negocios

Créditos rápidos sin importar ASNEF, una segunda oportunidad

abril 24, 2019
Rocio Boleso

author:

Créditos rápidos sin importar ASNEF, una segunda oportunidad

Los créditos rápidos sin importar ASNEF son la opción a la que más recurren los que están en la lista de morosos. Pueden hacerlo cumpliendo requisitos muy básicos, lo que les permite tener el dinero solicitado en la cuenta bancaria en pocos minutos tras la solicitud.

La deuda de los hogares españoles sigue suponiendo el 60% del PIB, aunque en los últimos nueve años ha disminuido un 28%. No están los tiempos como para ‘tirar cohetes’, e incluso hay quien habla de nuevas crisis que se avecinan, pero hay que dar respuesta a los problemas que se plantean hoy a nivel financiero personal, y muchos de estos son de liquidez.

Las personas necesitamos liquidez para todo y muchas veces es mejor no tocar los ahorros ni el patrimonio. Incluso puede ser que se esté en una lista de morosos cómo la ASNEF, pero aún así hay esperanza de conseguir dinero contante y sonante a través de creditos rapidos sin importar asnef.

Cada vez están más solicitados y se ofrecen a diario y desde diversas empresas, cabe subrayarlo porque el mito habla que este tipo de créditos rápidos sin importar asnef solo se publicitan, no se conceden. La experiencia dice todo lo contrario y son muchos los españoles que lo solicitan. Eso sí, pagan unos intereses algo mayores que los que piden los créditos rápidos de respuesta inmediata, pero conseguirán financiación para imprevistos o lo que precisen.

Requisitos en líneas generales para solicitar créditos rápidos sin importar ASNEF

Los créditos de este tipo no superan casi nunca los 1.000 euros y pueden solicitarse desde la tranquilidad del hogar y desde cualquier dispositivo electrónico con sólo ser mayor de edad, tener un documento acreditativo tipo DNI, una cuenta de correo electrónico y otra bancaria, en esta última se ingresará la cantidad demandada tras la firma del contrato y en pocos minutos después de haber iniciado la solicitud, ya que todo se realiza telemáticamente.

Hemos nombrado los requisitos en líneas generales pero hay que saber que en algunos casos la mayoría de edad del solicitante debe de estar entre los 21 y los 25 años, del mismo modo que hay empresas que ponen un techo de edad al demandante, entre 65 y 70 años.

Por lo que respecta a los créditos rápidos sin importar ASNEF, estos están elaborados pensando en aquellas personas que no cuentan con otra fuente de financiación más allá del propio trabajo, de ahí que hayan tenido tanto éxito.

En los núcleos familiares suele ocurrir que quien solicita el crédito online sea la persona que no está en la ASNEF pero cuando no hay más remedio la respuesta está ahí, una que las grandes entidades financieras nunca han atendido.

Internet ha sido la vía de expansión de este producto financiero que está revolucionando la economía doméstica española, porque muchas familias acuden a estos préstamos de forma automática cuando se encuentran ante un imprevisto o simplemente cuando quieren financiar sus vacaciones o hacer una reforma en casa, lo cual les reporta mucha tranquilidad.

Expertos economistas señalan el futuro de estos créditos

Lo que hay que hacer es solicitar los créditos online -incluidos los créditos rápidos sin importar asnef- con cabeza, mesurando bien cada situación.

Los créditos menores de 1.000 euros son los que más solicitan los estudiantes con trabajos esporádicos y los emprendedores de Pymes que no llegan a final de mes, aunque los hay que amplían el crédito hasta los 4.000 euros. Es importante no destruir la calidad crediticia ante las empresas ni pasar malos tragos, de modo que conviene pedir el crédito siempre y cuando se sepa que se va a poder devolver.

Los expertos economistas señalan que en el futuro estos créditos estarán mucho más presentes en nuestras vidas que ahora y a consecuencia de ello las empresas crearán ofertas mucho más ajustadas, ya que ahora las tasas de intereses siguen siendo muy altas. Por supuesto, en todos los casos el cliente de estos créditos está amparado por la legislación y la mayor parte de las empresas son transparentes. Y sobretodo muy rápidas.

Comentarios Facebook