias a este sistema, posteriormente, obtuvieron su propia cuenta cancelando una tarifa. Lo único que necesitas para obtener este servicio gratuito es contar con un amigo, un familiar o alguien cercano que esté dispuesto a darte su contraseña y autorizar para que la uses sin problema.

A través de una lista de cuentas Premium, que se encuentra actualizada y que debes descargar de forma gratuita, puedes seleccionar una entre las más de 2000 que se encuentran disponibles. Este mecanismo consiste en que muchas cuentas son usadas por una sola persona, este usuario dueño de la cuenta, amablemente, la comparte y estas son la que aparecen disponibles en el listado al cual nos hemos referido. Es un método seguro, porque quienes las proporcionan están totalmente al tanto.

Hay aplicaciones que puedes utilizar en dispositivos Android, que también te permiten ver series y película de Netflix de forma gratuita. Entre estas tenemos Applix, que puedes descargar desde su APK y no en Google Play. Cuenta con gran variedad de películas y series, que puedes ver solo dándole play a la parte inferior del gráfico que muestra lo que deseas ver; en cuanto al idioma, elige los servidores si quieres verlo en español, al igual que la calidad de la resolución.

Sea cual sea el medio que utilices para obtener el servicio gratis de Netflix, debes considerar que es solo el primer paso, para que formalicen una verdadera suscripción y puedas gozar de toda la calidad de esta plataforma.   

Comentarios Facebook