Marketing

Estrategias online: la llave entre la tradición y la vanguardia

agosto 29, 2019
Rocio Boleso

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Estrategias online: la llave entre la tradición y la vanguardia

Existen muchas formas de hacer publicidad online tanto para un sitio web recién creado como para uno con mayor tiempo de experiencia en el mercado. En la actualidad, el marketing tiene gran alcance en compañías que realizan una campaña original, a la medida y sofisticada, con el uso de las herramientas tradicionales adaptadas al presente.

Entre todas estas tácticas destacan la imprenta online, los correos empresariales y especialmente, el posicionamiento SEO, que es el que finalmente permite aumentar de forma considerable los ingresos mensuales de un emprendimiento, entre muchos otros.

La mejor forma de hacer publicidad tradicional

Mantenerse a la vanguardia no siempre significa dejar a un lado las primeras tácticas utilizadas, por el contrario, implica adaptarlas al presente y generar un provecho mucho mayor. Por esta razón, la imprenta online es un útil recurso para publicitar su negocio, por medio de cualquier tipo de impresión personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Yeah! Printers Online es la mejor opción a considerar para dar a conocer su comercio en el establecimiento físico, gracias a productos de elevada calidad, encontrándose entre los más solicitados por los negociantes los siguientes productos de publicidad:  

  • Pegatinas personalizadas y adaptadas al tamaño de preferencia.
  • Carteles estándar.
  • Folletos y flyers.
  • Revistas de diversos tamaños.
  • Tarjetas de visitas.
  • Banderas con logos.
  • Calendarios de mesas.

Una de las ventajas de acudir a esta imprenta online, es que ofrece descuentos de hasta un 30% y las entregas son inmediatas.

Publicitar el negocio de forma rápida y eficaz  

En el mundo del marketing online lo más importante es adaptar las estrategias e incorporarlas a la actualidad para poder competir, encontrándose entre las más implementadas por las agencias de publicidad españolas:

  • E-mail marketing: permite acceder a todos los potenciales clientes y enviarle información actualizada sobre los productos de tu tienda online.
  • Creación de landings pages: la presencia es lo más importante, por lo que ofrecer la mejor presentación con contenido de calidad es la mejor forma de publicitar los servicios mediante estas páginas de aterrizaje para ver productos específicos.
  • Posicionamiento natural: gracias al SEO puede lograrse estar entre las primeras posiciones que arrojen los motores de búsqueda de cualquier navegador y aumentar así la popularidad.  
  • Campañas SEM: conjunto de estrategias para aumentar las ventas en el menor tiempo posible y con alcance superior a otras metodologías mediante anuncios de pago.
  • Social media: mientras más redes sociales se abarque, mayor podría ser la popularidad de los productos y el nombre del emprendimiento, siempre de forma real.

Correo corporativo: sus ventajas al comprar un dominio  

Cada compañía, por grande o pequeña que sea, debe contar con un medio comunicativo para los clientes y empleados. Por esto, comprar un dominio y acceder a la creación de un correo para empresa podría garantizar un mejor funcionamiento, que otorgaría una mejor presencia del negocio.

Ventajas de tener un correo corporativo para Pymes:

  • Están personalizados con el nombre de la empresa en la dirección de correo, lo que le aporta propiedad corporativa.
  • En su mayoría cuenta con antivirus para proteger el correo.
  • Adaptable a ordenadores, tablets y smartphones.
  • No suele presentar fallos en el sistema.
  • Cuenta con calendarios y listas de tareas para tachar.
  • Se pueden ver los mensajes de las redes sociales a través de su bandeja de entrada.
  • Asegura una copia de seguridad constante de toda la información.
  • Más rápido y eficaz que alternativas tradicionales.

Estrategias de posicionamiento web: aumento de visitas de forma rápida

Uno de los buscadores más populares, por no decir que el rey entre todos, es Google, que junto con las diversas estrategias de marketing que ofrece puede generar un aumento en la visibilidad de la página web y así posibilitar un incremento en las ventas de cada mes.

El posicionamiento en Google puede ser una de las formas más rápidas de ocupar los primeros lugares siempre que se realice una campaña pertinente y adaptada a las necesidades y propósitos de cada sitio y empresa, que al enfocarlas al mercado donde se busca abrir camino, puedan generar resultados inmediatos.

Ventajas del posicionamiento en Google:

  • Mayor popularidad.
  • Incremento de ventas y visualizaciones.
  • Aumento de posibles nuevos clientes.
  • Generación de datos estadísticos para futuros lanzamientos.
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