Moda

Estilo urbano en la moda para embarazadas

enero 11, 2022

author:

Estilo urbano en la moda para embarazadas

Si Las palabras «ropa premama» te hacen estremecer con solo escucharlas, has de saber que no eres la única, así que puedes estar tranquila, no eres ningún bicho raro. El hecho de estar embarazada no significa que no tengas derecho a vestir bien, ¿verdad? Por suerte, hay muchas futuras mamás con mucho estilo que demuestran que la moda y el embarazo no son conceptos excluyentes.

Todas y cada una de las ideas de conjuntos premamá que mencionaremos a continuación son lo suficientemente elegantes como para lucirlos no solo durante el embarazo, sino también mucho después. Básicamente, las blogueras, las influencers y las celebridades que son fuente de inspiración para la maternidad han convertido conjuntos bonitos y cómodos que cualquiera puede llevar en looks apropiados también para el embarazo. No hay necesidad de sacrificar tu estilo personal solo porque haya un bebé en camino.

El estilo urbano para embarazadas es la respuesta al problema de vestir bien, cómodo y a la moda. ¿Por qué parecer un saco cuando puedes presentar un estilo impecable? Al fin y al cabo, estás creando un ser humano. Vístete como la supermujer que eres y deja que estas ideas te guíen en el mundo de la moda para embarazadas.

Tanto si eres fan de los vestidos premamá con diseño propio como si prefieres seguir las tendencias de marcas de más renombre, seguro que hay un look de street style premamá que querrás copiar.

Vestidos con estampados

Los vestidos con estampados serán, sin duda, los protagonistas absolutos de las tendencias para embarazadas de esta próxima primavera 2022. Además de contar con todo tipo de cortes, estilos y ajustes, este tipo de vestidos destacan por poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de embarazada: desde las más chic y femeninas, hasta las que priorizan la comodidad por encima de todo.

Pero si eres más de prendas de colores lisos no dejes también de ver este vestido premamá azul marino con puntilla.

Caftanes de algodón

Una de las prendas a las que las premamás que viven en zonas con buenas temperaturas podrán sacar más partido esta próxima primavera son, sin duda, los caftanes de algodón. El algodón, como sabemos, es una de las fibras naturales más recomendables para vestir durante el embarazo, y esto, unido a que los caftanes tienen mucho volumen y libertad de movimiento, los convierten en una combinación perfecta para disfrutar de la primavera.

Además, este tipo de prendas tienen miles de diseños diferentes, desde colores sólidos hasta todo tipo de estampados, por lo que cualquier mujer puede encontrar fácilmente un diseño que encaje con su propio Street style.

Prendas oversize

¿Quién dijo que las prendas oversize no son para las embarazadas? La ropa oversize forma una importante parte de la cultura urbana y las mujeres embarazadas también pueden sacarles partido.

Las sudaderas oversize, los pantalones caídos y rasgados, las camisetas de chico y los estilosos abrigos puffy son algunas de las tendencias que, además de ser cómodas, tienen un estilo propio e inconfundible. Por suerte, esta primavera veremos esta moda todavía mucho más oversize y llena de originalidad y tendencia.

Comentarios Facebook