Viajes

Doodle Land: un paraíso para niños en el hotel Estudio Playa Mujeres

mayo 29, 2021

author:

Doodle Land: un paraíso para niños en el hotel Estudio Playa Mujeres

El Hotel Estudio Playa Mujeres, ubicado en Cancún, es uno de lo más visitados en la zona, por sus maravillosos atractivos, esmerada atención y por tener uno de los espacios para niños que es único en la zona, siendo especial para el público infantil y conocido como Doodle Land, en el que los más pequeños de la casa siempre pueden disfrutar con momentos emocionantes, se divierten y aprenden muchas cosas interesantes para su formación integral.

La costa caribeña de México es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, debido a que tiene de todo para ser el lugar preferido por los visitantes: hermosas playas, atracciones para todos los gustos y una infraestructura hotelera de primer nivel.

Cancún y todas las áreas aledañas a la Riviera Maya tienen lugares extraordinarios para visitar y pernoctar, con hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres, entre los que destaca el Hotel Estudio Playa Mujeres, del grupo Atelier de Hoteles.

Diversión total para niños

Este resort familiar cuenta con una diversidad de áreas para pasarlo bien con la familia y hasta tiene una área especialmente diseñada para los niños, llamada Doodle Land, en la que los pequeños de la casa pueden disfrutar aprendiendo en un entorno divertido, con diversos programas interactivos, actividades de arte mexicano y deliciosos talleres gastronómicos.

En Doodle Land, los niños participan mediante experiencias de contacto directo con la naturaleza, y comparten entre ellos actividades y vivencias, con entretenidas jornadas llenas de aventura y emoción.

También se programan interesantes actividades de robótica y tecnología en el Fab Lab, el único de su estilo en toda la zona, y jornadas de películas con entretenidos vídeos que ofrecen temas culturales y lúdicos para que los niños aprendan mientras se divierten.

El Doodle Fun Arts es otra de las divertidas actividades en la que los más pequeños de la casa pueden participar para vivir emocionantes experiencias. Son talleres de pintura en los que aprenden técnicas básicas de arte, para elaborar en el mismo sitio sus propias obras maestras, con el fin de que las guarden como recuerdo para la posteridad.

Viajar en familia y ver cómo los niños disfrutan al máximo del viaje, y de todo lo que se hace en los días de disfrute y descanso no tiene precio, y con lugares como Doodle Land, la diversión está garantizada.

Servicio todo incluido

Una de las ventajas de este resort boutique, es que de todos los hoteles familiares en Playa Mujeres es el que ofrece los más convenientes paquetes todo incluido, que como indica su nombre, incluyen todo lo que pueden necesitar los huéspedes durante su estancia: habitación, comidas del día, bebidas, acceso a áreas de recreo como spas y piscinas, gimnasios, wifi en todas sus instalaciones y muchas cosas más.

Este tipo de servicios son muy apreciados por los clientes, por cuanto al contratar el plan todo incluido se despreocupan de todo, y solo tienen que dedicarse a disfrutar de todo lo que les ofrece el hotel.

En este resort, los servicios son de primer nivel y la atención inigualable, por lo que son altamente reconocidos en la zona y muy solicitados. Lo más recomendable es reservar con antelación para revisar la disponibilidad y garantizar la estancia.

Los amantes del golf tienen su espacio

En Estudio Playa Mujeres está ubicado uno de los campos de golf más reconocidos de todo México, precisamente dentro de sus instalaciones, al que todos sus huéspedes tienen acceso para practicar este entretenido deporte.

El campo de golf en Playa Mujeres fue diseñado por el australiano Greg “Gran Tiburón Blanco” Norman, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, quien entre 1980 y 1990 estuvo 331 semanas liderando la clasificación mundial.

El campo cuenta con 18 hoyos, enclavado en un hermoso complejo rodeado de manglares, dunas y cuerpos de agua, en medio de la naturaleza. No importa si es la primera vez que juegas o si ya tienes experiencia, al ser huésped del Hotel Estudio Playa Mujeres podrás acceder al mismo sin ningún problema, solo tienes que hacer tu reserva.

En el mismo lugar podrás alquilar todo el equipamiento, con los palos, el carrito de golf y todo lo que necesites para jugar cómodamente.

Comentarios Facebook