negocios

Cuál es la gama 2020 del nuevo Peugeot 3008

febrero 27, 2020
Rocio Boleso

author:

Cuál es la gama 2020 del nuevo Peugeot 3008

Peugeot es una de las marcas de coches predilectas de los españoles y en retribución a esa fidelidad y a su ímpetu de innovación, la firma francesa ya lanzó al mercado la nueva actualización del SUV 3008.

Este es uno de los modelos de coche más competitivo del sector de automoción. En España es uno de los más visto en las matriculaciones y ocupa los primeros lugares en la categorìa “todocamino”, superado únicamente por Seat Arona y Nissan Qashqai. 

El nuevo Peugeot 3008  se muestra con versiones híbridas dignas de resaltar que lo colocan entre las mejores gamas de vehículos del mercado. De hecho, su “restyling” es una de las principales novedades que presenta la marca con este modelo y ya están fijados los primeros precios en España.  

Este nuevo Peugeot ya se encuentra en el mercado francés y español y su versión más económica alcanza los 27 mil euros. Este es el precio que corresponde al modelo 3008 con motor de combustible 1.2 PureTech. Es de cambios manuales a 6 velocidades y con nivel de equipamientos access. 

El modelo a diésel de 1.5 BlueHDi tiene un valor superior a los 31 mil euros y en cuanto a las versiones híbridas enchufables de tracción delantera, superan los 43 mil euros. 

Teniendo esta lista de precios a la mano, el aumento del valor del Peugeot 308 es de unos 300 euros, en promedio. Sus primeras entregas ya se han efectuado desde finales de enero de este año, pero se espera que el modelo más potente Hybrid 4 de 300 CV llegue a finales del venidero mes de abril. 

Sobres sus acabados y equipamiento

Vamos a comentar un poco sobre los detalles que tiene cada acabado del modelo 3008 de Peugeot. 

Acabado Active

Este tiene aviso para cambio de carril, mando a distancia para cierre centralizado. sistema de bluetooth, climatizador, control de aparcamiento y limitador de velocidad. Además cuenta con elevalunas eléctricos delante y atrás, equipo de audio con formato MP3 junto a una pantalla táctil de 8”. Faros para la niebla y limpiaparabrisas automáticos. Las llantas son de alineación 17”. Se presenta también con retrovisores eléctricos con calefacción y el interior electrocromo. Tiene volante multifuncion y regulable. 

Acabado Allure

Este cuenta con una terminación bastante equilibrada. Incluye control por voz, los cristales traseros vienen oscurecidos y las llantas son de 18”. Tiene navegador, retrovisores exteriores plegables, eléctricos y con iluminación, control de aparcamiento y su respectiva llanta de repuesto de emergencia. 

Acabado GT Line

Además de las prestaciones del acabado Allure, este cuenta con una alerta de colisión con un frenado de emergencia con autonomía. Tiene navegador con conectividad, faros antiniebla con luces girables, barras en aluminio en el techo y con Black Diamond. 

Acabado GT

Esta es la versión más completa la cual incluye acceso y arranque sin llave, tiene una cámara trasera de 180 grados, controles de ángulo muerto, sus llantas son de 19” y tiene luces largas automáticas. 

Si estás pensando en adquirir un coche, en definitiva Peugeot es una de las mejores opciones que existen actualmente. 

Comentarios Facebook