negocios

Encuentra los mejores colgantes de plata

febrero 26, 2022

author:

Encuentra los mejores colgantes de plata

¿Estás pensando comprar una joya? ¿O hacer un regalo para una persona especial? Te recomendamos colgantes de plata, son ideales para un evento exclusivo o para llevarlos con comodidad a la oficina, de paseo o a una cena romántica. Los colgantes siempre han sido accesorios que complementan el look. Solo tienes que saber lucirlos y combinarlos con un outfit adecuado.

Desde siempre los colgantes han realzado la belleza femenina. Han logrado destacar esa elegancia y sobriedad de quien las lleva. Les permite sentirse atractivas y orgullosas de llevar una pieza especial. Además, les encanta atrapar distintas miradas. ¡Qué mejor atractivo que un bello colgante de plata!

A continuación te ayudaremos a que encuentres los mejores colgantes de plata. Ya verás que te sorprenderás, por sus diseños exclusivos.

Los colgantes de plata y su importancia 

El trabajo artístico del orfebre se remonta a la antigüedad. A partir de entonces, se ha dedicado a crear diferentes piezas de oro, plata u otros metales. Esta actividad provocó un cambio en la sociedad, al incrementarse el gusto y deseo por tener una joya.

La elaboración de colgantes y otros accesorios se convirtieron en objetos muy llamativos, deseados por muchas personas. Desde ese momento hasta la actualidad, los colgantes de plata son piezas artísticas perfectas que siempre están a la moda.

La plata y sus cualidades perfectas para la elaboración de colgantes y otras joyas

Las cualidades que presenta la plata, su color, brillo, maleabilidad son la clave de su intemporalidad. Está presente en cualquier época o momento y conserva su popularidad y atractivo, por ser un metal único por su belleza.

Pero además, tiene una resistencia extraordinaria para el uso diario. Al ser un material dúctil y maleable, es posible crear piezas únicas. En la actualidad, existen muchas formas, combinaciones y variedad de colgantes, para que la mujer se vea fantástica.

Los colgantes piezas especiales para destacar tu look

Si estás buscando un colgante especial en LUCSSO JOYAS vas a encontrar el mejor. Tienen una amplia selección para que puedas lucirlos en cualquier ocasión. Su tienda Online se encuentra a tu disposición para que escojas el estilo que buscas.

Estilo sobrio, elegante y distinguido

Si necesitas lucir radiante para una noche especial, un collar corto puede iluminar tu personalidad y destacar tu elegancia. Por ejemplo, la gargantilla Mayra Star & Stone Gold Silver, con su fina cadena y sus coloridas piedras, es perfecto para un escote. Puedes echar un vistazo a LUCSSO JEWELLERY para asegurarte que estás llevando el mejor, el más adecuado para la ocasión.

Otro colgante que puede gustarte, es el modelo de moneda gargantilla Mayra, elaborado en plata. Tiene monedas que cuelgan y puedes combinarlo según la cadena que desees, larga o fina.

La gargantilla cruzada blanca es ideal para lucir elegante. Su diseño está elaborado con una fina cadena que cae en la parte superior del pecho, perfecta para escotes.

Estilo sencillo y casual

Puedes detenerte a mirar otra variedad de colgantes. Quizás eres una chica de un estilo más sencillo, pero te gusta lucir perfecta. En este caso, los collares de plata siempre te darán ese look diferente, único y distinguido. 

Prueba con los modelos de cadenas finas, el collar de letras de plata. Otro modelo ideal para ese estilo natural es la gargantilla de plata circular. Tiene una cadena fina y una cuenta circular en el área central.

Encontrar la tendencia adecuada

Cada temporada trae un cambio en la moda y en los diseños. Por ello, se debe encontrar el accesorio ideal, que calce perfectamente con el outfit que deseas llevar.

Seleccionar el collar de moda adecuado, puede resultar un tanto complicado. Pero en LUCSSO JOYAS, encontrarás ese accesorio versátil que puede destacar tu propio estilo. A partir de una amplia gama de diseños, que pueden adaptarse a tu gusto personal y a la moda del momento.

Mantenimiento de colgantes de plata

La plata es un metal muy atractivo para los orfebres. Su alta resistencia y maleabilidad les permite crear prendas de diversas estructuras y formas. Su conservación no requiere de cuidados extremos, sin embargo, es necesario cuidarlos para que se mantengan siempre impecables.

Limpieza

Debes colocarlos en un envase con agua tibia y jabón neutro. Dejar pasar unos minutos (15 o 20) y sacarlos del envase. Luego, con un cepillo de cerdas suaves y movimientos circulares, eliminar el sucio adherido. Por último, se deben secar con un paño de algodón.

Comentarios Facebook