Hogar

Consejos para la decoración con muebles de Casual Home

noviembre 14, 2021

author:

Consejos para la decoración con muebles de Casual Home

 ¿Te gustaría amueblar tu salón con todo lo necesario para tener una vida moderna, pero no sabes por dónde empezar? Lo principal es acudir a tiendas especializadas que puedan ayudarte con excelentes consejos, ideas inspiradoras y buenos productos.

Decorar consiste en poner en práctica soluciones funcionales y estéticas para cualquier entorno. Puedes lograr un gran proyecto de diseño si visitas el sitio web https://casualhome.tiendasdemueblesenmadrid.com/, Casual Home se dedica a orientarte y ofrecerte los productos necesarios para amueblar cada ambiente de tu hogar con el fin de lograr el confort deseado. 

Por ejemplo, el salón es el corazón de toda casa, es la tarjeta de visita con la que te presentas y recibes a los invitados, así como las habitaciones son los espacios íntimos en los que descansas, por ello deben tener muebles muy cómodos. En esta tienda están especializados y se preocupan por saber qué es lo que necesitas, e intentan complacerte a través de su atención personalizada.

¿Quieres decorar o actualizar el aspecto de tu hogar?

Tanto si hay que decorar, como si simplemente hay que “renovar”, el secreto para darle un nuevo aspecto a tu hogar es descubrir su verdadero potencial. Para ello debes tener en cuenta los colores de las paredes, la decoración, los muebles, la iluminación y otros elementos. Todo objeto adquiere un gran significado si el espacio permite que se utilice de forma inteligente.

Decoración del salón: ideas y consejos

El salón es el corazón de la casa, es un espacio para relajarse, compartir tiempo con la familia, recibir a los amigos y mucho más, por eso es importante elegir la decoración adecuada para crear un ambiente acogedor.

Para un salón pequeño, el estilo escandinavo con sus líneas claras y limpias, puede ser perfecto. Muebles funcionales con un diseño de primera clase y una decoración de alta calidad y sin excesos. Demasiados objetos decorativos estarán fuera de lugar aquí.

Los muebles de Casual Home son delicados y perfectos. ¿Qué tal un pequeño sillón y una bella mesa de centro decorativa o un mueble de salón modular? Aquí ofrecen el salón D Nora 1, que es una de las opciones de esta tienda especializada en muebles de calidad. Con este práctico mueble podrás aportar un toque distinguido a todo este ambiente.

El dormitorio principal

El estilo de un mueble también influye en el placer de vivir en esta habitación, pero además de los requisitos estéticos, la organización del dormitorio debe aprovechar al máximo el espacio disponible y permitir que todo se mantenga en orden.

La elección de los muebles para el dormitorio se basa principalmente en el tamaño de la habitación. En un dormitorio pequeño, de 9 a 10 m², irás por lo esencial (cama, mesita de noche, armario, escritorio pequeño); mientras que en una habitación espaciosa la distribución es muy diferente, puedes divertirte con los diferentes tipos de muebles que están disponibles, las opciones son prácticamente infinitas. 

Cuanto más grande sea la habitación, más posibilidades de diseñar a placer, sin embargo, también puedes disfrutar de un dormitorio amplio sin sobrecargarlo, para apreciar plenamente su volumen.

Ejemplo de los muebles que ofrece Casual Home en su catálogo está el dormitorio Night 1 de estilo nórdico con cama en suspensión. Este dormitorio tiene detalles que lo hacen lucir muy sobrio.

Dormitorios para niños y adolescentes

Casual Home atiende a la estética, el dinamismo y la funcionalidad, para ellos estos aspectos son transversales en relación con las categorías de sus productos. La personalización, la flexibilidad y la modularidad de sus muebles permiten satisfacer todas las necesidades en cuanto a gustos y espacios para los más pequeños.

Ofrecen la posibilidad de equipar los dormitorios de niños y jóvenes pensando en que se conviertan en un lugar adecuado para las actividades cotidianas, desde el estudio al ocio. Ejemplo especial es la habitación juvenil infantil O24, con acabados y medidas personalizables, que permiten la opción de aprovechar al máximo el espacio.

Comentarios Facebook