Tecnología

El precio de una funda iPhone 13 pro

septiembre 8, 2021

author:

El precio de una funda iPhone 13 pro

La tecnología nunca se detiene y todo parece apuntar a que los iPhone 13 van a ser un lanzamiento muy destacado para Apple. Y como sabemos lo importante que es cuidar un equipo de este tipo, en este artículo te traemos información relevante sobre el precio de una funda iphone 13 pro.

Según información de algunos medios, el iPhone 13 repetirá el esquema de los iPhone 12. Es decir, cada modelo tendrá su sucesor, se lanzará al mercado el iPhone 13 con pantalla de 6,1 pulgadas y su versión mini que cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas. Y los modelos pro, que en el caso del iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas y la versión iPhone 13 Pro dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas.

En el caso de los dos modelos Pro, ya algunas compañías tienen disponibles fundas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Encontrarás en el mercado fundas finas, de silicona, transparentes, flexibles y antigolpes. Solo debes elegir la que mejor se adapte a tu estilo y requerimientos.

Fundas ultrafinas                                         

En el mercado encontramos diversas fundas para los iPhone 13 pro, entre ellas destaca las fundas ultras finas con un espesor de 0,33 milímetros que permitirá disfrutar el diseño del equipo sin la molestia de fundas convencionales.

Esta funda tiene un efecto de segunda piel, cuenta con borde en el espacio de la cámara que ayuda a protegerla. Está realizada con un material anti-arañazos con materiales de primera calidad y diseño minimalista. Las podrás conseguir con un precio alrededor de los 34 euros.

Fundas transparentes

Ya hay algunos diseños para los iPhone 13 pro transparentes que te permitirán disfrutar del diseño y color de tu equipo. Las encontrarás en diseño ultrafino y convencionales. Todos creados con la intención de resguardar tu equipo. Algunos diseños de este tipo de fundas están realizados con materiales que no amarillean, de modo que no afecte visualmente el color original del depósito.

Hay disponibles diseños minimalistas y convencionales elaborados con materiales de diversas calidades. Solo debes escoger el que mejor se adapte a ti. Los consigues entre 30 y 40 euros. Las podrás encontrar en varias versiones, como por ejemplo, antigolpes, flexibles, ultra delgadas y convencionales.

Funda invisible

Este tipo de fundas son la combinación perfecta entre diseño minimalista y protección. Tiene un grosor de 0,77 mm, están pensadas para dar protección al equipo sin interrumpir su diseño.

Estas fundas son flexibles de acabado preciso y creadas para proteger también los botones de este equipo. Al igual que las anteriores cuenta con diseños minimalista y las podrás adquirir por 34.99 euros.

Fundas de colores

también, encontrarás disponibles funda de diversos colores elaboradas en polipropileno de alta calidad, que protege al equipo del polvo, desgaste diario, arañazos, golpes y caídas ligeras. Las conseguirás en diversos colores siendo los más usuales color grafito, negro, azul y plata. Las hay con protectores para la cámara y botones del equipo por lo que conseguirás en el mercado diferentes precios de estas fundas, que van desde 30 a 60 euros.

Comentarios Facebook