negocios

Los mejores consejos para ponerse en forma y luchar contra la pereza

octubre 5, 2020
Rocio Boleso

author:

Los mejores consejos para ponerse en forma y luchar contra la pereza

Hacer ejercicio de manera regular es uno de los pilares básicos a la hora de tener un estilo de vida saludable y cuidar al máximo de nuestra salud, tanto física como mental. Pero ponerse manos a la obra puede ser una tarea complicada, sobre todo teniendo en cuenta la pereza y la falta de tiempo en nuestro día a día. Es por eso que vamos a comentar algunos consejos que nos pueden ayudar a conseguir este objetivo para ponernos en forma y disfrutar al máximo del deporte de forma habitual.

Son muchas las personas a las que les gustaría poder practicar algún tipo de ejercicio físico de manera regular, gracias a todos los beneficios que estas actividades pueden proporcionar para el cuidado de la salud. El problema es que la falta de tiempo y la pereza pueden hacer fácilmente que nos demos por vencidos, por lo que aquí vamos a mostrar algunos consejos que nos ayudarán a cumplir nuestra meta deportiva de una forma más fácil y sencilla. 

Running

Para las personas que cuentan con poco tiempo libre para hacer deporte, el running puede ser la solución más adecuada, ya que tan solo tendremos que adquirir unas buenas zapatillas running mujer y salir a correr por los alrededores de nuestra casa durante un tiempo determinado. Además, podremos hacerlo en el momento del día que nos venga mejor, tanto por la mañana al levantarnos antes de ir a trabajar, como por la noche, una vez ya hayamos terminado nuestras tareas, pudiendo adaptar nuestros horarios al deporte de una forma muy cómoda, para que la pereza y la falta de tiempo no sean impedimentos. 

Gimnasios y centros de artes marciales

Otra alternativa muy interesante que tenemos a nuestra disposición para hacer deporte y ponernos en forma, es la de acudir a gimnasios y centros de artes marciales en la zona del Garraf. Por ejemplo, un gimnasio en Sitges ofrece una amplia oferta de actividades para todo tipo de gustos y edades, para que cada persona pueda encontrar el deporte que mejor se adapte a sus necesidades. En especial, podemos destacar la alta demanda entre los usuarios de disciplinas relacionadas con las artes marciales, como el  boxeo, el kickboxing, el Jiu Jitsu o la defensa personal. Así como clases de artes marciales para los más pequeños de la casa o todo aquello relacionado con el entrenamiento de fitness, HIT o crosstraining.

Una ventaja importante que podemos obtener al acudir con regularidad a un gimnasio en Vilanova i la Geltrú y centros de artes marciales en la zona del Garraf, es poder contar con un horario de clases estable a lo largo de la semana que nos ayudará a combatir la pereza. Si sabemos que todos los días martes por la tarde tenemos que ir a entrar, estaremos más concienciados para encontrar la motivación necesaria con el fin de acudir y dar lo mejor de nosotros mismos. 

Pesca en paddle surf

Si lo que buscamos a la hora encontrar la forma de vencer a la pereza y disfrutar de un deporte original e innovador que nos ayude a probar cosas nuevas, una muy idea puede ser elegir la pesca en paddle surf. Para conocer  más información acerca de esta disciplina y qué es lo que necesitamos saber para empezar a practicarla, lo mejor será echar un vistazo a un sitio web especializado en la materia para consultar una buena guía de pesca en paddle surf. De esta forma, sabremos qué elementos tendremos que adquirir y cuáles serán los más adecuados, en materia de trajes de neopreno, remos o tablas hinchables.  

De esta forma tan sencilla y poniendo en práctica algunos de los consejos que acabamos de comentar, encontrar la motivación necesaria para ejercitarse y ponerse en forma, será ahora más sencillo que nunca gracias a todas estas alternativas deportivas al alcance de nuestra mano.

Comentarios Facebook