Salud

Baja de peso en 5 días con la dieta de la piña

marzo 6, 2019
Rocio Boleso

author:

Baja de peso en 5 días con la dieta de la piña

¿Acaso tienes alguna cita importante en menos de una semana? ¿Has probado diversos pasos de dietas y no han funcionado? ¿Deseas perder algunas libras de más para así dar una buena impresión y estabilizar tu salud? Ya no tendrás que preocuparte, con esta espectacular dieta podrás llegar a perder hasta cinco kilos en tan solo cinco días.

¿Cómo? Bueno, esta interrogante tendrá una sola respuesta, la genial dieta de la piña. Esta espectacular dieta requerirá que consumas hasta dos kilos de piña durante unos cinco o seis días junto a muchos otros alimentos naturales. Entonces, al seguirla al pie de la letra podrías llegar a perder algunas libras durante este rango de días sin que afecte tu salud.

Esta dieta te podrá ayudar a perder una cantidad considerable de peso, movilizando todos esos lípidos almacenados y desintoxicando todo tu organismo, teniendo como resultado una tez refrescante, brillosa y radiante.

¿Deseas saber cuál es la manera idónea de integrar la dieta de la piña en tu estilo de vida? Pero primero debes saber como la piña de podrá ayudar a perder peso tan rápido.  

¿Cómo la piña te podrá ayuda a perder peso?

La piña en su composición interna contiene bromelina, una enzima de tipo proteolítica, que permitirá ayudarte a reducir la hinchazón. Esta hinchazón es la causante de ese aumento de peso al ejecutar la acción de una hormona que controla el peso, la leptina, resulte mucho menos efectiva.

La piña por sí sola es una gran fruta que ayuda mucho al proceso de digestión. Sus diversas enzimas y fitonutrientes te podrían brindar una correcta digestión y además limpia y desintoxica tu colon.

La bromelaína que podrías encontrar en esta fruta también es muy buena para la correcta absorción de los nutrientes, logrando disminuir la respuesta de los movimientos intestinales, ocasionando así la suspensión del apetito durante un tiempo más prolongado,

Las piñas son frutas que tienen un alto contenido de minerales, vitaminas, fibra y mucho más. Tan solo con una taza de piña podrías absorber unas setenta u ochenta calorías, y además las piñas son jugosas y sacian el hambre  

La piña es una fruta que podrá ayudarte también a siempre estar activo y con mucha energía gracias a sus altos niveles nutritivos de vitamina B1. Esta especial vitamina es un soporte para las reacciones que nuestras enzimas requieren para brindarnos esa energía. Entonces mientras te mantengas activo vas a tender a almacenar una menor cantidad de toxinas haciendo que tu metabolismo funcione mucho más rápido contribuyendo así con tu pérdida de peso.

Ahora ya es momento de que nos adentramos en el estricto plan de la dieta de los cinco días. Podrás realizar esta dieta durante unos tres o cinco días. Todo dependerá de cuál sea tu meta en cuanto a la pérdida de peso.

dieta de la piña

Primer día de la dieta de la piña

¿Por qué es tan efectiva esta dieta?

Inicias tu día con un poco de vinagre de manzana y algo de miel será capaz de desintoxicar tu organismo llegando a aumentar los niveles de velocidad de tu metabolismo. Podrías ingerir también a parte de la piña durante este día un poco de avena, ya que te resultará una grata mezcla. Además, los granos de la avena son altamente nutritivos en cuanto fibra haciendo que así puedas evitar casi al máximo la absorción de lípidos.

El atún podría ser otra gran alternativa si lo que quieres es complementar tu nutrición de lípidos saludables y proteínas magras. Durante la cena solo necesitas que sea algo ligero pero rico en minerales, fibra, proteínas y vitaminas para que te ayude a conciliar el sueño mucho más fácil.

Sustitutos a algunos de estos alimentos:

Vinagre de manzana – Limón

Avena – Pan con mantequilla de maní

Atún – Tofu

Segundo día de la dieta de la piña

¿Qué sucede este día?

Durante el transcurso de la noche, el agua de fenogreco te podría ayudar a aumentar exponencialmente los niveles metabólicos de tu organismo. Las almendras son una excelente opción al ingerir lípidos naturales, mientras que los huevos serían una grandiosa forma de consumir proteínas.

También podrías considerar consumir pollo dado su alto contenido proteico, mientras tanto la piña y una ensalada de pollo con una chorreada de limón te aportará innumerables propiedades. Un jugo de piña con sandía te hidratara y desintoxicará de una forma estupenda. En cuanto a la cena optar por un salmón fresco y una ensalada sencilla sería la mejor opción.

Sustitutos a algunos de estos alimentos:

Almendras – Nueces

Huevos – Leche de soja

Pollo – champiñones

Sandía – Granada

Limón – vinagre de manzana

Salmón – Atún

Tercer día de la dieta de la piña

¿Realmente está funcionando?

El té verde es una gran opción en cuanto a antioxidantes naturales que te permitan suprimir las toxinas que puedan encontrarse en tu organismo. El jugo de limón y la lima también resultan una grandiosa fuente de vitamina C que podrá ayudar a estimular tu sistema inmune.

La tortilla de champiñones también resulta una gran alternativa proteica para todo tu sistema muscular. Otra opción también sería la lechuga de atún, la cual te aportar lípidos naturales y muchas proteínas.

Sustitutos a algunos alimentos:

Té Verde – Café Negro

Jugo de lima o limón – Vinagre de manzana

Atún – Sardina

Lechuga – Col China

dieta de la piña

Cuarto día de la dieta de la piña

¡Vaya que está funcionando!

Un jugo de miel con lima y agua tibia te ayudará a reducir los niveles de lípidos en tu organismo. La quina seria otra gran alternativa nutritiva para ingerir minerales, fibra y vitaminas a tu cuerpo.

En el almuerzo con tan solo una ensalada de frutas podría ayudarte a absorber muchos nutrientes. La canela podría ser una opción al momento de perder esas libras de más y de darle algo de sabor a tus comidas. El suero de leche deberías consumirlo también ya que te aporta mucho calcio y mejorará tu proceso digestivo.

Sustitutos a algunos alimentos:

Miel – jarabe de arce

Jugo de lima – vinagre de manzana

Quinua – Avena

Canela – Nuez moscada

Suero de leche – Agua de coco

Quinto día de la dieta de la piña

Llega el último día y esto se va convirtiendo en un hábito

La canela y el jengibre te podrían ayudar a perder muchas libras aparte de que mejoraran considerablemente tu proceso digestivo. Los huevos como ya te lo habíamos mencionado antes son una gran fuente de proteínas y si consumen almendras de aportaran lípidos naturales necesarios para tu cuerpo.

Un almuerzo liviano con caballa a la parrilla también te podría ayudar a recibir una gran dosis de proteínas y lípidos naturales. Al momento de merendar un yogur cargado de bacterias positivas agiliza todo tu proceso digestivo. Por último, para la cena un grandioso pollo asado junto a tomates y espinacas podrá saciar tu apetito.  

Sustitutos a algunos alimentos

Canela – Clavo

Jengibre – té verde

Huevo – Leche de soja

Almendras – Macadamia Nueces

Caballa – Atún

Yogur  – Una manzana

Pollo – Pavo molido

Espinacas – acelgas

Tomate – Aguacate

¿Cómo te sentirás al culminar el quinto día?

Te sentirás muy sorprendido al observar un cuerpo mucho más tonificado y delgado al finalizar el quinto día. También podrías llegar a sentir una modificación en tu interior al dejar de presentar dolencias y padecimientos como la gastritis, la indigestión, dolores de cabeza y dolores musculares. Además de que podrás dormir mucho más tranquilo.

Ejercicios para complementar la dieta

Aunque el hecho de ingerir comidas saludables sea un elemento importante al momento de perder unos kilos de más, no puedes dejar al olvido los ejercicios físicos. Debes gastar mucha de la energía que estás ingiriendo. La forma ideal de hacer esto sería integrar diversos tipos de ejercicios, aquí te mostraremos una rutina básica de ejercicios que podrías seguir diferentes tipos de ejercicios. Aquí hay una rutina de ejercicios que puedes seguir.

Saltos de jota, dos series de veinte repeticiones.

Saltos de pulmones – dos series de diez repeticiones.

Cuadros – una serie de diez repeticiones.

Crunch – dos series de diez repeticiones.

Push ups – dos series de cinco repeticiones.

Mountains – dos series de diez repeticiones.

Beneficios que te aportará la dieta de la piña en tu vida

  • Te podrá ayudar a perder peso.
  • Optimiza tu proceso digestivo.
  • Promoverá tu sistema inmunitario.
  • Te ayudará a prevenir la artritis.
  • Aumentará exponencialmente tus niveles metabólicos.
  • Reducirá la hinchazón en tu organismo.

Efectos secundarios que podría tener la dieta de la piña

  • Si no cuentas con una adecuada hidratación podrías llegar a sufrir un poco de acidez en algunos momentos.
  • Si no estás acostumbrado a este tipo de alimento quizás durante los primeros tiempos llegarías a sufrir de diarrea y complicaciones estomacales.
  • Irritación del interior de tus mejillas y de tus labios.
Comentarios Facebook