Moda

Estas son las marcas españolas más prometedoras

noviembre 25, 2020
Rocio Boleso

author:

Estas son las marcas españolas más prometedoras

Las marcas españolas son tendencia debido a la excelente calidad de sus diseños. Actualmente se posicionan entre los primeros lugares las diversas compañías de moda en las listas de los más vendidos. Desde hace varias décadas la moda español ha ido ganando terreno dentro del mundo de la moda a nivel internacional, en parte es debido a los famosos diseñadores de origen español como como Cristóbal Balenciaga, Agatha Ruiz de la Prada, Manuel Pertegaz, Custo Calmau, Paco Rabanne y Lorenzo Palomo más recientemente. 

Las marcas españolas están dominando al mundo con sus creativos diseños. En la mayoría de las ciudades capitales del mundo se suele observar que la mayoría de las personas tienen al menos una pieza de ropa española. Algunas de las más reconocidas marcas poseen mayor cantidad de sucursales que otras, pero esto no evita que las personas puedan comprar sus productos desde las tiendas virtuales. A continuación se mencionan algunas de las marcas que poseen más popularidad en la actualidad y que tienen éxitos de ventas con sus colecciones. 

ZARA

Sin dudas es la marca española por excelencia ya que es la más reconocida. Esta marca tiene sus orígenes a partir de 1975 año de su fundación. Actualmente forma parte de una filial llamada Inditex la cual se asocia también a otras marcas españolas reconocidas como Pull & Bear, Bershka, Stradivarius y otras más. 

Principalmente está dedicada a vender ropa para mujer; pero también ha sumado a su colección ropa para hombres y niños además de accesorios para el hogar llamado Zara Home. Su estilo de moda se caracteriza por combinar diversos estilos pero siempre de una manera casual. Sus diseños suelen mantener siluetas y cortes clásicos pero siempre se añade un toque moderno. Sus artículos pueden ser usados en distintas ocasiones, desde trabajar en la oficina hasta salir a un evento especial. 

Marcas más famosas

Mango

Se podría considerar a la marca Mango como un importante competidor para Zara ya que en los últimos años se ha visto un aumento considerable en sus ventas. La demanda por sus productos ha quedado patente al observar que sus clientes continuamente visitan sus sucursales a adquirir más de sus productos. Sus artículos de alta calidad se encuentran disponibles a precios asequibles. 

La marca se destaca por su estilo elegante pero además ofrece básicos y clásicos hechos con telas de excelente calidad. Sus acabados y diseños han hecho posible atraer la atención de personalidades del espectáculo que también han decidido utilizar sus diseños. Sus colecciones son modeladas por modelos tan importantes como Kate Moss y Cara Delevigne. 

Stradivarius y Pull & Bear 

Al igual que la marca Zara forma parte de Inditex donde se reúnen otras marcas españolas. Cada una de ellas está centrada en dirigirse a una parte del público con productos que se ajustan a sus gustos y edades. Al igual que Pull & Bear, Stradivarius está dirigido al público adolescente por lo cual su ropa se caracteriza por ser divertida, funcional y creativa. Una variedad distinta de básicos se combinan con diseños atrevidos. 

En cambio Pull & Bear se caracteriza por tener un toma más urbano con looks que son más cómodos y arriesgados. Se caracteriza por incluir en sus colecciones una gran cantidad de accesorios como zapatos, gorras, bolsos y otros más que ayudan a crear un estilo relajado ideal para la ciudad. 

Comentarios Facebook