Curiosidades

Dicen que Barcelona es muy bonita por las noches

octubre 26, 2018
Rocio Boleso

author:

Dicen que Barcelona es muy bonita por las noches

La diversión es el uso del tiempo libre para realizar actividades planificadas como terapia de descanso del cuerpo y de la mente después de una ardua jornada de trabajo.

En Barcelona se puede conseguir mucha distracción de día y de noche. De día se pueden visitar parques, zoológicos, comer en excelentes restaurantes, rutas en bici con los niños o simplemente recorrer tiendas. Esta ciudad también es rica en cultura y posee los mejores centros de arte, museos y galerías en donde podrá pasar un día lleno de entretenimiento y conocimiento.

Sin Embargo, Barcelona es mucho más que eso. Es una ciudad con una de las mayores urbes con mayor oferta gastronómica y de ocio.

Barcelona de noche

De hecho, Barcelona es una ciudad que ofrece una imagen y unas alternativas completamente distintas por el día y por la noche. Además de unos paisajes que a pesar de ser iguales tienen otra luminosidad, son varias las alternativas que se pueden disfrutar únicamente a partir de la puesta de sol y viceversa.

Mientras que durante permanece el sol en el cielo de la Ciudad Condal, las opciones para la diversión que tienen turistas y habitantes es inagotable, por la noche que ofrece esta populosa ciudad son distintas pero igualmente numerosas y para todos los públicos.

Porque si por algo se conoce la Barcelona nocturna es por la de ser completamente polifacética, mostrando opciones para los gustos y bolsillos, ofreciendo incluso varias posibilidades al mismo cliente, para que goce de una noche llena de placeres de lo más variado.

Tanto si se visita solo, con amigos, con pareja o con el servicio de una Barcelona escorts, la magia y el encanto de esta ciudad vista de noche harán que el turista se enamore todavía más de esta ciudad.

Sigue mostrando una actividad amplia cultural

Seguramente a la cabeza de muchos cuando se les habla de las opciones de diversión que tienen en Barcelona se les venga la imagen de discotecas, pubs, clubs Barcelona, sin tener en cuenta que antes hay opciones que dan lugar a la Barcelona más desenfadada. Restaurantes de todos los estilos (asiáticos, italianos, mexicanos, de autor) salen al paso de un transeúnte que ante tanta variedad tiene una alternativa de elección que en ocasiones se puede volver hasta complicada.

Pero es mucho más que eso. En Barcelona, como en cualquier otra localidad se puede disfrutar de una buena obra de teatro, con la salvedad de que aquí las opciones para escoger el teatro son mucho más amplias y también teniendo en cuenta de que, se trata de una gran ciudad que sirve como perfecto escaparate para actores.

Además, para disfrutar de un buen espectáculo tampoco hay que irse imperativamente a un patio de butacas, ya que el turista también puede ver obras en café-shows de forma más cercana mientras disfruta de los mejores cócteles.

La Ciudad Condal, desde otros puntos

Quien quiera visitar esta ciudad para conocer más acerca de ella, no tiene porque limitar esta intención docente en una jornada diurna. Es cierto que popularmente todos los tours y visitas guiadas están pensadas para todos los públicos y por eso establecen un horario más común, pero existen opciones que permiten al cliente conocer la historia de Barcelona de Noche.

Se trata de recorridos que además mostrarán historias misteriosas y poco conocidas de una ciudad con varios siglos de antigüedad y desde la tranquilidad y el menor tráfico que regala la noche barcelonina.

Además, estos tours tampoco tienen porqué ser culturales. Existen opciones que llevan a los clientes a conocer los mejores Barcelona clubs, bares, zonas de salida, terrazas y discotecas.

Y por supuesto mucho ocio

Y como no podía ser de otra manera, las opciones que tiene Barcelona para la diversión más jovial y nocturna son extensas. No solamente hay alternativas para todos los gustos, (terrazas para personas que quieran pasar un rato más agradable, pubs con música y temática especializada, discotecas que hacen al cliente salir por la puerta de día) sino que dentro de alternativa hay otra gran serie de opciones.

Para aquellos que todavía son más valientes y quieren conocer algo más íntimo, también existen clubs privados como luxury club Barcelona, donde podrá relajarse en un ambiente íntimo de el movimiento que exige Barcelona.

Comentarios Facebook