Viajes

Escapada romántica en Barcelona

marzo 15, 2019
Rocio Boleso

author:

Escapada romántica en Barcelona

La ciudad de Barcelona ofrece una amplia cultura, con numerosos museos dignos de admirar. El verdadero arte se aprecia de paseo por sus calles llenas de encanto. Esta ciudad tiene mucho más que arte para ofrecer, ya que también es conocida por sus hermosas playas y su amplia oferta gastronómica.

En los últimos años se ha convertido en la ciudad más visitada de España, por la forma en que complace a sus visitantes, con una ciudad que no duerme, llena de encanto, con variedad de tesoros turísticos ideales para una escapada romántica.

Situada entre el mar y la montaña, Barcelona ha encontrado un equilibrio formidable digno de una ciudad cosmopolita, vanguardista y moderna.

Sorprende a tu pareja en Barcelona

Barcelona tiene todo para planificar una escapada romántica perfecta. Por tratarse del amor, que es un sentimiento que no necesita grandes decoraciones para demostrarle a la pareja el sentimiento o avivar la pasión, en aquellas relaciones donde los años y la convivencia puedan pasar factura.

Las escapadas en pareja ya no son capricho, son consideradas una necesidad y Barcelona posee una larga lista de rincones y planes románticos que incluyen cenas inolvidables, atardeceres en el mágico Mediterráneo, miradores con vistas panorámicas sorprendentes y otros lugares, como parques y fuentes iluminadas.

Estas citas románticas deben salir de lo cotidiano hasta el punto que generen un bonito recuerdo junto a la mejor compañía. Encontrar el plan idóneo en Barcelona no es tan difícil, siempre existe la excusa para pasar un fin de semana diferente en pareja y disfrutar del clima y el sol mientras se pasea por la ciudad.

Más allá del tiempo que se lleve junto la pareja, es necesario pasarlo bien y esto es posible al recrear la primera cita, pero con un toque propio del lugar, como por ejemplo, el alquiler barcos, una opción para disfrutar de esa nueva primera cita de forma novedosa y sorprendente.

Es una manera distinta de sorprender a la pareja y de conocer parte de las bellas playas de la ciudad con un paseo por el Mediterráneo, observando un paisaje que permite olvidar preocupaciones y generar un recuerdo perfecto.

Las mejores vistas para cenar

Muchas parejas tienden a visitar restaurantes como una forma de evadir la rutina, pero en realidad sorprender a la pareja con una velada única puede ser un desafío y muchos restaurantes de moda suelen llenarse, lo que hace imposible reservar o tener una charla amena y calmada. Una cena acompañada de la mejor vista   es uno de los mejores momentos compartidos, mucho más si el lugar permite espléndidas vistas al mar.

En las escapadas románticas es vital que la cena íntima salga de lo común, que ayude a cautivar a los agasajados con la ayuda de platos exquisitos y vistas panorámicas de toda la ciudad, acompañados de buena música y cócteles acordes con la ocasión.

Para vivir una experiencia romántica e inolvidable, es posible planificar una cena en barco Barcelona, que con las vistas panorámicas que ofrece de la ciudad a partir del atardecer, se logra sorprender a la pareja con un plan menos habitual y más especial para regalar.

La mezcla de esta experiencia excepcional y la buena cocina, proporcionarán una velada inolvidable que superará al mayor espectáculo de color, luz y sonido.

Cultura como parte del romanticismo

Al hablar de escapadas románticas un clásico son los parques que decoran la ciudad, con esos pasajes inmortales que nunca fallan. En este punto Barcelona siempre ofrece lugares diferentes, permite a las parejas visitar laberintos vegetales y los jardines más antiguos de la ciudad. Existen muchos parques que derrochan pasión para protagonizar grandes recuerdos, pero existen también espectáculos al aire libre en bares de música, que ofrecen a sus visitantes un espacio para compartir buena música, sea alternativa o clásica.
Son muchos los planes culturales que pueden llevarse en compañía de un ser querido, existen agendas culturales con variedad de estilos que se aplican a cada ocasión, sin embargo, es mejor hacer una actividad inolvidable en un lugar donde disfrutar de experiencias inolvidables, como es el caso de compartir buenos momentos en barco, y saltar un poco de la rutina habitual, con actividades dignas de una escapada romántica.

Comentarios Facebook