Marketing

Consigue al proveedor que necesitas para tu negocio en Conexión Abastur

noviembre 22, 2022

author:

Consigue al proveedor que necesitas para tu negocio en Conexión Abastur

Conexión Abastur es la plataforma de negocios que se ha destacado porque se ha trazado la misión de reunir a importantes proveedores vinculados a la industria de hoteles, restaurantes y catering.

En los eventos que organiza, fija su atención en lo último en tendencias, tecnología y novedades de esta dinámica industria que está en constante crecimiento. Su misión es invitar a estos proveedores a exhibir sus productos y promover sus servicios en un evento macro especializado en materia de proveeduría de hoteles, restaurantes, catering y turismo, para que estos contacten a compradores de alto perfil, que tomen las decisiones en sus respectivas empresas.

¿Dónde puedes buscar y encontrar proveedores?

Si tienes claro qué tipo de producto o servicio necesitas, será muy sencillo encontrar el proveedor más idóneo. Una de las formas más recomendadas son las exposiciones como las que promueve Conexión Abastur

Este tipo de eventos es sin duda una gran opción para encontrar distintas empresas de un mismo sector y poder comparar sus productos y ofertas. Cuando puedes ver a muchos expositores relacionados con tu negocio, te ahorras mucho tiempo en la búsqueda.

Encuentra el proveedor que buscas en Abastur

Elegir a tus proveedores es fundamental cuando tienes un negocio o estás en proceso de conformarlo. No hay empresas que no dependan en alguna medida de otras.

Un negocio obviamente se debe a sus clientes, en tal sentido hay que maximizar el interés o el criterio de selección de los proveedores con los que contactarás.

Este evento reúne por cuatro días consecutivos a prestigiosos proveedores con los que puedes interactuar personalmente y además organiza talleres y conferencias en los pabellones especializados, que ilustran sobre temáticas de interés para los empresarios de las industrias. Además, ofrece demostraciones y catas para que sea más sencilla la elección del proveedor de tu preferencia.

Proveedores para restaurantes

Son muchas las firmas para el equipamiento de Restaurantes, que se lucen en cada edición de Abastur. El abanico es amplio, pues un restaurante requiere de múltiples elementos para su funcionamiento, desde mobiliario, decoración, electrodomésticos, utensilios de cocina, mantelería, cubertería, materiales de limpieza, alimentos, bebidas y hasta uniformes para el personal, en fin todo esto y mucho más puedes verlo en las exhibiciones de Abastur.

Equipamiento y alimentación para la industria hostelera

En este caso hay un amplio interés por contactar a los mejores proveedores que ofrezcan todo lo necesario para ofrecer excelentes servicios, atención y un ambiente grato a las personas que se hospedan en Hoteles, de acuerdo al nivel o categoría que se quiera alcanzar. En todo caso, sea un hotel de tres o cinco estrellas, se aspira tener siempre el mejor equipamiento tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones. Muchos proveedores de restaurantes son también de interés para este tipo de negocios.

Contactar proveedores especializados en catering

Para que un servicio de Catering sea óptimo requiere de una serie de enseres que permitan preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, pero también, dependiendo de los servicios que prestas a tu clientela, requerirán espacios para eventos, animadores, sonido, elementos decorativos, cocineros, e incluso agencias de marketing.

Proveedores para el turismo

Serán los proveedores que ofrezcan productos que faciliten la gestión del Turismo, viajes, paseos, excursiones, entre otras modalidades. Los proveedores típicos para estas empresas son las líneas aéreas, las agencias de viajes, los hoteles, alquiler de autos, aseguradoras, etc.

Como puedes ver, cada negocio tiene sus requerimientos para dar el mejor servicio a una clientela determinada. Lo mejor es ver a todos los proveedores concentrados en un mismo evento como Conexión Abastur.

Allí podrás incluso interactuar con otros empresarios que buscan lo mejor para su negocio, lo que te dará pistas de cuál es la tendencia. Así tendrás más confianza al seleccionar unos y descartar a otros proveedores. Obviamente, quieres lo mejor porque de ello depende el éxito de tu negocio. En Conexión Abastur encontrarás al proveedor que necesitas.

Comentarios Facebook