Viajes

Consejos para disfrutar plenamente de cualquier viaje

septiembre 26, 2019
Rocio Boleso

author:

Consejos para disfrutar plenamente de cualquier viaje

Viajar es una experiencia liberadora que permite romper con la monotonía de la vida cotidiana y los problemas que la acompañan. Es por eso que cada viaje no sólo es una oportunidad para dejar atrás el estrés y para sentirse renovado, sino una experiencia transformadora.

Para que un viaje sea por completo una experiencia agradable y que renueve el espíritu, es necesario planearlo cuidadosamente, esto con el fin de evitar que una oportunidad para divertirse fuera del país se convierta en un problema.

La importancia de contratar un seguro de viaje 

Es un hecho comprobado que la mayoría de españoles prefieren viajar sin la protección de un seguro de viaje. Esto debido a una percepción equivocada del uso del dinero, ya que la tranquilidad y el bienestar de los viajeros no tiene precio. Lo mejor es estar preparado para cualquier eventualidad o emergencia. 

Estar como turista en otro país puede ser una sensación liberadora sólo si se hace de la forma correcta, adquiriendo un seguro de viaje que cubra la asistencia médica, que ofrezca atención en el propio idioma las 24 horas del día y que incluya repatriación.

Elegir el seguro para viaje perfecto dependerá de las características del viaje, por ejemplo, si el destino es un país tropical, si se pretende practicar algún deporte extremo, o si se viaja con niños. Lo más adecuado es informarse bien para decidir acertadamente para elegir el mejor seguro disponible. 

Cómo resolver incidencias o dudas con el seguro de viaje

Uno de los elementos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un seguro de viajes confiable es el nivel de comunicación que la empresa establece con sus clientes, esto en función de prestar un servicio más cercano, eficiente y que demuestra la preocupación por el bienestar de los viajeros que están a su cargo.

Es por eso que la reconocida empresa especializada en seguros de viaje y turismo Intermundial, ha dispuesto una nueva manera de comunicarse con sus usuarios. Resulta mucho más directa y efectiva, ya que haciendo uso del correo electrónico se puede reportar cualquier problema, duda y sugerencia relacionada con los servicios adquiridos con la empresa.

La respuesta no tardará más de 24 horas. Lo que sí es necesario es que el caso presentado contenga los datos necesarios para procesar la respuesta, como por ejemplo: nombre del asegurado, número de póliza, teléfono, entre otros. 

El arte de planear el viaje perfecto ya no es un secreto

Si se tiene alma de viajero es preciso darle alas a esa necesidad de dejar atrás el mundo conocido para aventurarse más allá de las fronteras, pero no sin antes documentarse bien al respecto y hacerse un experto en lo que a viajes se refiere.

En sitios web como Casa del Viajero, todo turista podrá obtener datos importantes, como en qué temporada es mejor viajar, qué lugares visitar, a qué restaurantes acudir y en qué días es más barato adquirir un vuelo. Por otro lado, los usuarios obtendrán consejos útiles, por ejemplo, sobre la forma adecuada de preparar una maleta para una semana de viaje, así como también guías de viaje e información para distintos destinos en Europa, tales como Alemania, Suiza, Rusia y muchos más. De manera que planear un viaje satisfactorio ya no es una tarea difícil. 

La mejor forma de conocer Moscú

Moscú es una de las metrópolis más impactantes del mundo, también conocida como la ciudad que nunca duerme por su movida vida nocturna. Es un sitio que tiene mucho que ofrecer a quienes la visitan, desde sus parques, museos y su increíble arquitectura cargada de historia, hasta su gente amigable.

Para disfrutar al máximo de la ciudad, lo ideal es contratar un guia privado en Moscu que ayude a aprovechar el tiempo y que conozca en profundidad la ciudad. GuiaRus cuenta con siete años de experiencia en Rusia y diez en España. 

El tour privado más conveniente para tener una experiencia inolvidable en Moscú debe contar con un guía preparado para trabajar con hispanohablantes, certificado en su oficio. Lo más importante es buscar una empresa que inspire confianza y seriedad como GuiaRus, que ofrece diversos tours, desde privados hasta temáticos, con un precio de 55€ por persona. Todos estos servicios se pueden contratar mediante su página web. 

Comentarios Facebook