Moda

Los mejores disfraces de Halloween para ser el alma de la fiesta

junio 12, 2019
Rocio Boleso

author:

Los mejores disfraces de Halloween para ser el alma de la fiesta

Al momento de pensar en una festividad divertida, el Halloween es de las que se lleva las palmas por excelencia. Las personas siempre atesorarán el Halloween por su atmósfera de terror y su diversión plagada de esoterismo y magia. Es más, los disfraces son siempre la comidilla de la festividad, y si quieres pasar un Halloween divertido lo más seguro es que lo pases disfrazado.

Pero a veces pensar en un disfraz es un trabajo complicado, pues se han visto tantos disfraces de tan diversos tipos que es difícil ponerse a pensar en una idea que resulte original, divertida y cómoda. Bueno, para esas personas que esperan deslumbrar con un buen disfraz, tenemos las opciones más divertidas aquí.

Cómo elegir tu disfraz

Dependiendo de si eres niño o adulto tendrás a tu disposición un mayor número de disfraces de donde elegir. Cuando estés pensando en el disfraz perfecto para la festividad, debes de pensar si lo que quieres es un disfraz terrorífico, un disfraz simple o uno sexy.

Además de esto no es simplemente llegar a una tienda y encontrar el disfraz que quieras y pagar por él. Debes estar al pendiente de otros elementos, como lo son los materiales de los que está hecho el disfraz, la comodidad que puedas tener con este, que se entienda el personaje que buscas imitar y que la calidad del mismo sea óptima.

Para los niños un disfraz llamativo es siempre mejor que uno terrorífico, puesto que estos pueden ayudar al joven a estar excelente para su fiesta, pero no para que se asuste o asuste a otros. Los creativos y llamativos son esenciales para los más pequeños.

Los mejores disfraces para este Halloween

Para los disfraces en estas listas hemos elegido no solo los más divertidos y llamativos, sino los más originales que de seguro harán que seas el alma de la fiesta, y generarán tema de conversación con más de uno.

Disfraces para adultos

Disfraz de caminante blanco

Las series y películas de zombies han tenido gran aclamación en los últimos tiempos, y the walking dead ha sido de las más populares. Los caminantes blancos siembran el terror dondequiera que pasan y esto mismo es lo que quieres encontrar en tu disfraz. Este será de los más espantosos disfraces de la noche y de seguro pasarás buenos momentos con él.

Payaso de circo siniestro

American Horror Story ha demostrado que a la multitud le encanta asustarse, y su temporada destinada a los fenómenos de circo ha sido de las mejor valoradas. El payaso siniestro de esta temporada fue responsable de tantos sustos, que al final fue necesario darle su propio disfraz, y este es de los más atemorizantes.

Batman zombie

El hombre murciélago siempre ha sido uno de los disfraces más populares en las festividades. Pero ya está muy usado, por lo que un giro para este personaje se hizo patente en este disfraz.

Inspirado en el batman que ríe, este traje no solo es terrorífico, sino que también inmortaliza a una leyenda de los cómics, la tele y el cine. Seguro que serás aclamado por la originalidad de tu disfraz si llegas con esta idea a una fiesta, y si eliges el disfraz de batman que ríe, seguro el efecto será aún mayor.

disfraces de halloween

Disfraces para mujeres en Halloween

Las mujeres no solo ponen el terror en sus disfraces de halloween, sino que también les imprimen esa belleza propia que a todos encanta. En esta lista encontrarás los mejores disfraces para mujeres, que mezclan el terror de la noche con los encantos fatales.

Vampiresa real

Los disfraces de vampiro común están un tanto gastados, es cierto, pero el disfraz de vampiresa real muestra una dama de la alta alcurnia vampírica. Este disfraz muestra a la mujer como la reina de los vampiros, con una falda y escotes elegantes, un tocado deseable y un maquillaje propio de la realeza. No serás una vampira cualquiera con este disfraz, sino que serás la más codiciada.

La enfermera asesina

Todo mundo tiene cierta fijación con las enfermeras, pues sus disfraces emocionan a más de uno. Sin embargo, las series y videojuegos han puesto un toque extra de morbo al retratar a las enfermeras como asesinas potenciales. Un disfraz de enfermera al más puro estilo de Silent Hill seguro será la comidilla de la noche, pues se le pueden dar toques tanto sexys como terroríficos.

La Catrina

La cultura mexicana rinde un culto a la muerte de muchas formas, y una de ellas es retratando a la catrina, que es como una diosa de la muerte que lleva a los muertos a su eterno descanso. Este disfraz no solo es sexy, creativo y digno del día de muertos, sino que además pone un toque de distinción cultural que queda excelente en cualquier fiesta.

Los mejores disfraces niños

Los niños pueden presentar disfraces atemorizantes o divertidos, y hay una gran línea que pueden abarcar. Sin embargo, estos son los más populares disfraces para niños.

Cirujano zombi

Este disfraz pone el terror y la diversión con sus toques de vestiduras fosforescentes y llamativas, manchas de sangre, un cubrebocas y un cuchillo atemorizante.

Este además es un traje que puede hacerse con ropas comunes de casa y sin la necesidad de gastar de más.

Disfraz de vampiro

Lo que en muchos adultos resulta algo trillado, en un niño puede ser de lo más adorable. Un disfraz de vampiro para niños es seguro, divertido y con el toque justo de miedo. No puedes perder con este disfraz.

Disfraz de Slenderman

Las nuevas generaciones han llegado para romper barreras, y Slenderman se ha convertido en un hito en lo que se refiere a los creepypastas. Este monstruo de pesadilla ha sido tan aclamado que hasta ha tenido su propia película, y es de los disfraces para niños más populares. Solo es cuestión de poner especial cuidado en la máscara.

Comentarios Facebook