Hogar

Decoración y asistencia en el hogar: productos y elementos que hacen la vida más fácil

octubre 14, 2019

author:

Decoración y asistencia en el hogar: productos y elementos que hacen la vida más fácil

Administrar el tiempo que se utiliza para el cuidado del hogar es una de las tareas que más trabajo genera. Por fortuna, las nuevas tecnologías colocan al alcance una variedad de productos que agilizan las actividades domésticas, el secreto para que reine la tranquilidad y comodidad, está en saber elegir los complementos ideales. 

Cubrir las necesidades diarias del hogar no tiene que ser aburrido. Para que todo sea más sencillo y genere un clima armonioso, nunca deben faltar los siguientes elementos:

Herramientas indispensables para la limpieza

Un hogar limpio es sinónimo de confort, para lograrlo hay que invertir tiempo y esfuerzo diario. Pero no todo tiene que ser tan difícil, una buena ayuda no está de más. La mejor inversión que se puede hacer es contar con una máquina limpiadora, son muchas las ventajas que se pueden obtener al comprar mejores hidrolimpiadoras Karcher.

  • Limpieza profunda: los espacios como las terrazas y espacios amplios suelen acumular mucho polvo. Con la ayuda de una hidrolimpiadora se puede retirar con facilidad la suciedad acumulada. El nivel de presión permite que sea sencillo limpiar áreas como fachadas, jardines y accesos.
  • Uso a medida: las hidrolimpiadoras tienen diferentes características, como la potencia del compresor, tamaño o fuente de energía. Para elegir la potencia ideal es necesario considerar el uso que se le dará. Esto también dependerá de la frecuencia y tamaño de los espacios. Las áreas externas suelen acumular capas más gruesas de polvo, para ellas, lo conveniente es optar por un equipo con más presión.

Electrodomésticos indispensables en la cocina

El electrodoméstico ideal es aquel que cubre los aspectos de calidad, diseño y tecnología. Para la refrigeración y conservación de los alimentos, los mejores frigorificos Combi Bosch son grandes aliados. 

Entre sus ventajas destacan:

  • Alta tecnología: están equipados con congeladores ubicados en la parte interna y superior del frigorífico. Esta opción garantiza una refrigeración más prolongada en los alimentos. Además, cuentan con un sistema de aire circulante que se distribuye por todos los compartimentos.
  • Distribución: cuentan con cajones espaciosos, ideales para distribuir de manera adecuada los alimentos. Esto permite mayor organización y requiere menos tiempo en el momento de buscar dentro del refrigerador.
  • Variedad: la marca Combi Bosch cuenta con una amplia gama de modelos disponibles que se adaptan a las necesidades de cada hogar. Se puede elegir entre diseños elegantes que aportan un toque especial a la cocina, y tecnología no frost, que impide que se acumule el hielo y facilita el mantenimiento.

Zonas iluminadas: diseños funcionales

Cada ambiente del hogar debe contar con una adecuada iluminación, esto hace que las tareas se realicen con mayor precisión. Las tendencias actuales se inclinan hacia diseños novedosos que aportan un toque decorativo. Por tal razón, recomendamos comprar focos led de techo empotrables de calidad, como los que se describen a continuación:

  • Iluminación en cada rincón: elegir la tecnología led es una decisión inteligente. Se trata de una luz que proporciona un ambiente confortable y permite iluminar cada espacio. Los focos de techo se pueden distribuir de manera adecuada.
  • Formas variadas: es posible elegir entre focos redondos, ovalados y cuadrados. Para espacios reducidos, lo recomendable es optar por formas redondas, de tamaño pequeño. Si se trata de un área grande los diseños cuadrados, distribuidos de manera uniforme, otorgan una iluminación completa.
  • Colores: los que más destacan son el níquel satinado, cobre, blanco y negro. La elección va a depender del resto de los elementos.

Espacios al aire libre: decoración con estilo propio

Respirar aire puro siempre viene bien, aún más cuando se ha pasado todo el día en las labores de limpieza. En ese sentido, pensar en comprar fuentes para decorar el jardín es una idea que no se puede pasar por alto. 

Para elegir la fuente adecuada, los siguientes consejos serán de gran utilidad:

  • Espacio: los jardines espaciosos son perfectos para las fuentes con efecto cascada. Para áreas no muy grandes, lo recomendable es optar por fuentes de pared. 
  • Ubicación: deben considerarse principalmente, la ubicación de conexiones de agua y corriente cercanas. De esta forma, la instalación será más fácil y requerirá menos inversión.
  • Diseño: los jardines botánicos o con muchas flores quedan a la perfección con elementos decorativos de color ocre y detalles florales con relieve. Para espacios donde reina la tranquilidad, las fuentes de estilo Zen otorgan ese toque tan particular. El estilo convencional se adapta a la perfección con diseños con poste central.
Comentarios Facebook