Hogar

Decora tu casa y ponla como a ti te gusta de verdad

junio 18, 2019

author:

Decora tu casa y ponla como a ti te gusta de verdad

Tu casa es tu castillo, y si no estás a gusto en ella, ¿dónde lo vas a estar?

A todos nos encanta llegar a casa, abrir la puerta y pensar: “qué bonita está mi casa”, cambiarte de ropa y sentarte a ver la televisión un rato o ponerte a leer un buen libro. Pero, como se dice muy frecuentemente, la comodidad no está reñida con que tu casa tenga un buen aspecto y luzca genial, ¿verdad?

De hecho, parte de la comodidad de un hogar depende mucho del diseño de la misma, de la decoración y de los muebles en sí que se tengan.

Las cocinas, las grandes olvidadas en la decoración del hogar

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa, pero como solamente es donde hacemos la comida y la consideramos un lugar donde se trabaja, la dejamos un poco más de lado. Aunque en realidad nunca debería ser así.

Una cocina bien ordenada y diseñada se convierte en la habitación referencial de la casa. Puedes dar a tu cocina el aspecto que quieras, desde un estilo clásico hasta uno más nórdico, para lo que vas a necesitar sí o sí un colgante de techo nórdico para cocinas, que no solo va a ayudar a que tu cocina tenga ese aspecto más del norte de Europa que tanto te gusta, sino que dará un toque distinto a esa habitación. Obligará a que todo aquél que entre en la cocina dirija sus ojos a él, siempre y cuando se trate de un adorno de calidad, naturalmente.

Hay muchas opciones de decoración para la cocina: colores, espacios, estilos… lo importante es que vaya en consonancia con el resto de tu casa y que a ti te guste, que te sientas a gusto con ella.

Los suelos

Este es otro de los elementos que no podemos dejar en un segundo plano. Ten en cuenta que el suelo es algo que vas a pisar contínuamente, por lo tanto, tiene que ser de gran calidad. Y bueno, tiene que quedar bien con la decoración de tu casa, ¿no?

Tomemos como ejemplo una decoración rústica para una casa de vacaciones o, por qué no, para tu vivienda habitual. A los motivos decorativos que pongas deberías añadir baldosas de barro cocido rústicas para suelos o paredes que proporcionen ese ambiente tan rural y tan añejo que proporciona una decoración de estas características. Si lo piensas bien, las baldosas dan calor al hogar, una sensación que otros materiales no proporcionan, y además, las puedes encontrar en una gran variedad de modelos.

Plantas

Las plantas también son fundamentales a la hora de decorar. Sus colores y formas dan un aspecto fantástico a cualquier estancia, y si hablamos de cactus, estas plantas siempre están rodeadas de un algo especial, como los productos que puedes encontrar en cactus online shop, en la que tienes a tu disposición un gran catálogo de productos todos con forma de cactus, desde toallas, cuadros o fundas hasta cojines, estuches, organizadores de pared y de cosméticos, camisetas, objetos de diseño, delantales, anillos, gorras, percheros o relojes.

Igualmente, también tienes a tu alcance productos concretos para el cuidado de estas plantas, como pueden ser macetas, fertilizantes, abonos, terrarios, estanterías, kits… En resumen, es el lugar perfecto para comprar tu decoración hogareña y sorprender a la persona que tú quieras.

Ambientes

Crear ambientes es fundamental para decorar tu casa. Cada estancia de ella puede reflejar tu estado de ánimo y para esto se puede conseguir utilizando bloques de vidrio de distintos tamaños y colores. Con ellos puedes crear separadores de estancias o decorar las paredes que ya tienes, y lo mejor es que las posibilidades son ilimitadas, solo tienes la limitación de tu imaginación. Tienes a tu alcance una amplia gama de colores y texturas para usarlos por sí solos en una sucesión de bloques de distintos colores o hileras continuas de un solo color, o por qué no, para utilizarlos como parte de un puzzle y que formen una figura.

Como ves, hay a tu alcance muchas opciones para decorar tu casa como más te guste, usando diferentes elementos según tus preferencias. La decoración es algo muy personal, pero, si lo planeamos bien, uses el estilo que uses en tu casa, va a quedar exactamente como tú quieres.

Comentarios Facebook