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Estrategias de marketing para potenciar la imagen digital de una empresa

octubre 8, 2019
Rocio Boleso

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Estrategias de marketing para potenciar la imagen digital de una empresa

Hoy en día es importante que toda empresa o negocio tenga presencia online activa a través de las redes sociales y un sitio web propio que le permita comercializar sus servicios, así como estar en contacto con sus clientes. Esto garantizará el aumento de las ganancias y una mayor relevancia en el mercado.

Hay varias estrategias para crear o mejorar la imagen digital de cualquier empresa, entre ellas comprar una plantilla para diseñar el sitio web, contratar los servicios de una agencia o consultor expertos en marketing digital, así como traducir a otros idiomas el contenido de la página web para que el negocio trascienda las fronteras.

Adquirir plantillas de WordPress

Una de las plataformas más populares para crear blogs y páginas web de corte comercial es WordPress, para la cual existen plantillas que facilitan el diseño, tal es el caso de Orbital Theme. En esta web https://danillamazares.com/orbital-theme/ se puede encontrar el análisis de esta plantilla realizado por Dani Llamazares, un experto en SEO que se gana la vida con ingresos pasivos gracias a sus páginas web.

Este experto destaca como fortalezas de Orbital Theme su diseño sencillo y personalizable que resulta ideal para acuñar ganancias por medio de anuncios ads, velocidad de carga optimizada, arquitectura dinámica para la navegación, así como diversas funciones que mejoran el posicionamiento web de la página que se diseñe.

Por otro lado, Llamazares señala como las desventajas que la licencia de la plantilla sólo es válida para una web, cuando se añade publicidad con Google Adsense la velocidad de carga disminuye y que ésta no es la opción ideal si se quieren crear diseños visuales muy elaborados.

Contar con asesoría profesional

Para diseñar una estrategia de marketing que permita alcanzar una excelente gestión digital, lo mejor será contratar los servicios profesionales de una consultora de marketing online freelance. De esta forma, se tendrá la mejor asesoría para diseñar o potenciar un negocio online, así como para solventar los inconvenientes que se presenten, aumentar las ganancias y captar nuevos clientes.

Los servicios de marketing online que ofrece esta experta incluyen la consultoría acerca de los objetivos de la empresa y el plan de acción para alcanzarlos, así como la gestión de redes sociales y publicidad, además de la optimización on page y off page. Se pueden añadir campañas de marketing digital masivo vía e-mail para clientes regulares y potenciales.

En España ya es posible contratar una profesional freelancer de marketing online, la cual se pueden contactar por medio de sus redes sociales o página web, para luego concertar una reunión privada en la que se discuta el proyecto y los planes a futuro para asegurar el éxito comercial.

Contratar una agencia, otra alternativa profesional

Para disponer de asesoría profesional cuando se trata de digitalizar un negocio, también se pueden contratar los servicios de una agencia como KPR Soluciones Web, especializada en diseño de páginas web, marketing online y posicionamiento en buscadores digitales, dedicada a procesar solicitudes y proyectos, tanto de empresas y negocios profesionales, como de particulares y emprendedores.

El equipo de estas agencia especializada en marketing online está formado por profesionales proactivos y expertos en el área, cuyos conocimientos y habilidades garantizan que el trabajo realizado será de calidad y permitirá, gracias a la creación de una imagen comercial atractiva, efectiva y relevante en el mercado, incrementar el número de clientes, y por tanto, las ganancias percibidas.

Con el apoyo de agencias como KPR Soluciones Web, los propietarios de las empresas estarán dejando la gestión digital de sus negocios en manos expertas y capaces, por lo que podrán liberarse de preocupaciones relacionadas con el marketing y dedicarse a la gestión creativa.

Expandir el negocio a nivel internacional

Cuando se quiere incursionar con la empresa o negocio en el mercado internacional, una estrategia importante de marketing para tener en cuenta será la traducción de contenidos y páginas web a otros idiomas, mediante los servicios de un traductor profesional, lo cual garantizará que se mantiene al máximo la esencia del mensaje que la empresa quiere transmitir.

Hay varias páginas web en las que se pueden contratar servicios de traducción empresarial especializada en diferentes campos comerciales, así como en varios idiomas, para garantizar la puntualidad, flexibilidad y adaptabilidad a los requerimientos de cada cliente. Los traductores disponibles pueden ser nativos o bilingües, cualificados también en materia de negocios.

Las traducciones más buscadas por las empresas y emprendedores de España son aquellas del español al inglés, francés o italiano, pero también existe la posibilidad de contratar traductores expertos en otros idiomas menos frecuentes (polaco o ruso, por ejemplo), según el país al que se quieran hacer llegar los servicios o productos.

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