Curiosidades

¿Dónde encontrar las mejores guías y consejos para videojuegos en general?

octubre 29, 2018

author:

¿Dónde encontrar las mejores guías y consejos para videojuegos en general?

Tanto si somos jugones veteranos como novicios sabemos la frustración que se siente cuando no conseguimos pasar al siguiente nivel de un videojuego, resolver un puzzle o encontrar la opción adecuada para poder continuar con nuestra aventura. A veces resulta inevitable tener que echar mano de ciertas ayudas, guías o consejos de expertos o de otros jugones que ya han pasado por donde estamos nosotros, a fin de conseguir superar el obstáculo en el que nos encontramos. Son muchas las personas que opinan sobre el hecho de usar guías, ya que argumentan que los juegos así pierden la magia y la esencia, pero en ocasiones es necesario una ayuda para poder continuar.

Debemos encontrar un sitio web que nos asegure la calidad

Hace no demasiado tiempo era necesario adquirir cada mes las revistas sobre videojuegos para conseguir estar al día de todo, además de encontrar útiles consejos e incluso guías sobre los juegos de actualidad, ahora sin embargo no es necesario, Internet nos a abierto esta gran posibilidad, para así encontrar contenido de calidad y conseguir superar los obstáculos que se nos interpongan en nuestra partida. Eso sí, no nos vale cualquier sitio web, ya que los hay que no son fiables, ya que contienen información falsa, pistas erróneas o personas que hacen la guía sin haber siquiera jugado al juego en cuestión. Podemos encontrar guías de juegos en topjugando, donde los propios jugadores son los que las elaboran, así vamos a estar seguros de que lo que busquemos es cien por cien confiable, porque es directamente un jugón el que se ha encargado de elaborar la guía en cuestión, además de alumbrarnos sobre secretos ocultos o detalles que hemos podido pasar por alto.

Utilizar guías o consejos no es quitarle la magia al juego, aunque lo ideal es que vayamos descubriendo por nosotros mismos los secretos, pero son una gran herramienta de ayuda para cuando pasas largas jornadas atrapado en el mismo puzzle o nivel, ya que puede llegar a ocurrir que dejes por perdido el juego y pasen largos meses hasta que lo vuelvas a retomar. Por esto mismo, acudir a estas guías son la solución, para así ir superando y logrando cumplir el progreso del juego. También son ideales estas guías para una vez hemos completado el juego base, si queremos conseguir en cien por cien de los logros, copas, misiones o simplemente queremos disfrutar un poco más de juego, así podremos hacerlo sin necesidad de gastarnos dinero en las guías en papel, que a veces llegan a ser realmente caras.

Los videojuegos ya no están solo en las videoconsolas o en el pc

En la actualidad ha evolucionado la forma de consumir videojuegos, y es que el acceso a Internet unido a la gran potencia que tienen hoy en día los teléfonos móviles ha hecho que personas que nunca han jugado sientan la magia de los videojuegos. Por esto mismo son ta útiles los sitios como Topjugando.com, porque además de conseguir ayudarnos a superar y completar al cien por cien un juego, también nos puede enseñar a jugar a juegos exclusivos de móvil con la comodidad de un ordenador, para que así podamos disfrutar de otra manera el juego.

A veces, resulta complicado el manejo de algunos juegos en el móvil, sobre todo si tenemos modelos pequeños o de bajo rendimiento, incluso los hay que no toleran según qué videojuegos. ¿Por qué quedarnos sin jugar? Si disponemos de un ordenador, podremos disfrutar de los juegos de móvil en éste, y así no tener que renunciar a jugar porque nuestro móvil no sea los suficientemente potente. Precisamente este es uno de los secretos del éxito de muchos juegos de Android o IOS, la posibilidad de poder jugar en el ordenador, pero deberemos de saber cómo hacerlo, para ello topjugando nos echa una mano para lograrlo de manera fácil y sencilla.

Comentarios Facebook