Tecnología

Descubre fabulosas frases para colocar en el Estado de Whatsapp

febrero 2, 2019
Rocio Boleso

author:

Descubre fabulosas frases para colocar en el Estado de Whatsapp

El crecimiento que ha tenido Whatsapp ha sido vertiginoso y nadie puede negarlo. En sus inicios tuvo que enfrentarse a Blackberry y su pin, pero no tardó mucho tiempo en posicionarse y ahora es la primera red más descargada mundialmente.

El entusiasmo de sus desarrolladores se hace notar en sus actualizaciones que cada vez son más interesantes, útiles y divertidas. Una de ellas es la opción de colocar textos en los Estados, teniendo como base una pantalla de diversos colores para escoger el que más se ajuste a tu ánimo o el que consideres combine con tus frases.

Este modo de expresión dura 24 horas y logra cubrir la emoción y la saciedad de curiosidad por saber quiénes ven tus Estados, de allí que nos esmeremos por escoger la mejor frase y llamar la atención, por qué, porque así somos y nos encanta por naturaleza.

No es imaginable que en estos momentos alguien no sepa cómo publicar un Estado, pero por si acaso, lo que tenemos que hacer es ir a Estados, pulsar el botón del lápiz que se encuentra arriba y a la derecha. Puedes escoger entre diversas fuentes, incluir iconos, emojis, mensajes y frases y publicar.

Pero, si lo que buscas es una aplicación que te ofrezca la posibilidad de escoger las mejores frases para los estados de Whatsapp e incluso para otras redes, puedes descargarla solo haciendo clic en este enlace  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fallenappstudio.whatsquotes.statusphrases.frasesbonitas

Con esta aplicación puedes descubrir las más bonitas frases para cumpleaños, reflexivas, frases de amor, de odio, motivadoras, frases de películas, sabias, celebres, graciosas, de amistad, entre otras más.

Es super divertida y muy fácil de manejarla. Es de tamaño muy liviano de tan solo 3MB, se adapta a diversas resoluciones  y a todos los dispositivos que se encuentran en el mercado.

Estados para Whatsapp te ofrece más de 1.500 frases para escoger y sin que esto sea suficiente, sus desarrolladores mantienen importantes esfuerzos para actualizarla diariamente, además de poder compartirla rápidamente en las redes sociales que tienes instaladas.

Es totalmente gratuita y está disponible en varios idiomas: En español, francés, inglés, portugués y francés. Se espera que las próximas actualizaciones estén incluidos chistes cortos, refranes y proverbios chinos, además de encontrar frases acordes a cada época del año, como las navidades.

Por otro lado, los desarrolladores se preocupan por escuchar las opiniones y sugerencias de sus usuarios, por ese motivo están muy atentos a responder correos electrónicos y comentarios y tomar en cuenta propuestas que puedan hacer de esta aplicación la más aceptada y descargada.

En fin, si lo que deseas es destacar entre los demás con las frases más originales, ocurrentes o chistosas, no dudes en acudir a esta completa APP que de seguro será tu mejor aliada al momento de querer expresar tus sentimientos a través de las diversas redes sociales. Puedes compartirlas también en Instragram, Facebook, Twitter y otras.

Comentarios Facebook