Curiosidades

Conoce estas 3 empresas que han tenido éxito corporativo

mayo 29, 2024

author:

Conoce estas 3 empresas que han tenido éxito corporativo

El éxito corporativo no tiene una receta mágica que se puede aplicar en cualquier caso, más bien es el conjunto de varias prácticas que hay que decidir con criterio.

En este post vamos a conocer 3 empresas que lo han logrado y pueden servir de ejemplo e inspiración.

Tejados MCV

La impermeabilización de terrazas es un proceso que se le aplica a ese tipo de construcción para evitar que el agua la dañe. Como sabemos, los techos, terrazas y cualquier superficie expuesta a la lluvia, acumula agua, esa agua puede permear y dañar la estructura.

Es por eso que, empresas como Tejados MCV ofrecen un servicio de impermeabilización para cualquier tipo de superficie, que debe realizarse con cierta frecuencia y que hace que la construcción tenga una capa que impida que el agua penetre.

La impermeabilización previene problemas que pueden ser muy graves, como las filtraciones, las humedades y los mohos, los cuales pueden llegar a socavar la estructura y cuya reparación podría ser complicada y costosa.

Una buena impermeabilización, efectiva y duradera, solo la puede realizar una empresa especializada y con calidad de trabajo. Un ejemplo de ello es Tejados MCV. Esta empresa emplea productos adecuados y hace una ejecución precisa, para beneficio de sus clientes.

Cada tipo de material de construcción requiere un tratamiento diferente, por ejemplo, una terraza puede estar hecha de metal, cemento, madera, piedra u otros materiales. Por eso, un experto en impermeabilización como los de Tejados MCV, debe estar encargado del proyecto.

Volca Freight Forwarders

La empresa Volca Freight Forwarders brinda soluciones logísticas integrales a través de técnicas innovadoras. Ellos se encargan de ofrecer servicios de freight forwarding con un rango de operación muy amplio, que cubre no solamente México sino también a nivel mundial.

Una empresa freight forwarder, también llamada agente de carga, es aquella que facilita todo lo concerniente a los movimientos de mercancías desde un lugar a otro. Con todo lo que eso implica. Volca es una empresa que presta ese servicio y se ha ganado un lugar en el mercado gracias a una operación impecable y un enfoque a la calidad.

Volca Freight Forwarders cuenta con una infraestructura sólida, experiencia y capacidad técnica que proporciona soluciones y también una amplia gama de posibilidades. Esto incluye la logística para el transporte de carga a través de aire, mar o tierra. Desde cargas consolidadas hasta proyectos especiales, Volca se caracteriza por garantizar que cualquier mercancía llegue a su destino a tiempo y en excelentes condiciones.

Además, esta empresa se enfoca en disminuir los costes logísticos y cumplir con las normativas, evitando retrasos y multas.

Si necesitas asesoramiento sobre comercio internacional, en Volca Freight Forwarders están preparados y listos para ayudarte.

Vasara

Vasara es una tienda online especializada en detalles para eventos, por ejemplo, detalles para graduaciones. La graduación es un hito importante en la vida de cualquier persona y sus padres, por eso, encontrar el regalo perfecto es algo fundamental.

No importa el tipo de graduación, si es del colegio, la universidad o un postgrado, en Vasara hay muchas opciones. Las siguientes son algunas ideas de regalos, que puedes encontrar en Vasara:

  • Llaveros con mensajes inspiradores. Un llavero con la inscripción «YOU DID IT» o «Graduación» es un recordatorio constante del logro alcanzado por el graduando.
  • Memorias USB personalizadas. Esta memoria USB tiene forma de birrete por lo que es muy apropiada para la ocasión.
  • Pulseras de tela. Las pulseras de tela con mensajes de graduación son un regalo sencillo, pero con mucho significado. Son perfectas para usar en la ceremonia o como recuerdo.
  • Figuras de graduados. Estas figuras de niño o niña graduados son ideales para una graduación del colegio. También pueden ser usadas para decorar la fiesta o el lugar de la ceremonia.
  • Puntos de libro. Un punto de libro con temática de graduación es un regalo práctico y sofisticado. Además, es muy adecuado para un evento académico.

Si algo tienen en común estas 3 empresas es que practican la excelencia y están enfocadas en la satisfacción de sus clientes.