Curiosidades

Exitosas empresas de productos y servicios eficientes que marcan diferencias

agosto 31, 2020
Rocio Boleso

author:

Exitosas empresas de productos y servicios eficientes que marcan diferencias

El éxito de una firma comercial se basa fundamentalmente en la alta aceptación que sus productos y servicios puedan tener entre sus clientes, lo cual a su vez, está estrechamente relacionado con la eficiencia y la calidad que éstos ofrezcan. Esto es fundamental en cualquier negocio y hacia ello buscan apuntar todos.

Todo negocio exitoso habrá tenido que caminar un largo trayecto, desarrollando diversas estrategias para llegar a esa posición, y diseñando un producto final de excelente calidad que cumpla de manera efectiva con la función para la que fue creado. Solo las empresas con artículos o servicios eficientes y oportunos pueden lograr una alta aprobación entre su clientela y alcanzar ese rotundo éxito.

Por ejemplo, hay exitosas compañías dedicadas al cobro de facturas, a la protección de arrendamientos o a la producción de cajas de cartón que, en su respectivos ámbitos de acción, consiguen desarrollar productos competitivos que ayudan a solventar problemas y necesidades específicas de forma práctica y eficaz.

Especialistas en el cobro de facturas

Hay firmas comerciales tan eficientes que hacen prácticamente todo el trabajo por otros; un ejemplo clásico  son las compañías especializadas en el cobro de deudas, como Cobratis España, que se encarga de reclamar deudas, recuperar facturas impagadas y gestionar su cobro para profesionales, empresas, comunidades de vecinos y  propietarios, en toda la península ibérica.

Esta exitosa firma empresarial, con más de 15 años de experiencia en el cobro de deudas, tiene una muy práctica y ágil plataforma low cost para el cobro de impagos online con un equipo de abogados especializados en Derecho mercantil y civil, que ayudan a recuperar cualquier deuda de manera amistosa o judicial.

Es una excelente solución que facilita el fastidioso trabajo de tener que cobrar a los morosos, a quienes siempre se trata de manera respetuosa, cordial y muy profesional.

El impago y las incidencias al cobrar facturas son un problema bastante serio, más común de lo normal, que afecta de manera muy perjudicial a muchas empresas españolas, hasta el punto que tal situación puede llevarlas a la quiebra, por lo que siempre es bueno contar con expertos en el área que ayuden a cumplir con tan tediosa labor.

Cobratis utiliza todos los medios que la tecnología y las leyes proveen para ejecutar el cobro de cualquier deuda en el menor tiempo posible, primero de manera amistosa y, si ello resultase infructuoso, entonces por la vía legal.

Lo ideal es evitar el impago y combatir la morosidad, pero si esto llegase a ocurrir, no quedará otra solución que asesorarse y buscar apoyo profesional para solventar el problema de la mejor manera.

Efectiva protección de arrendamientos

El impago también es muy común en el negocio de los arrendamientos, por lo que siempre es recomendable contratar seguros de cobro de alquiler que ayuden a proteger eventuales faltas por parte de los inquilinos. El grupo Cobratis pensando en este problema, formó otra eficiente empresa especializada en esa área: Rent & Protect, que se encarga de prestar tan importante servicio de protección.

Este problema ha aumentado drásticamente en España y en el resto de Europa, debido al incremento en las cuotas de alquiler de inmuebles, lo cual puede afectar a la economía en todos los ámbitos. Para afrontar esta situación, lo mejor es asegurar el cobro del alquiler para evitar eventuales atrasos en los pagos o perder el ingreso de las rentas.

Con este servicio, los propietarios pueden estar más tranquilos, por cuanto tienen la garantía de recuperar su capital en el caso de que los inquilinos fallen en los pagos del alquiler. Es una forma muy efectiva de resguardar el cobro seguro de la renta de un inmueble.

Cajas de cartón para todo tipo de necesidad

Otra empresa exitosa que en su área ha sabido ganarse un lugar preferente con eficiencia y buenos productos, es Cadeca, compañía mexicana especializada en la venta de cajas de cartón, que elabora todo tipo de productos relacionados para la industria y comercio.

Las cajas de cartón son esenciales en áreas manufactureras y comerciales del mundo moderno, ya que casi todo se embala, distribuye y almacena en ellas, desde una gran cocina hasta un pequeño smartphone.

Cadeca produce cajas para todo tipo de usos, con cantidades a granel y novedosos diseños personalizados realizados a solicitud del cliente, los cuales se pueden despachar en cantidades desde una hasta un millón de unidades.

Comentarios Facebook