Educación

Formación deportiva: FiveStars se convierte en la escuela de referencia

marzo 26, 2024

author:

Formación deportiva: FiveStars se convierte en la escuela de referencia

Mantener una rutina basada en la actividad física se presenta como uno de los estilos de vida más saludables que podemos llegar a implementar. Sin embargo, no basta con hacer ejercicio: es fundamental que el entrenamiento se adapte a las condiciones concretas de cada persona. Ante tal realidad, no es de extrañar que el interés por contratar entrenadores personales se haya incrementado en la sociedad actual. Lo cual abre la veda a una oportunidad laboral con altos índices de empleabilidad. Eso sí, si quieres hacer del deporte tu profesión, es fundamental formarse de manera competitiva. Momento en el que la escuela FiveStars tiene mucho que decir.

Un centro repleto de ofertas académicas para profesionales del deporte

Quienes han desarrollado una carrera profesional en la industria deportiva ayudan a otros a alcanzar sus metas y optimizar su estado de salud. Una profesión de lo más gratificante a la que cada vez más gente se quiere dedicar. En este punto, conviene hablar del papel que desempeña la escuela deportiva FiveStars, la cual imparte una amplia variedad de cursos desde su web fivestarsfitness.com/. Un centro de enseñanza de carácter online que te permitirá adquirir conocimientos sobre fitness o complementar tu formación oficial en deporte para diferenciarte de tus competidores en el mercado laboral.

La escuela abrió sus puertas hace más de diez años y se ha ganado un reconocimiento invaluable en el sector de la enseñanza deportiva. Es un centro de formación acreditado por el SEPE y muchos medios de comunicación se han hecho eco de su dilatada trayectoria. Cada una de sus formaciones te permitirá recoger todos los conocimientos que necesitas para generar valor como experto en la actividad física, así como los títulos correspondientes para optimizar tu CV y aumentar las perspectivas de contratación.

Algunos de sus cursos más destacados son el de entrenador personal, el de nutrición deportiva o los cursos de preparación para las pruebas libres de FP en TSAF (Acondicionamiento Físico) y TSD (Dietética).. No obstante, FiveStars también se dirige a quienes tienen estudios previos, bien sean de FP o una carrera universitaria. De este modo, su oferta de masters, incluyendo el de entrenamiento personal, de nuevo nutrición deportiva o el de coaching personal, es lo suficientemente amplia como para acoger a alumnos con múltiples objetivos profesionales. Todo ello sin dejar de lado su formación oficial con certificados de profesionalidad, destacando el acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente o acondicionamiento físico en grupo con soporte musical. ¡Tú eliges cómo quieres que sea tu futuro laboral!

Las opiniones de FiveStars hablan por sí solas

Si bien es cierto que la versatilidad académica de la escuela es razón más que suficiente como para tenerla muy presente, es importante hablar de las fivestars opiniones. Evaluar las reseñas del centro de formación en el que vas a depositar tu tiempo y empeño es fundamental para evitar posibles problemas al concluir los cursos. Momento en el que FiveStars se hace realmente grande; porque, más allá de sus múltiples menciones en los medios de comunicación más prestigiosos del país, la academia ha recogido grandes palabras de sus antiguos alumnos.

Hasta la fecha, hay más de 12.000 personas que pusieron su confianza y sus sueños profesionales en esta academia. De ellos, más del 85% no dudó en compartir con el mundo su buena experiencia con FiveStars, lo cual le ha permitido tener una valoración general de nada menos que de 4’9 en Google My Business. Siempre hay quien busca echar por tierra la reputación de quienes triunfan, bien sea por envidia o por competitividad empresarial, pero su puntuación demuestra una realidad innegable: esta escuela es todo un referente del sector.No hay nadie como los antiguos alumnos para servirte de guía antes de matricularte en una academia u otra. Así que, teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado esta escuela deportiva, si aspiras a ser todo un profesional del mundo de la actividad física y el entrenamiento personal, te animamos a que revises la oferta de cursos previamente planteada. Con total probabilidad, al concluir la formación, te convertirás en otro de los usuarios que deja su reseña positiva en FiveStars.