Curiosidades

Decora con canapés y maximiza el espacio de tu dormitorio

octubre 29, 2018

author:

Decora con canapés y maximiza el espacio de tu dormitorio

Si lo que estás buscando es comodidad a la hora de dormir, pero a la vez decorar con estilo tu dormitorio aprovechando al máximo el espacio, la mejor opción que tienes al alcance de tu mano es el canapé.

Estas camas son muy versátiles, prácticas y útiles y es una excelente base para tu colchón. Además, son un gran proveedor de almacenamiento extra, ya que una vez que lo levantes tendrás una gran cajonera en donde puedes guardar tus sábanas, mantas, toallas o cualquier tipo de objeto que desees. El espacio que tiene disponible es bastante extenso, y además permite organizarlo todo de la mejor manera posible.

En el rey de las camas puedes revisar la cantidad de modelos y colores que puedes elegir a la hora de comprar un canapé abatible de calidad. Es sin duda una de las mejores elecciones para aprovechar un buen espacio de almacenaje que, con una cama convencional sería prácticamente imposible.

Un canapé abatible te aporta un buen equilibrio porque adapta todo el peso del colchón e impide que este roce con el cabecero, debido al sistema de pistones que tiene instalados. Viene con estructura de metal en acero reforzado de primera calidad, lo que proporciona un buen descanso. También es importante destacar que se adapta a cualquier tipo de colchón: de látex, viscoelástico, de espuma o muelles.

En el caso del canape abatible en polipiel, su tapizado es de este material y en el Rey de las camas puedes encontrarlo en 14 hermosos colores. La tapa viene tapizada en una malla 3D, la cual mejora la transpiración. Tiene cajones con esquinas redondeadas y tiradores de madera. Esta es una opción bastante práctica que puede combinar muy bien con el espacio de tu dormitorio, brindándole alta funcionalidad y elegancia, además de una muy buena calidad.

¿Cómo elegir un buen canapé?

El mercado está lleno de opciones. Los hay fijos, con cajones, también los abatibles, los de elevación motorizada y los que son articulados. de todos estos, podemos recomendar con más amplitud los canapés abatibles, ya que son los que permiten aprovechar con mucha más efectividad su espacio interior.

Para saber que estás escogiendo un buen canapé abatible debes cerciorarte de que la estructura inferior venga bien reforzada para que soporte el peso que se le coloque en el interior. Dichas estructuras pueden ser fabricadas en madera o en acero.

Pide en la tienda ver mas canapes abatibles hasta conseguir el mejor producto que se adapte a tus exigencias y necesidades, no te quedes con la primera opción que encuentres. También es importante estar pendiente del material con el que está fabricado en su exterior. Es muy práctico que los tapizados o los arcones sean fáciles de limpiar.

En relación a la tapa, la base también es mejor que sea tapizada o con somier multiláminas, pero ten en cuenta que las bases que son tapizadas te dan un soporte firme para el descanso, mientras que las multiláminas te pueden aportar más suavidad.

El canapé puede ser reforzado o complementado con un colchón de látex, para ello entonces sería mejor escoger el de tapa multiláminas.

Del mismo modo debes tener presente que el canapé dispone de un buen sistema que sea de fácil apertura, que sea silencioso y resistente. El mejor mecanismo para esta cama es el de pistones de gas, pero si escoges un canapé que esté construido con piezas desmontables, es más cómodo de instalar o de trasladar, que los que son de una sola estructura.

Como te decimos, hay una gran variedad de modelos y colores, así como medidas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo y por supuesto, al espacio que dispones. Lo interesante de escoger un buen canapé abatible son sus mecanismos de apertura y cierre, que sean silenciosos y de fácil uso. La calidad de sus materiales y de fabricación marcarán la diferencia para que sea práctico y funcional; te brinde un buen descanso y total comodidad.

Comentarios Facebook