Curiosidades

Descubre la empresa donde puedes conseguir las piezas necesarias para tu coche

enero 13, 2021
Rocio Boleso

author:

Descubre la empresa donde puedes conseguir las piezas necesarias para tu coche

Con el paso de los años,  y debido al uso, tu vehículo puede presentar diversos fallos o averías que necesiten contar con recambios para poder arreglarlo, incluso en ocasiones, puedes necesitar cambiar el motor del coche.

En el siguiente artículo te presentaremos una empresa que puede ofrecer una gran variedad de soluciones para estos casos, para que así puedas tener tu coche funcionando de forma óptima.

Ventajas de comprar con ellos

Si estás buscando recambios para motores, la empresa Motortecnic, perteneciente al grupo Rectitecnic, está especializada en este sector, en motores nuevos y reconstruidos, así como en catalizadores y en otras piezas para coches.

La empresa tiene su sede principal en Valencia, pero también la puedes encontrar en otras partes de España. Contando con sus servicios, tendrás a tu alcance una gran variedad de ventajas que debes aprovechar si quieres mantener tu coche en las mejores condiciones.

Experiencia

Destaca por ser una empresa con una amplia experiencia en el sector, contando con más de 40 años ofreciendo sus servicios relacionados con los recambios y la rectificación de motores en España. Gracias a esta larga experiencia, posee un equipo profesional capacitado para atender cualquier problema con el motor de tu vehículo.

Además, disponen de una gran cartera de clientes en todo el territorio español que ofrecen testimonios de la calidad de sus servicios y los recambios que proporcionan, de esta manera te sentirás más seguro al momento de comprar las piezas con ellos.

Estándares de calidad

Todos los recambios que puedes conseguir con esta empresa, como el filtro de partículas o los catalizadores, cumplen con los estándares de calidad exigidos por la normativa europea.

Cada uno de los productos son revisados por un equipo profesional para poder asegurarse de que están en las mejores condiciones, esto te garantizará su óptimo funcionamiento al colocarlos en tu coche.

De igual manera, trabajan con las marcas más reconocidas en el sector del motor, con proveedores fiables que aseguran la calidad de la pieza que quieras comprar. Es recomendable comprar los recambios para el motor con empresas de este tipo, así podrás tener garantías de que la pieza resolverá el problema y no causará un daño más grave en tu vehículo.

Diagnosis remota

Los profesionales de esta empresa realizarán una diagnosis remota del vehículo, para de esta manera será posible conocer las averías que presenta para indicar cuál es el problema. El servicio de diagnosis remoto es gratuito, al igual que la recogida y entrega de los recambios del motor en toda España.

Incluso realizarán un presupuesto previo sin ningún tipo de coste o compromiso, para que tengas una idea clara sobre cuánto puede costar la compra del recambio y la reparación del coche.

Otro de los servicios más destacados que ofrece esta empresa, es la reconstrucción de las piezas que presenten daños en tu coche. Este servicio es perfecto para arreglar piezas como las cajas de cambio automáticas, los catalizadores o los turbos.

Los profesionales reemplazan todos los componentes que no funcionen a la perfección y reconstruyen la pieza de acuerdo a las especificaciones técnicas de cada vehículo.

Esto les permite obtener piezas que funcionarán a la perfección en tu coche, con sus características mejoradas y con una vida útil más larga. Es una buena forma de ahorrar dinero, dado que no se trata de un recambio nuevo.

¿Nuevo o reconstruido?

Puedes tener la duda de no saber cuál de las dos opciones puede ser la más indicada, si comprar una pieza nueva o una reconstruida. Los turbos reconstruidos, por ejemplo, presentan sus propias ventajas, más allá del ahorro que supone mandarlos a reconstruir.

Cuando el recambio es nuevo, consigues un producto de gran resistencia, sin usar y con la garantía correspondiente por parte del fabricante. Sin embargo, su precio puede ser más elevado, por lo que no es una buena opción si tu presupuesto es limitado.

Gracias a estos profesionales, el resultado final puede ser mucho mejor que comprar uno nuevo, de esta manera podrás ahorrar y tendrás una pieza con gran resistencia y durabilidad.Por medio de esta empresa puedes conseguir los recambios y servicios necesarios para arreglar las averías o fallos que puedan existir en tu coche, garantizando de esta manera su óptimo funcionamiento.

Comentarios Facebook