Curiosidades

La forma más rápida de hacer desaparecer la monotonía en la intimidad

junio 19, 2020
Rocio Boleso

author:

La forma más rápida de hacer desaparecer la monotonía en la intimidad

La sexualidad es un aspecto fundamental en la vida y salud de los seres humanos, sin embargo, por muchas razones, muy fácilmente se cae en una rutina negativa. En vista de ello, resulta útil conocer la forma más rápida de hacer desaparecer la monotonía en la intimidad. 

Quienes tienen pareja o son sexualmente activos, deben saber que en la intimidad es muy fácil caer en la rutina, tanto en la frecuencia como en los métodos, pues por las ocupaciones diarias, el poco tiempo y tal vez la falta de creatividad, el sexo se convierte en algo mecánico y sin muchas variaciones. 

Esto lo que hace es que las sesiones sean aburridas, carentes de pasión, y por ende, poco disfrutable. No obstante, hoy en día hay existe mucho material diseñado para combatir este mal, por lo que hablaremos sobre la forma más rápida de desaparecer la monotonía en la intimidad.  

Lencería 

Una de las maneras más simples y rápidas de darle un giro a las dinámicas sexuales, es utilizando lenceria erotica, ya que son prendas que en muchas personas despiertan la imaginación, el morbo y causan un grado de excitación fuerte, bien sea al usar la ropa interior, al tocarla o al verlas puestas en la pareja. Esto se debe a que el objetivo de la lencería es representar o resaltar ciertos tipos de fetiches, pero siempre de un modo muy elegante. 

En este sentido, éstas son prendas que pueden usar tanto los hombres como las mujeres, ya que hay de muchos tipos. No obstante, la mayoría está diseñada para el cuerpo femenino, pues destacan los atributos de su figura. Entre la lencería más popular están los ligueros, sujetadores, mallas, tangas, bodys, entre muchas otras, perfectas para distintas ocasiones.  

Juguetes eróticos

Agregar juguetes eróticos a los encuentros sexuales quizás sea el modo más divertido y excitante que hay para variar las prácticas. Para ver la diversidad de opciones existentes, lo ideal es visitar un sexshop, donde tienen juguetes para hombres y mujeres que se pueden usar en pareja o de forma individual, tales como:

  • El famoso succionador de clítoris, Satisfayer. 
  • Consoladores y masturbadores masculinos. 
  • Bolas chinas.
  • Equipos y accesorios para el BDSM.
  • Aceites y geles estimulantes.
  • Lubricantes.

Lo mejor de todo es que para adquirir éstos o cualquier otro juguete, no es necesario salir de casa, pues las compras se pueden hacer online y recibirlas con completa confidencialidad y discreción.

Vibradores

Hablando de juguetes sexuales, es necesario hacer una mención aparte del vibrador, el cual es sin duda, el más popular entre todos. Esto se debe a que el placer que estos aparatos proporcionan es increíble. Y aunque son los preferidos por las damas para autocomplacer su cuerpo y saciar las ganas de tener un orgasmo, éstos son perfectos si se usan con la pareja.

Por tal razón, hoy en día se pueden encontrar en las tiendas infinidad de modelos y tipos, ya que los hay con la tradicional forma fálica de distintos tamaños, y también diseños más modernos y pequeños, con estimuladores de clítoris o anales, que incluso se pueden llevar en la cartera sin inconvenientes. 

Aprender a seducir

Para sacar el máximo provecho a todos los productos que se pueden conseguir en un Sex Shop, es fundamental aprender lo básico sobre el arte de la seducción, pues solo con eso, es posible hacer que cada encuentro íntimo sea fogoso y diferente. Para ello hay mucha información de carácter profesional, por lo que el éxito de cada técnica está garantizado

De este modo, para aquellos caballeros que quieran conquistar a esa mujer que tanto les gusta, aprender sobre técnicas de seducción, les permitirá lograr su objetivo. Mientras que para las mujeres, les puede ayudar a explotar ese instinto natural seductor que todas tienen, y que al saber utilizar, tendrán la capacidad de poner el mundo a sus pies si así quisieran.  

Comentarios Facebook