Curiosidades

Logística Dorada se convierte en la empresa de distribución de pescado de éxito en Madrid

diciembre 17, 2023

author:

Logística Dorada se convierte en la empresa de distribución de pescado de éxito en Madrid

Las empresas de distribución desempeñan un rol de suma importancia en el mercado tal y como lo conocemos hoy en día, siendo las responsables de abastecer al tejido corporativo de un sinfín de productos. En la industria de la alimentación, este trabajo ha de responder a una serie de políticas cualitativas y de seguridad incontestable. Por lo que las compañías de dicho sector han de dejarse la piel en asegurar las mejores condiciones de conservación de aquellos productos que están llevando a restaurantes y demás corporaciones similares. Lo cual nos lleva directamente a hablar de Logística Dorada: uno de los grandes referentes en la ciudad de Madrid.

Un servicio de alta categoría

Logística Dorada es una empresa que nació con el objetivo de mantener un rigor corporativo incontestable en un sector cada vez más exigente. Como distribuidor de pescado en Madrid, la compañía ha sabido ofrecer un servicio profesional de categoría, especializándose en el abastecimiento de productos del mar a las empresas más exigentes de la industria alimentaria.

Una de las características que ha definido la trayectoria empresarial de Logística Dorada ha sido, sin duda alguna, su cercanía con los clientes. No se conforman con llevar el pescado y el marisco en perfectas condiciones a los locales de terceros, sino que lo hacen con un trato personalizado para satisfacer sus necesidades con independencia de las que sean.

Sus plazos de entrega son de 24 horas, recogiendo el producto desde 12 puntos diferentes por todo el país. De este modo, la flota de transporte de Logística Dorada se presenta en puertos como el de Vigo, Barcelona, Valencia, Murcia, Huelva o Asturias para cargar los pescados recién sacados del mar para llevarlos al centro de la ciudad. Lugar en el que se han ganado la confianza de un gran volumen de compañías.

Las grandes empresas confían en Logística Dorada

Una de las áreas en las que más impacto ha logrado generar Logística Dorada es en el mundo de la hostelería. De hecho, muchos conocen esta empresa como el mejor distribuidor hosteleria de la capital, teniendo en su cartera de clientes a más de 30 restaurantes y cadenas. Unos establecimientos que no se conforman con la mediocridad y que requieren de un servicio de alto nivel como el de esta compañía.

Debido a ello, no es extraño que Logística Dorada abastezca a múltiples restaurantes con la prestigiosa Estrella Michelín. De igual modo, llevan sus productos a diferentes franquicias de restauración, las cuales suelen tener una alta demanda en este tipo de pedidos. Sea como sea, la entrega de la empresa es incontestable.

Por último, queremos señalar que Logística Dorada también se dirige a las grandes superficies. Es decir, a aquellos productores de elementos concretos, llevando a las naves el producto recién pescado de los mejores puertos del país. En consecuencia, si tienes algún negocio de estas características en la capital, nada como solicitar sus servicios.

Una apuesta con miras al futuro

Si bien es cierto que Logística Dorada ya triunfa como una empresa de transporte de pescado en la actualidad, conviene señalar que están todavía en los inicios de su desarrollo empresarial. Conscientes de que adaptarse a unos tiempos en los que el ritmo comercial se ha disparado es esencial, la compañía planea diferentes proyectos para seguir creciendo en el sector.

La ampliación de la flota destaca como uno de los retos más próximos de la empresa, siendo capaces de aumentar así la cartera de clientes. Unos clientes que van a extenderse al marco particular, convirtiéndose así en repartidores de pescado a domicilio para llevar el mejor producto del mar directamente al hogar de los residentes de Madrid.

Con todo esto, te animamos a que tengas presente a Logística Dorada. El pescado y el marisco son grandes sellos de la gastronomía española y hoy en día es más sencillo que nunca aspirar a la máxima calidad. ¡No te conformes con productos mediocres cuando la excelencia está tan cerca!