Tecnología

Cuáles son las ventajas de contar con un servicio de hosting de calidad

julio 16, 2020

author:

Cuáles son las ventajas de contar con un servicio de hosting de calidad

Cuando tenemos un negocio digital compuesto por una tienda online, blogs o aplicaciones es fundamental contar con todas las garantías disponibles en el mercado para que estas tengan un buen soporte de alojamiento, carga y navegabilidad. 

En tal sentido, debes conocer los mejores hosting de 2020. Este tipo de servicio es la matriz de tu negocio o sitio online, ya que de esto depende que sea estable, que la experiencia de visita del usuario sea satisfactoria y haya una buena conversión. 

Qué es un hosting

Para tener una página web el primer paso que debes cumplir es contar con una empresa de servicio de alojamiento y dominios. Es decir, tener disponible un espacio en la nube de Internet para que tu website sea visible en todo el mundo. Cuando disponemos de este servicio, nuestro contenido será visible ante el público internauta. 

Son muchas las empresas que actualmente ofrecen este tipo de servicios, pero encontrar la mejor puede resultar una tarea difícil, ya que hay muy buenas ofertas en el mercado y excelentes paquetes promocionales para alojar desde un solo sitio web, hasta espacio ilimitado para crear muchas webs de manera simultánea, si así se quiere. 

En tal sentido, Justhost ofrece cPanel con muchas ventajas y beneficios que incluyen soporte gratis para varias plataformas de programación como WordPress, osscomerce o joomla, la activación se realiza de manera instantánea, tienes la opción de alojar dominios ilimitados con espacio igualmente sin límites. 

Además, contarás con un excelente ancho de banda y bases de datos sin límites, accesos FTP, CGI, dominios gratis de por vida, por costes desde 3 dólares al mes. Nunca había sido tan accesible este tipo de servicios. 

Cuáles son las ventajas de Justhost

Entre las más destacadas ventajas de contar con este servicio de hosting tenemos: 

  • Confianza, credibilidad y profesionalismo: Al tener una página web  correctamente diseñada y que esta se caracterice por un buen tiempo de carga y excelente ritmo de navegabilidad podrás obtener mayores visitas. Es decir, más clientes y público general sabrá de tu existencia en el mundo digital 
  • No te preocuparás por el tamaño de archivos, imágenes y documentos: Al tener un espacio ilimitado de almacenamiento, no tendrás que estar pendiente del tamaño de los archivos que cargas en la base de datos.
  • Destacarás por encima de la competencia: Al disponer de una página web rápida, eficiente y atractiva te destacarás entre tus más cercanos competidores y de la misma forma, podrás ofrecer un servicio más oportuno. 
  • Cuentas con mantenimiento, soporte y estrategia SEO: Al tener un buen hosting de respaldo de tus páginas web, podrás contribuir a que la estrategia de posicionamiento en los más importantes buscadores sea más rápida y efectiva. Al mismo tiempo, estarás facilitando las fases de mantenimiento y soporte para que tu sitio web siempre esté libre de ataques cibernéticos u otro problema relacionado. Además, los profesionales de la empresa ya mencionada, siempre se encargarán de resolver cualquier tipo de incidencia. 
Comentarios Facebook