Viajes

¿De qué manera tener la mejor experiencia durante las vacaciones?

julio 26, 2021

author:

¿De qué manera tener la mejor experiencia durante las vacaciones?

Sin duda alguna, las vacaciones son el momento más esperado durante el año, ya que es un tiempo donde es posible descansar, relajarse y divertirse. Para las personas que no saben qué hacer o adónde ir en estas fechas, hay varios destinos, servicios y actividades que los pueden ayudar a obtener la mejor experiencia.

Conocer a fondo el mar

Hoy día es posible realizar snorkel en Cabo Pulmo (México) para tener una experiencia única dentro del mar, ya que se trata de una zona que se caracteriza por su biodiversidad marina, por lo que es posible nadar junto a tortugas, mantarrayas y numerosos peces de colores.

Se puede hacer snorkel en el Parque Marino Cabo Pulmo, una de las regiones más importantes para conocer.

Para disfrutar de la actividad es posible realizar un tour que se encarga de llevar a los turistas por los lugares más increíbles para hacer snorkel, con la ventaja de que cuentan con comida, bebidas, los equipos necesarios y el acompañamiento de un guía turístico, para que así la actividad se disfrute al máximo.

Es muy recomendada para los más aventureros y amantes de la naturaleza, ya que les permite estar muy cerca de una variada flora y fauna marina, lejos de la comodidad de los camastros y de las albercas.

Un camino que vale la pena

Realizar el Camino de Santiago por el Camino Frances desde Sarria (España) es una de las mejores formas de completar este recorrido religioso tan importante.

Además, se cuenta con el servicio de una agencia, la cual dispone de numerosas ofertas para las personas interesadas en completar el trayecto de la forma más cómoda y confortable posible.

El servicio incluye alojamiento en los diferentes puntos del recorrido. Esto permite recuperar energías después de un largo día de caminar, ya que la experiencia se completa en varios días. También se garantiza el traslado de las maletas para que el viaje sea cómodo.

Se cuenta con un seguro de viaje para cubrir diferentes incidencias y de un guía turístico que informará a las personas al llegar a Santiago para que conozcan un poco sobre su historia.

Además, el servicio ofrece soporte telefónico 24/7 durante todo el recorrido en caso de que surja alguna duda o emergencia.

Muchas cosas por hacer

Cuando se trata de disfrutar de una gran variedad de actividades, el parque acuático Dolphin Discovery, ubicado en Isla Mujeres (Cancún), es el lugar indicado para las personas que buscan aventura y emoción en sus vacaciones.

Una de las atracciones más interesantes es la de nadar con delfines, una buena oportunidad para compartir junto a estos mamíferos marinos en su propio hábitat, lo cual garantiza una experiencia incomparable.

Incluso es posible nadar junto a otras especies marinas, como los tiburones, los leones, los manatíes o las mantarrayas por lo que es una opción perfecta para las personas que aman la aventura.

El parque ofrece numerosos programas con distintas actividades, pero uno de los más interesantes es el Day Pass para conocer Isla Mujeres en bicicleta, en compañía de un guía turístico, para así tener una experiencia más completa.

Un lugar que se debe visitar en Isla Mujeres

Dolphin Discovery cuenta con varios parques acuáticos en Cancún, en Isla Mujeres se encuentra parque Garrafón, uno de sus complejos más populares porque ofrece actividades para todos los gustos.

En el parque es posible lanzarse desde una tirolesa a 10 metros de altura y pasar sobre el mar Caribe. También ofrece snorkel para conocer el arrecife o kayak para navegar por las aguas dentro de los límites del parque.

Además, cuenta con zonas para los que buscan descansar como la alberca, la piscina de olas o el temazcal, un lugar donde disfrutar de un baño de vapor que renovará las energías y relajará a cualquier persona.

Otra buena alternativa es pasear desde el parque hasta Punta Sur para ver los restos de un templo maya antiguo.

A la hora de viajar, disfrutar de snorkel, nadar con delfines o lanzarse desde una tirolesa, son actividades que garantizarán una experiencia única e inolvidable durante las vacaciones, por lo que estos destinos se pueden considerar a la hora de planificar este tiempo de relajación y diversión.

Comentarios Facebook