Tecnología

Estos fueron los mejores vídeo juegos del 2019

enero 13, 2020
Rocio Boleso

author:

Estos fueron los mejores vídeo juegos del 2019

Durante el año pasado hubo un gran aumento en la demanda de vídeo juegos alrededor de todo el mundo. Se puede afirmar que hubo excelentes lanzamientos de juegos de rol y también títulos relacionados con juegos que ya se consideran clásicos. Por ello es difícil elegir cuales han sido los favoritos de forma unánime, debido a que algunos de estos no pudieron ser adquiridos por todos los usuarios debido a las ediciones limitadas y en otros casos a los altos precios. 

Nuevos lanzamientos y renovación de algunos clásicos 

La adquisición de videojuegos sigue siendo una tarea difícil para los Padres que quieren regalar a sus hijos estos dispositivos de última tecnología. Año tras año aparecen cientos de nuevos títulos diferentes y el año pasado no fue la excepción. Diferentes géneros y creadores dejaron patente de la gran capacidad imaginativa y creativa que poseen para crear distintos mundos que atraen a miles de seguidores a nivel global. 

Nintendo así como Playstation siguen ocupando los primeros lugares en la venta de consolas y de juegos. Clásicos como es el caso de Super Mario Maker así como los juegos de Zelda siguen siendo un éxito entre los expertos y también con el público. Y igualmente sucede con Playstation con su juego insignia de Resident Evil. 

Pero también hay que brindarle oportunidad da a los nuevos títulos que aparecieron en estos últimos años. Estos han conseguido la aceptación de una buena parte de los aficionados a los videojuegos, aunque algunas ediciones no pueden ser adquiridas en todos los países. Se espera que algunos títulos que han sido éxitos de venta comiencen también hacer vendidos en zonas en donde el año pasado no pudieron ser adquiridos. Algunos de los videojuegos considerados como los más destacables del año son: Devil May Cry 5, Trover salva el universo, Call of Duty: Modern Warfare y Super Mario Maker 2. 

vídeo juegos

La opinión de los expertos y del público 

Como siempre en cada año se trata de crear una lista definitiva mostrando cuales han sido los mejores videojuegos. Algunos han sido éxitos de crítica mientras que otros han conseguido mejor valoración por parte de los usuarios, en ambos casos en ocasiones coincide en elegir algunos. Algunas personas no pudieron pasar tiempo suficiente con sus consolas o sus pc, por ello a continuación se describen cuales son considerados como los mejores del año 2019. 

La mayoría de las opiniones coinciden en afirmar que el mejor medio juego del año pasado fue Death Stranding. Su precio de adquisición está marcado en $ 34.99 y puede ser adquirido desde la tienda oficial de amazon. La nueva obra del mismo creador de Metal Gear Solid cuyo nombre es Hideo Kojima, regresa este año para mí y atraer a nuevos fanáticos con esta historia y que ha sido un triunfo en diseño y narración. 

Este juego consiste en ayudar al personaje de Sam Porter Bridges (Norman Reedus), a devolver la normalidad en distintas ciudades después de que haya ocurrido un evento que llevó a la completa extinción de sus habitantes. A menudo este juego es aterrador y emocional, pero es totalmente adictivo. 

El segundo puesto lo ocupa el ya clásico Resident Evil, el cual puede ser adquirido desde la tienda oficial de amazon por un precio de $ 32.99. Muchos se preguntaron cómo era posible mejorar un videojuego de culto y la respuesta llegó el año pasado al realizar reformas importantes en los gráficos. Además se añadió nuevo contenido a la historia original. Muchos fanáticos nuevos se han añadido a la franquicia y los antiguos también pueden seguir disfrutándola. 

Este medio juego forma parte del género de horror pero también enseña importantes tácticas de supervivencia. Los jugadores pueden explorar el universo creado en este juego a través de los ojos de sus protagonistas que son Leon Kennedy y Claire Redfield. El éxito con el cual fue recibido ha hecho posible la confirmación de una nueva versión para el próximo año cuyo nombre será Resident Evil 3: Nemesis

Comentarios Facebook