Tecnología

Descarga Mobdro y tendrás el mundo en tus manos

septiembre 10, 2019
Rocio Boleso

author:

Descarga Mobdro y tendrás el mundo en tus manos

Definitivamente, la tecnología en el área de la informática avanza a pasos que, a veces, es difícil seguir. Pero, solo con saber qué es lo último que te ofrece el maravilloso mundo de las aplicaciones, es suficiente para que te dispongas a conocerlo, querer saber de qué se trata, su funcionalidad y si te será útil en algún para mejorar algún aspecto o actividad en tu desempeño diario.  

Qué mejor que tener una aplicación como Mobdro, que te sirva como una incondicional  fuente de distracción y entretenimiento o, como una oportuna fuente de noticias de última hora.

Qué hace a Mobdro es una aplicación tan especial

Mobdro es una súper aplicación diseñada para cualquier tipo de público que desea mantenerse informado de la programación de ciertos canales y les gusta tener un contacto más visual, a través de las imágenes y desarrollo de contenido, que solo pueden ofrecer los medios de comunicación televisivos.

Ya quedó en el pasado, que, para ver tu programa de televisión favorito o hacer seguimiento a las noticias, debes esperar llegar a tu casa o la casa de un amigo, para encender la pantalla y ver lo que estabas esperando. Teniendo un teléfono con tecnología Android, con Mobdro, tendrás acceso a una gran cantidad de canales con señal televisiva en todo mundo y, lo mejor de todo, lo puedes tener de manera gratuita.  

Para el público español específicamente, Mobdro tiene a disposición de sus usuarios, la gran mayoría de televisoras locales, con acceso directo, sin complicaciones de búsqueda; solo basta con leer las opciones, presionar el link del canal que deseas ver y listo. Tienes lo que quieres, a un metro de tus ojos; eso sí, no estás eximido de tener que ver los necesarios anuncios publicitarios, pero despreocúpate, que solo serán pocos minutos.  

De qué manera funciona Mobdro

Mobdro tiene la particularidad que el contenido que presenta es en streaming, es decir, eliges un canal y ves la programación que estén pasando en ese momento, bien sean series, películas, eventos deportivos, entre otros; eliges canales, no programas en específico.

Si bien es cierto, que ver televisión en tu dispositivo móvil no es algo nuevo, es cierto también, que siempre se han presentado complicaciones con la conexión y el uso de datos, para lo cual se usan adaptadores a través del puerto USB. Al descargar Mobdro en tu dispositivo móvil, verás cómo puedes tener a la mano una amplia gama de canales de televisión para tu disfrute y confort, solo con deslizar el dedo en la pantalla táctil.

Si hablamos de la instalación de esta ideal aplicación en tu PC, también obtendrás excelentes beneficios, debido a que tu ordenador se convertirá en el centro de poder donde podrás concentrar toda tu atención a la hora de realizar varias tareas a la vez, sin dejar de ver y hacer seguimiento al canal televisivo que generalmente te gusta ver.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones más populares a nivel mundial, Mobdro no se descarga a través de Google Play Store, si no que tienes que acceder a ella directamente en su página web. Despreocúpate de solicitudes engorrosas de permisos o licencias para poder descargarla, solo los normales que solicita la red. Según las últimas novedades de Mobdro, pronto ofrecerá un servicio Premium para mayor exclusividad y ofrecer mejores programaciones.

Es importante saber, que todas las señales abiertas de canales que se transmiten en la internet, son ofrecidas por Mobdro y, en cuanto a la publicidad, es algo normal que se incluye en el servicio, pero sin exageración; sólo banners o anuncios que verás en la lista de canales y cuando se inicie la programación que elijas.

En cuanto a su sistema operativo, las conexiones internas o externas o, lo que se conoce técnicamente como la interfaz, son de fácil manejo; una vez ubicado en la pantalla principal verás los canales disponibles en varias categorías, por ejemplo, canales deportivos, de cocina, noticias, entre otros. También te presentará un resumen de la actividad que has tenido los últimos días y, por supuesto, un buscador, para hacer aún más fácil. Cuando instales la aplicación, te darás cuenta de lo sencillo que es ver televisión desde tu dispositivo móvil o tu pc.

Descargar Mobdro es garantía de que tendrás acceso a los canales disponibles en la internet, pero la calidad visual o resolución dependerá del ente emisor de la señal abierta, es decir del canal que elijas. Es un aspecto que definitivamente escapa de las manos de los administradores de la aplicación.

Una aplicación a la altura de las exigencias de los usuarios

La cultura televisiva tradicional, tiende a imponer gustos hacia determinada temáticas o formatos televisivos. Al usar Mobdro tienes la oportunidad de ampliar y explorar nuevos canales, incluso, conocer la programación de otros países y, no es que desde el televisor no tengas oportunidad de hacerlo; es que el dispositivo móvil o el ordenador y, por supuesto, la internet, inconscientemente, estimulan la curiosidad por ver que hay más allá de lo que tradicionalmente estamos acostumbrados a ver. Para eso sirve la tecnología.  
También es cuestión de saber aprovechar todo lo que te ofrece una aplicación. Si aún no lo has hecho, decídete a descargar Mobdro y verás cómo cambiarás la manera de ver televisión y comprobarás, lo útil que es para ocasiones como un evento deportivo en vivo, una serie o una película.

Comentarios Facebook