Tecnología

Descargar Wiseplay para PC. Conviertela en Android

descargar Wiseplay para PC

En la actualidad el contenido multimedia está posicionado como el preferido del público. Cada día es mayor el número de usuarios que elige ver programación Online y, entre un sinfín de alternativas, Wiseplay, una APP con muchas bondades, resalta como una de las más completas y de mayor utilidad para los usuarios, cuando de descargar este tipo de contenidos se trata.

Wiseplay es una aplicación multimedia con una interfaz amigable que permite descargar archivos de vídeo en diferentes formatos, desde un dispositivo móvil con tecnología Android hasta una PC, de forma sencilla, evitando cualquier tipo de problema a nivel de seguridad  y  además en alta resolución. La descarga de este contenido puede hacerse de manera completamente gratuita.

Esta APP es una excelente opción que permite disfrutar de una extensa lista de reproducción de audio, vídeo o de canales de televisión en tiempo real, siendo su buen nivel de imagen y la facilidad de la descarga de esta aplicación el referente que la ha convertido en una de las mejores en el mercado.

Los usuarios pueden tener acceso a esta APP a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store para Android y para iOS descargándola en App Store y, aunque es una aplicación mayormente utilizada en teléfonos móviles y Tablet, muchos se preguntan si la misma se puede descargar en un computador o laptop, la respuesta es afirmativa, pudiendo ser instalada en cualquier ordenador con sistema Windows 7, 8 o 10 a pesar de que no existe una versión oficial de esta App disponible para computadoras.

descargar Wiseplay para PC

La opción más recomendada

Por todo lo anteriormente mencionado descargar Wiseplay para PC en el ordenador resulta muy atractivo, sobre todo si de reproducir videos, películas y series se trata, pues la amplitud de la pantalla del ordenador permite una mejor apreciación de las imágenes en alta definición y contenido 3D de manera más cómoda. Para ello es necesario usar un emulador Android, el cual simulará las condiciones del sistema operativo de un teléfono móvil en el computador y el cual permitirá ejecutar la aplicación.

Para que el usuario pueda contar con Wiseplay en su pc deberá descargar el emulador Android de su preferencia en su ordenador, siendo BlueStack App Player uno de los más usados. Una vez instalada esta aplicación, el computador se comportará como un dispositivo Android, pudiendo instalar de manera sencilla cualquier aplicación compatible con este sistema operativo.

Luego de entrar en la página oficial del emulador el usuario debe dar click a la opción descarga y buscar Google Play, una vez dentro de la misma debe ir a su buscador y descargar la aplicación Wiseplay para PC, el cual quedará instalado en el ordenador  de forma segura y de esta manera el interesado comenzará a disfrutar de una excelente variedad de contenido multimedia.

Una herramienta de alta compatibilidad

Wiseplay como reproductor de videos es bastante potente, pues es compatible con casi todos los formatos de video, entre ellos: acc, avi,, h264, hevc, flv, m3u8, mov, asf, mkv amr, divx, mp3, mp4, mts, mpg, ogg, rm, rmv, ts, wmv, vp9, y también protocolos http, https, mms, rtmp, rtsp.     

Usar esta aplicación es muy sencillo. Una vez descargada, la misma funcionará mediante listas Wiseplay que se añaden por medio de Urls o códigos QR  y al contar con estos se tendrá acceso a películas, telenovelas, series y deportes, entre otros.

Wiseplay en otros sistemas

Al descargar Wiseplay para PC el usuario podrá realizar el traspaso de imágenes y audio a través de High-Definition Multimedia Interface, (HDMI) a otros sistemas como televisores u otros aparatos de mayor formato, como proyectores. Todo esto gracias a su compatibilidad con Chromecas, un dispositivo poco más grande que una memoria USB que permite enviar contenidos desde un Android, iOS o desde el navegador Chrome de tu escritorio sin uso de cables.

Curiosidades de Wiseplay

Wiseplay como reproductor de contenido multimedia puede funcionar sin conexión a Internet sin problema alguno, otro aspecto interesante de la aplicación es que el usuario puede añadir listas Wiseplay mediante el escaneo de código QR, lo cual permite precargar canales y contenido de forma externa y las mismas van educando a los usuarios en cuanto a la selección de la programación o contenidos.

Aunque la aplicación es gratuita cuenta con una versión Premium que añade algunas funciones y retira los anuncios publicitarios pero es algo totalmente opcional. Wiseplay soporta además una larga lista de formatos de video, que incluyen los de realidad virtual; solo se necesitan gafas de realidad virtual también llamadas (gafas VR).

Uno de los aspectos que hacen atractivo Wiseplay son las listas que permite añadir  un centenar de canales de streaming o de reproducción a través de Internet para ver contenidos de todo tipo, desde canales de señal abierta hasta canales de paga.

descargar Wiseplay para PC

Para disfrutar del amplio catálogo de Wiseplay es necesario contar con una buena conexión a Internet, ya que es una aplicación liviana que fluye fácilmente en todo tipo de smartphones, tablets u ordenador.

Contar con una lista Wiseplay es sencillo, para ello se necesita abrir la aplicación y seleccionar el símbolo “+” y se encontrará con un menú que ofrece dos opciones: instalar a través de un código Wiseplay o añadir lista Wiseplay mediante un código QR. En el caso de que los usuarios cuenten con una lista Wiseplay actualizada deberán emplear la primera opción para acceder al contenido multimedia de su preferencia.

Las URL de las listas Wiseplay pueden estar en formato m3u o bien w3u. Una vez introducida las listas se debe pulsar “OK” para contar con los mejores catálogos Wiseplay en cualquier equipo con tecnología Android.

Ventajas desde la PC

Una vez Wiseplay esté instalado en el computador los usuarios notarán una mejor visibilidad gracias al tamaño de la pantalla apreciando mejor las imágenes según el equipo que posean.

La calidad de audio también podrá potenciarse ya que será posible conectar cualquier sistema de optimización de sonido como el home theater para disfrutar de los beneficios de la televisión online y gratuita que ofrece el uso de Wiseplay. Y es que aunque el móvil es bastante cómodo, se puede encontrar otro grado de confort al ver tv desde el ordenador ya que el usuario no necesita estar pegado a la pantalla para ver mejor.

Otros datos

La APP que reproducen video ofrecen diversidad de alternativas que pueden adaptarse a las más exigentes necesidades de los usuarios, es por ello que la aplicación Wiseplay es una excelente opción frente a otras plataformas, motivo por el cual esta tendencia representa el presente y el futuro en la red, pues el hecho de que los usuarios puedan manejar de manera directa el contenido de su preferencia y compartirlo instantáneamente en simultáneo, nos da una idea de la evolución de este tipo de aplicaciones.

Indudablemente Wiseplay representa un cambio de concepto en cuanto a las aplicaciones de descarga y distribución de contenido por su facilidad de acceso y la gratuidad del servicio, pues el usuario demanda comodidad y sencillez, lo que ha llevado a esta APP a contar con una comunidad muy activa.

Es importante resaltar que la aplicación Wiseplay es completamente legal,  de hecho, cumple con todas las normas de las tiendas online de Apple, Windows o Android, por lo que no hay ningún problema en descargar la aplicación oficial, sin embargo se debe tener en cuenta el uso de listas legales.

Leave a Comment