Curiosidades

Elementos que mejorarán tu negocio de comida

diciembre 30, 2019

author:

Elementos que mejorarán tu negocio de comida

Tener un negocio de comida puede resultar muy arduo en ocasiones, dado que necesitamos atraer a la clientela de diversas formas. Si quieres mejorar las ventas del negocio y que más personas lo conozcan, puedes conseguirlo por varias formas, desde productos de calidad hasta platos deliciosos y nutritivos.

Bierzo, una zona con mucho por ofrecer

Los vinos de El Bierzo elaborados por las bodegas Godelia, serán el toque esencial para la gastronomía de tu restaurante, dado que provienen de una región llena de tradición en la elaboración de vinos.

Los vinos que ofrece esta bodega están hechos a partir de las uvas mencía, con la cual se consiguen vinos llenos de frescura y afrutados, así como otros más complejos y minerales, siendo posible conseguir vinos con diversos perfiles, como Libamos, Godelia Mencía.

De igual manera hacen uso de la uva godello, una uva que permite una gran variedad de elaboraciones, desde sabores tradicionales a otros más nuevos.

Además, la uva godello dependerá del viñedo en que crece, por lo que la gran cantidad de oportunidades es más grande con cada parcela. Por tal motivo, es posible conseguir tantos vinos diferentes, como el Godelia Cuvée o Godelia Godello.

El Bierzo es una de las mejores zonas de cultivo para conseguir vinos con toque especiales.

¿Dónde conseguir vinos para tu restaurante?

En distintas tiendas online puedes conseguir vinos baratos que podrás ofrecer en la carta de tu restaurante. 

Entre el catálogo de vinos que puedes comprar encontrarás desde los vinos tintos, blancos, rosados, así como de marcas reconocidas como Magnum, Kosher o Vermouth.

Además, te ofrecen información respecto a su elaboración, como qué uvas usaron, cómo se fermentaron y ese sabor tan característico del vino, así como su grado alcohólico, o bien para qué platos sirve como acompañante, ya sea aperitivos, platos de arroces, mariscos, entre otros.

Por otra parte, desde la tienda online puedes solicitar la cantidad de vinos que necesites, dependiendo del tipo de comidas que sirva tu restaurante y cuán amplia quieres tener la carta de vinos para tus clientes.

También encontrarás ofertas de vinos que puedes aprovechar para ahorrarte un buen dinero, o bien conocer cuáles son los preferidos de los clientes para así decidirte por uno.

Vitrinas expositoras, una forma de atraer a tus clientes

Las vitrinas baratas son un excelente medio por el cual puedes mostrar los productos que ofrece tu restaurante a los consumidores, algo que sin duda alguna los atraerá mucho más y beneficiará de forma positiva las ventas del restaurante.

Es posible conseguir una gran variedad de vitrinas, ya sea para restaurantes, bares, comercios y cualquier otro negocio que trabaje con comida.

El atractivo de las vitrinas expositores es el cristal, que permite a los consumidores ver desde diversos ángulos los productos que ofrezcan en tu restaurante, pensar en las opciones que más le atraen antes de decidirse por comprar una.

Dentro de los distintos modelos para un negocio de comida, puedes encontrar neveras expositoras, vitrinas calientes, de ingredientes, para tapas frías, pasteleras, 4 caras de cristal y las expositoras neutras.  

Dependiendo de los productos que quieras mostrar a tus clientes, puedes seleccionar una u otra, pero cualquiera le dará un mejor toque a tu restaurante.

Platos que no dejarán indiferente a nadie

El plato de arroz con verduras y pollo es una comida que no solo tiene buen sabor, sino que también ofrece una gran nutrición, dado que cuenta con nutrientes necesarios, como grasas, proteínas y carbohidratos indispensables para el organismo de las personas.

Además, la elaboración del plato es muy sencilla y se podrá hacer en poco tiempo, por lo que podrás servirlo en tu restaurante sin hacer esperar a la clientela.

Es de suma importancia contar con platos atractivos, tanto en olor como sabor, para que los clientes queden enganchados con el restaurante, y si estos ofrecen aportes nutricionales, mejor todavía. De esta manera podrás servir platos saludables que encantarán a los consumidores que estén cuidando su figura.

Es importante contar con productos de calidad, expositores para mostrar lo que se vende y platos rápidos y deliciosos para conseguir que tu negocio de comida mejore dentro del mercado.

Comentarios Facebook