Curiosidades

Las mejores empresas de equipos contra incendios y extintores

mayo 13, 2024

author:

Las mejores empresas de equipos contra incendios y extintores

Dentro de la seguridad de los inmuebles, hay un factor muy importante a considerar. Se trata de la posibilidad de todo edificio o casa de sufrir incendios. Obviamente, hay muchas medidas para tomar en cuenta y evitar tragedias. No obstante, nunca se está exento de que el fuego toque a la puerta.

Es por esto que hay que tener a mano los contactos de empresas de suministros de equipos contra incendios y extintores para que tanto los entornos empresariales como domésticos, así como cuerpos de bomberos estén muy bien equipados.

1.- Projectored: líder en México

Cuando se habla de equipo contra incendios, una de las principales empresas en México que se especializa en ofrecer este tipo de soluciones es Projectored. Es una empresa eficiente de seguridad contra incendios.

Asimismo, se especializa en la instalación de extintores, alarmas contra incendios y sistemas de extinción de incendios automatizados. Estos son solo algunos de sus muchos servicios que garantizan la seguridad de los seres queridos, además de los bienes y activos que representan el patrimonio y el esfuerzo de toda una vida y gracias a su plantilla de expertos altamente cualificados son pioneros en la seguridad contra el fuego.

De igual manera, cuentan con una amplia experiencia en el uso de una gran variedad de intrincadas herramientas de alta tecnología. En Projectored les satisface enormemente ayudar a cada cliente a elegir los mejores productos o servicios para proteger sus familias, sus bienes muebles e inmuebles y, en el caso de empresas, a los empleados.

Es posible confiar totalmente en que Projectored brindará excelentes soluciones para todas las variadas necesidades de equipo contra incendios y extintores en CDMX. Lo importante es brindar asesoramiento a los clientes que no sepan cómo blindarse en este sentido.

2.- ¿Dónde comprar extintores y equipos para combatir incendios?

La venta de extintores y equipos para combatir incendios es una de las empresas con presencia en la Ciudad de México es MESECI. Se trata de una de las principales organizaciones de seguridad en este sentido.

Brindan servicios integrales de protección contra incendios a empresas, instituciones del gobierno y restaurantes. Cuentan con 35 años de experiencia, 100 profesionales y su reconocida reputación y política de «primero el cliente» y sus necesidades.

Asimismo, se encargan del diseño, la venta, la instalación, las pruebas, el mantenimiento y la reparación de alarmas contra incendios. También son expertos en sistemas de extinción de incendios, extintores y sistemas especiales de extinción de fuegos originados en cocinas.

Esto en virtud de que no todos los incendios poseen las mismas características y responden a los mismos productos para extinguirlos y hace falta conocimiento para cada tipo de combustión.

Estos servicios y artículos están incluidos en la atención integral de protección contra incendios de MESECI. Lo que sí es importante saber es que, en todo inmueble, sea casa, piso, oficina, restaurante o cafetería, comercio o industria hay que contar con extintores y rutas de evacuación y esta empresa se encarga de todo.

3.- International General Fire Extinguisher: por qué hacerle mantenimiento a los extintores

Un componente esencial de toda estructura, inmueble, casa o institución es la seguridad contra incendios. Por esta razón, los expertos recomiendan mantener los extintores en buen estado de funcionamiento para garantizar el bienestar de las personas y los bienes en caso de emergencias de esta naturaleza

La empresa International General Fire Extinguisher realiza el mejor mantenimiento de extintores y se especializa en ofrecer una gama completa de servicios y productos en este campo.

Esto abarca desde la inspección y recarga de extintores hasta el cumplimiento de la legislación vigente en materia de seguridad contra incendios pasando por el asesoramiento para hogares, comercios e industrias.

Esta organización proporciona pruebas hidrostáticas, además de verificación y mantenimiento preventivo para extintores. Todas estas labores son completadas por profesionales altamente cualificados.También realizan el mantenimiento de extintores portátiles para coches u otras necesidades, asegurándose de que las piezas internas, así como la válvula y el cilindro funcionen correctamente. El asesoramiento es otra de las ventajas de esta compañía, pues guían a sus clientes en todo lo que a seguridad contra fuego se refiere y se aseguran de que la fecha de caducidad del o los extintores esté siempre actualizada, vigilando su etiqueta de inspección.