Salud

El mercado de gafas graduadas también en la red

enero 6, 2019
Rocio Boleso

author:

El mercado de gafas graduadas también en la red

El comercio electrónico está en pleno auge, de esto no cabe duda, pero la cuestión es que también ha llegado a ciertos sectores que nunca se pensó que se haría, como es el caso de la venta de gafas y cristales graduados. Siempre hemos asociado que cambiar de gafas de sol o de vista iba emparejado a tener que ir personalmente a una óptica, que Internet aquí no tenía cabida por el simple hecho de tener que graduarse la vista, pero esto ha dado giro para ofrecernos estos servicios también a través de Internet.

El mejor servicio de cambio de cristales de gafas online

No siempre es necesario cambiar nuestra montura, a veces sólo es necesario cambiar los cristales gafas para adaptarlos a nuestra nueva graduación y así poder ver como el primer día. Y en este caso encontramos un sitio web que ofrece un servicio de venta realmente ideal y muy cómodo. Ellos mismos recogerán nuestras gafas en nuestra casa, bastará con meterlas en una funda rígida para que vayan mejor protegidas en el trayecto, y pasarán el día y a la hora acordada. Una vez en sus instalaciones sus ópticos cambiarán las lentes por las que hayamos elegido previamente en nuestro pedido, no deberemos preocuparnos pues trabajan directamente con los mejores laboratorios nacionales y alemanes. Y finalmente volverán a enviarnos nuestras gafas con los nuevos cristales totalmente listas para que podamos volver a utilizarlas, así de sencillo y rápido sin esperar apenas unos pocos días para tenerlas.

No deberemos preocuparnos por nada, pues tienen un servicio de atención al cliente realmente exquisito que siempre estará dispuesto a responder a todas nuestras dudas y que así podamos resolverlas de manera directa. Asimismo, los envíos se harán en menos de veinticuatro horas, por lo que tampoco deberemos preocuparnos por el tiempo de espera, es realmente rápido y eficaz. Nos atenderán no sólo en gafas de ver normales, sino que también disponen de servicio para los Cristales gafas de sol. Es la mejor manera de tener nuestras gafas listas sin necesidad de salir de casa, ni tener que pasar largas horas haciendo colas en las ópticas para que nos atiendan, que es lo peor de las ópticas convencionales, por eso los servicios virtuales como este están triunfando en todo el país.

Incluso cambiarán tus cristales progresivos o monofocales

A la hora de tener que cambiar de cristales no hay nada más complicado que las personas que cuentan con gafas especiales, como pueden ser los cristales monofocales o progresivos, pero no deberemos preocuparnos, pues en esta tienda virtual también disponen de servicio para este tipo de cristal. Las monofocales son las gafas por excelencia, es decir, en las que sólo hay que corregir un tipo de problema de visión como puede ser la miopía, astigmatismo o la hipermetropía. Es decir, son las lentes que más demanda tienen, pues sólo tienen una graduación.

En el caso de las gafas progresivas, se trata de ofrecer una solución para las personas que tienen problemas de lejos y de cerca, miopía e hipermetropía, y necesitan que en una misma lente se corrijan ambas cosas. El problema de estas lentes es su coste, pues normalmente el Precio Cristales Progresivos es mucho más elevado que los monofocales, precisamente por este motivo muchas personas prefieren tener dos gafas diferentes para utilizarlas de manera independiente en función de si utilizan la vista de lejos o de cerca. Pero esto realmente a la larga puede llegar a cansar mucho, el hecho de tener que estar constantemente cambiando es realmente pesado. Por eso este servicio virtual de cambio de gafas o cristales también nos sorprende, porque cuenta con unos precios realmente ajustados en todos sus productos y en concreto en las lentes progresivas, por lo que ya puedes ir diciendo adiós a la tediosa tarea de estar cambiando continuamente de gafas.

Comentarios Facebook