Curiosidades

El secreto para una decoración exitosa sin invertir de más

noviembre 26, 2018
Rocio Boleso

author:

El secreto para una decoración exitosa sin invertir de más

Decorar es el arte de convertir  espacios en ambientes confortables y equilibrados. Puede tratarse de una oficina, un edificio o un área colectiva. Siempre conjuga múltiples elementos funcionales para satisfacer las necesidades de quienes los habitan.

En el caso del hogar, ayuda a cada persona a construir una atmósfera compatible con su visión del mundo. También contribuye al ahorro energético y al buen aprovechamiento de los materiales. Abarca todos los rincones: el baño, la cocina, dormitorios, zonas exteriores y comunes.

Lo mejor de todo es que una nueva decoración no tiene porqué ser sinónimo de gasto desorbitado. Además, no solamente es posible encontrar una decoración ideal sin invertir mucho dinero, sino que a medio plazo el capital invertido habrá evitado usos innecesarios de agua, luz o calefacción.

Láminas para controlar la luz natural

Las láminas solares son finas películas creadas para modificar el espectro solar. Transparentes y autoadhesivas, modelan entornos lumínicos agradables, sin necesidad de sustituir las ventanas o estructuras.

Son capaces de bloquear hasta un 99 % los rayos UV y absorben un 80? la radiación emitida por el sol. Compatibles con cualquier tipo de acristalamiento, pueden adicionarse en viviendas y edificios. Protegen los inmuebles y objetos contra el deterioro, mantienen una temperatura armónica, reducen las emisiones de carbono y la utilización de electrodomésticos destinados a la climatización.

Sus modelos semi reflectivos tintados son perfectos para modernizar y lograr un look impecable, sin grandes inversiones de dinero. Eliminan el molesto efecto de deslumbramiento, mejorando la productividad laboral y la intimidad de las residencias.

Son una opción económica y ecológica, donde la belleza y la efectividad se unen en un solo producto.

Cristales para vivir mejor

Las terrazas, porches o áticos son lugares encantadores para deleitarse con el paisaje y compartir con los seres queridos. Lamentablemente, las condiciones ambientales muchas veces impiden aprovecharlos al máximo.

Las cortinas de cristal, solucionan este problema. Estos cerramientos permiten un mayor campo de visión con un 100% de luminosidad. Son efectivos escudos aislantes contra el frío, el viento y el ruido. Sus excelentes materiales, producen cristales resistentes a la inclemente humedad costera y las fuertes lluvias. Han sido sometidos a rigurosas pruebas de desgaste, con el propósito de garantizar una alta eficiencia energética.

Superan los embates de la niebla, el agua y la sal. Son flexibles y adaptables a cualquier tipo de instalación. No será necesario realizar cambios drásticos, para disfrutar de sus infinitos beneficios. Se integran a diversos estilos y decorados.

No poseen perfiles verticales y permiten visualizar una panorámica sin obstáculos. Pueden limpiarse desde el interior con plena comodidad. Reducen hasta un 40% los gastos realizados en aire acondicionado y calefacción. Están certificadas según la Norma UNE EN 14351 – 1: 2006, como prueba de sus avanzados niveles de calidad.

Un cambio necesario

El baño es uno de los lugares más importantes de un domicilio. Debe estar dotado de las condiciones ideales de seguridad e higiene para velar por la salud de sus usuarios. Cuando llega el momento de renovarlo, cambiar bañera por ducha es una de las alternativas más ventajosas.

Se aprovecharán mucho más las dimensiones del lugar. Al suprimir las barreras arquitectónicas, se gana en movilidad y flexibilidad. Las duchas poseen tratamientos antimoho y antibacterias, que facilitan su mantenimiento. Están disponibles en fascinantes formas, que potenciarán en un 100% su estética. También pueden personalizarse y adaptarse a los gustos de los más exigentes.

Se reduce considerablemente el consumo de gas y agua, apoyando los esfuerzos para la protección del planeta. Se trata de un proceso económico, sencillo y efectivo. En el mercado existen ofertas insuperables, para lograr un cambio impactante lleno de satisfacciones.

Superficies para el placer

La cocina es ese universo donde se producen los alimentos y los intercambios humanos más esenciales. Allí nace la primera taza de café de la mañana, y se prepara la cena antes del merecido descanso.

Debe ser luminosa, cómoda y útil. Una encimera silestone es una herramienta extraordinaria para incrementar sus cualidades. Se trata de una plataforma no porosa, con una magnífica dureza y una alta resistencia a manchas de vino, vinagre, café, maquillaje, zumo de limón y otras sustancias cotidianas.

Es posible encontrar una encimera en más de 90 colores, con la misión de complacer las preferencias de sus beneficiarios. No habrá límites para combinarlas con cualquier tipo de mueble o tendencia. Las diferentes texturas en sus versiones volcano, suede o pulida, ayudan a darle rienda suelta a la imaginación para lograr un resultado fuera de serie.

Comentarios Facebook