Curiosidades

El encantador mundo de los niños

julio 17, 2019

author:

El encantador mundo de los niños

Salir de tiendas para comprar un regalo que complemente los deseos y gustos de un niño puede ser una tarea agotadora. Aquí se darán ciertas orientaciones acerca de los accesorios más útiles y de mejor calidad del mercado online.

Cualquier juguete, y más aún si se trata de un coche eléctrico, siempre es bien recibido por los pequeños de todas las edades, al igual que un dispositivo que resulte apropiado como sistema de retención, cómodo y confortable, cuando va en un coche, y que para la tranquilidad de los padres, esté avalado por el sistema certificado y usado en Europa.

Coches eléctricos para todos los gustos infantiles

Sin importar que sean pequeños y traviesos, o potentes y grandes, los coches RC eléctricos son los preferidos de todos por su sistema de radiocontrol, que ofrece todo el entretenimiento y la diversión que no permite que se aburran ni un segundo.

En Mundo Hobby tienen disponible una amplia variedad de coches por radiocontrol en escalas, marcas y modelos, para conseguir el que mejor vaya con los gustos o preferencias del pequeñín que sueña con un coche radiocontrol. Existen tres modalidades, desde la iniciación, la competición o el nivel profesional:

  • Coches RC para principiantes: son ideales para los que se inician en el automodelismo y quieren incursionar con buen pie.
  • Coches RC para competición: los niños que quieren pilotar un súper coche que alcance velocidades de más de 60 km/h consiguen el modelo perfecto.
  • Coches RC nivel avanzado: ofrecen los coches de alto nivel de sofisticación y prestaciones para los más expertos.

El mejor sistema de retención de niños

La mejor información y orientación en cuanto a sillas de coches para niños y bebés, se encuentra en lasilladecoche.es, una página web catalogada como referencia en el ámbito de los sistemas para retención infantil, conocida por sus siglas como SRI.

Aportan todo lo que los padres necesitan saber acerca de la normativa vigente para estos dispositivos y consejos para comprar el más adecuado, aparte ofrecen una excelente guía y análisis de las mejores sillas de retención, avaladas por las normas actuales. Responden a inquietudes comunes como: ¿cuál es el mejor sistema de retención infantil? o ¿hasta qué edad debe utilizar la silla de coche un bebé?

Las opciones en sillas de bebé

  • Bebé confort RodiFix.
  • Piku 4635.
  • Foppapedretti Isodinamik.
  • Star Ibaby.

El sistema de anclajes isofix para sillas de coche está implementado en todos los dispositivos, y explican con detalle sus características y ventajas de los distintos grupos según las diversas edades, tamaño y peso.

La fiabilidad de un sistema de retención seguro

En Europa, Estados Unidos, Australia o Canadá utilizan el sistema de anclaje isofix, estandarizado por la ISO 13216 para retenciones infantiles, catalogadas como las más seguras. El nombre se deriva del término ISO, que es la Organización Internacional de Normalización y el vocablo ingles FIX, que traduce fijación.

¿Qué caracteriza a este sistema?

Los vehículos adaptados a este tipo de anclaje están provistos de anillas atornilladas o soldadas a la carrocería en los asientos traseros, y algunos modelos distinguen su ubicación con el logotipo oficial. Estas sillas se acoplan a presión mediante unas barras que terminan en un clip autoblocante. Un indicador verde señala que la silla está correctamente instalada.

Constan de un tercer punto para anclar, que viene en dos modalidades: pata de apoyo y el Top Tether, conocido como sistema universal, ya que todas las sillas provistas pueden instalarse en cualquier coche.

La mejor calidad y precios en juguetes

Llegado el momento de decidirse por unos juguetes o complementos para regalar en una ocasión especial, Toys R Us catálogo es una excelente alternativa para conseguir los modelos más solicitados por los niños, las mejores prestaciones, y muy importante, los precios más baratos del ámbito de la juguetería infantil.

Aportan toda la información necesaria para afrontar la aventura del bebé que nace. Todos los aspectos que se relacionan con su crianza para impulsar la autonomía de los más pequeños, aparte de potenciar el poder educativo y didáctico de los juegos.

Al hacer uso de estos catálogos, se encuentran 170 folletos disponibles en 83 tiendas en toda la geografía de España, por lo que se ahorra una considerable cantidad de dinero y un tiempo valioso, al igual que se cuida al medioambiente. Y lo más interesante, es que mantienen siempre ofertas especiales y descuentos para sus usuarios.

Comentarios Facebook