Tecnología

Descarga la APP que está revolucionando la forma de cocinar con Thermomix

enero 31, 2019
Rocio Boleso

author:

Descarga la APP que está revolucionando la forma de cocinar con Thermomix

Si algo disfrutamos en nuestra vida y en nuestro día a día, es el momento de comer. Un buen almuerzo, cena o merienda siempre será más placentero si estamos totalmente a gusto con lo que comemos. Nada mejor que un suculento plato que nos haga sentir muy bien.

Para quienes además de gustarle la comida, también disfrutan mucho preparándola, contar con un buen recetario es ideal. Para ello las nuevas tecnologías también se destacan en el mundo culinario y originales desarrolladores se han dedicado a ofrecer una propuesta dirigida a preparar recetas Thermomix.

Tal como lo lees, estas recetas puedes encontrarlas en Google Play al descargar la aplicación a través de https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fallenappstudio.yummlyrecipesbook.mejoresrecetasthermomix&hl=es. Allí tendrás la oportunidad de contar con un sinfín de recetas de cocina que podrás elaborar con la ayuda de tu robot de cocina.

Thermomix es el gran protagonista de esta APP, ya que se trata de un equipo de expertos culinarios que se han encargado de encontrar las específicas medidas, tiempos de cocción, tipos de ingredientes y otros aspectos, para que puedas preparar deliciosos platos con este ayudante.

Para nadie es un secreto que quienes adquieren estos robots de cocinas terminan de alguna manera subutilizandolos, sin sacarle el mayor provecho, por eso esta aplicación, la cual se puede adaptar a tu dispositivo móvil o tablet, puede ser tu gran apoyo para poner a volar tu imaginación e inspirarte verdaderamente para preparar excelentes recetas y así sorprender a tu familia y amigos.

La experiencia de navegación de esta aplicación es  muy positiva, ya que no tendrás que preocuparte por invasivos anuncios publicitarios porque han sido muy delicados en ello, además, su proceso de búsqueda es sencillo. Cuenta con un índice y un buscador que te permite ubicar la receta que desees en tan solo unos clics.

No bastando con eso, tienes la oportunidad de compartir tus recetas favoritas y no es necesario estar todo el tiempo conectado a Internet para revisar su contenido. Por otro lado, debes saber que los responsables de la aplicación se preocupan por mantenerla actualizada, así que semana tras semana podrás tener en la lista nuevas recetas e ideas fabulosas para llevar a cabo en tu cocina.

Hablemos de los postres

Si algo super especial podemos destacar en esta aplicación, son sus recetas de postres. Realmente no soportarás las ganas de prepararlas todas. Podrás conseguir recetas de muy fácil preparación para obtener deliciosas tartas, mousse de limón y chocolate, bizcochos de chocolate, brownies, galletas y muchas más.

Se trata entonces de un espectacular recetario de este año 2019 en donde encontrarás más de 250 recetas de muy sencilla preparación con datos exactos sobre los tiempos de cocción. No es necesario que seas un experto para lograr muy buenos resultados con tus platos.

Lo que queda es que la descargues e inmediatamente te dispongas a disfrutar de la preparación de novedosas recetas y así aprovechar al máximo las ventajas que ofrece contar con un ayudante de cocina como lo es el Thermomix.

Comentarios Facebook