Tecnología

Cuida el medio ambiente: hazte con el nuevo iPhone XR reacondicionado

agosto 3, 2022

author:

Cuida el medio ambiente: hazte con el nuevo iPhone XR reacondicionado

Lo sabemos: el título no te encaja. No te encaja, o simplemente no te lo crees. Sentimos decirte que es un grave error, porque efectivamente, al comprar un iPhone reacondicionado estarás poniendo tu granito de arena en el cuidado al medio ambiente. Y es que, hoy en día es uno de los temas que más preocupan a nivel mundial. Todos los países buscan la manera de contribuir a un mundo más sostenible y ecológico. El agotamiento de recursos va en aumento, al igual que la contaminación. Y, aunque nosotros ya lo estamos sufriendo, es cierto que las verdaderas víctimas son las generaciones venideras. ¿Esto es lo que queremos verdaderamente para nuestros hijos o nietos?  El mundo es el hogar de todo, cuidémoslo. 

La escasez de recursos

No es una sorpresa saber que cada vez quedan menos recursos en la tierra. Y no, no es casualidad. Hemos explotado los recursos naturales desde su descubrimiento, por lo que cada vez son más escasos. Su escasez repercute directamente en el precio de los mismos, ya que, a menor cantidad, mayor es el precio. Y puedes preguntarte: ¿y qué tiene todo esto que ver con los teléfonos reacondicionados? Cada vez que compramos un teléfono móvil nuevo, estamos utilizando recursos nuevos. Cada artículo tecnológico significa nuevos materiales en su fabricación y la utilización de energía, que a su vez procede de otras fuentes. Un teléfono móvil nuevo es sinónimo de gasto innecesario, ya que hay otras vías de ahorro: los teléfonos reacondicionados. Al tratarse de artículos ya existentes, no estamos gastando nuevos recursos. Es por esta razón por la que son más económicos. Certideal.es lo sabe bien y por eso se ha especializado en este ámbito.

La contaminación a la atmósfera

Fabricar un teléfono móvil no solo repercute en el agotamiento de recursos, sino también en la contaminación a la atmósfera. Los gases de efecto invernadero provienen de numerosas fuentes, pero probablemente las más destacables son las fábricas. En el proceso de producción de artículos electrónicos, se emite una gran cantidad de gases tóxicos que influyen negativamente en la capa de ozono. Es así como, paradójicamente, queremos mejorar nuestra vida con mejores productos, mientras que al mismo tiempo estamos destruyendo nuestro hogar natural. Sin embargo, al comprar un iPhone reacondicionado estamos saltándonos directamente este paso. Estamos comprando un producto que ya ha sido fabricado, y por tanto, ahorraremos no solo en precio, sino también en daño a la naturaleza.

¡Compra un teléfono reacondicionado y dale una segunda vida!

Si eres realmente un amante de la naturaleza, estos consejos te habrán venido genial. Estarás disfrutando de un teléfono de máxima calidad cuidando de lo que más importa: nuestro hábitat natural. Y es que cuidar lo que nos rodea no es sinónimo de renunciar a nada, ya que puedes estar disfrutando del último iPhone del mercado sin contaminar el medio ambiente. Con este sencillo gesto estarás brindando a todos un mundo mejor. ¡No te lo pienses más y únete al verdadero cambio!

Comentarios Facebook