Curiosidades

Estética para hombres y mujeres: belleza como pilar en la autoestima

octubre 16, 2020
Rocio Boleso

author:

Estética para hombres y mujeres: belleza como pilar en la autoestima

El cuidado estético es uno de los factores más relevantes cuando hacemos referencia a la autoestima. Sentirse bien con uno mismo no es algo exclusivo del interior del organismo, sino que también depende en gran medida de nuestro aspecto físico. Debido a ello, resulta todo un acierto dar con aquellos productos o servicios orientados a potenciar la belleza, derivando así en un sustancial incremento de la confianza en uno mismo. Un mercado estrechamente ligado al bienestar psicológico que no deja de crecer y, por ende, merece de toda nuestra atención.

Cosmética orientada a los hombres

Tradicionalmente, la sociedad ha tendido a creer que el cuidado estético es algo propio del género femenino. No obstante, este prejuicio por fin ha comenzado a cambiar y productos como las ceras capilares o los champús de barbas han derivado en el auge de la cosmética para hombres.

Los laboratorios Egalle, con más de 30 años en estética femenina, han lanzado la marca Dr. Jackson Barber para focalizarse en el público masculino, siguiendo la línea de ecología que le ha caracterizado hasta la fecha: sin parabenos, alcoholes, colorantes, siliconas o maltrato animal en la creación de su línea de productos.

Esta marca se centra en el cuidado perfecto de la barba y el cuero cabelludo, cometido que logra a través de tres tipologías diferentes de productos: champús, elixires y productos de styling. Una versatilidad estética que potencia la belleza del varón y le confiere ese aspecto que tanto soñó.

Luce un peinado perfecto

Tanto hombres como mujeres, pasamos largo tiempo cada mañana frente al espejo tratando de confeccionar un peinado perfecto. Y es que no es para menos, el cabello es uno de los principales rasgos de la belleza y ahora, de la mano de la tecnología, puedes optar por el GHD glide comprar y aligerar dicha tarea.

Este cepillo revolucionario alcanza la temperatura de 185º para que podamos alisar el pelo a medida que nos peinamos. De esta manera, reducimos los esfuerzos a medida que optimizamos los resultados, dando pie a un pelazo de escándalo para cada día de nuestra vida.

Existen tiendas online que todavía tienen en stock el cepillo GHD Glide, a pesar de la alta demanda de la que goza en el mercado, por lo que hemos de tomar cartas en el asunto y adquirirlo antes de que se agote. Una inversión en estética que agradeceremos inmediatamente.

Despídete del vello corporal

Uno de los tratamientos de estética por excelencia, que antaño estaba reservado para mujeres y que hoy ya funciona en ambos géneros, es la depilación. Sin embargo, el dolor y la constancia eran dos rasgos que nos incomodaban en gran medida; al menos hasta la llegada de la depilación láser en Vilanova.

La tecnología ha evolucionado notablemente a lo largo de los últimos años y, actualmente, disponemos de métodos de depilación que perduran de por vida. Este es el caso del diodo LightSheer, una revolución estética que garantiza resultados impecables con el menor dolor en el proceso.

No todos los centros de estética disponen de esta innovadora prestación, motivo por el que resulta interesante valorar previamente, desde internet, a qué profesionales acudir. Un estudio que desencadena el mejor cuidado personal para lucir unas piernas, brazos, ingles o axilas libres de vello el resto de nuestros días.

Las arrugas son cosa del pasado

El envejecimiento de la piel afecta a hombre y mujeres por igual, suponiendo un problema estético de primer orden. Ante esta realidad, el tratamiento de código de barras Marbella se ha convertido en la salvación de muchos, llevado a cabo por clínicas de rigor como Estética Ochoa.

La inyección de ácido hialurónico es una de las alternativas más funcionales para eliminar esas molestas arrugas del labio superior. Una técnica de moda que rejuvenece llamativamente el rostro y nos permite lucir una belleza sin igual a pesar de los años pasados.En tan solo 20 minutos el tratamiento de código de barras habrá concluido y la durabilidad alcanza los 8 meses. Estamos hablando, pues, de un medio sencillo, económico y seguro para erradicar las arrugas que tanto estaban minando nuestra autoestima.

Comentarios Facebook